The Diary Game 14/6/24 Día de piscina y trabajo en la granja, siguen las sorpresas

in Steem Venezuela25 days ago

Amanecimos en la granja familiar, el sol está fuerte desde que amanece, los niños no le paran es la excusa perfecta para lanzarse desde muy temprano en la piscina, desayunaron temprano ,no se quejaron para ordenar la cama y colocarse protector solar, está negra debía bañar a guacho la mascota y buscar unos ovejos que están alejados para que sigan limpiando el terreno


1000333817-02.jpeg
Ciudad Ojeda, Edo Zulia @lanegra2804

Las doñas no pierden tiempo al igual que los niños, juegan cartas hay que atenderlas, imagínense está mi abuela la patrona jee, guacho 🐶 se estaba haciendo el loco para bañarlo, me dió trabajo apenas lo bañé porque tiene fuerza, solo quería jugar y correr, los ovejos salen desesperado por huir este perrito goza molestarlos jaa, me faltó encontrar 3 ovejos negros, trato de caminar lo suficiente pero cada parcela tiene su cerca, no están los dueños y encargados, se hace difícil rastrearlos, unos vecinos ya están al tanto así que esperamos tenerlos pronto.


Guacho y los ovejos @lanegra2804

La recompensa fue el delicioso almuerzo un pescado frito, con queso, yuca, ensalada, es que tenemos de visita a otro integrante de la familia que nos llegó de sorpresa con la novia, la familia anda súper feliz, nadie quiere despegarse de ellos, solo queremos disfrutar pero igual hay obligaciones, para darnos gustos debemos trabajar y más si queremos brindar jaa porque está gente quiere comer de todo los platos típicos de nuestra tierra jeee


IMG_20240614_145907.jpg
Mi primo y su novia junto a mi tía feliz @lanegra2804

En la tarde los más jóvenes estuvimos en la piscina refrescando nos, mis hijas están súper alegres por estar con los primos, bebidas y pasapalos hacían la velada perfecta jee, parecemos cerditos comiendo, hubo amanaza de lluvia y el clima estuvo bueno, nadie se quería salir pero está negrita debía ir a trabajar en la venta de comida


IMG_20240614_164907.jpg

Piscina familiar @lanegra2804

Quería una excusa para no irme pero la realidad es que no puedo, está inflación y las cuentas hay que pagar, este cuerpito se despidió, nos niñas se divierten se quedan con las abuelas a cargo, me quedo tranquila, mi noche fue larga y un poco floja en ventas pero continuamos no hay de otra.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 25 days ago (edited)

Hola amiga esa picina se ve muy buena , con estas calores tan horrible que estan haciendo es para mno salir ni a comer jejeje.

Dicen que donde muerde un ovejo o chivo no crece mas el monté, pero pienso todo lo contrario, como que se pone mas bonito y verdecito.

Que bonita reunion familiar, espero que su visita les haya gustado las comidas de aqui.

Le deseo feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @lanegra2804, nos describes un día muy activo, pero no dejaste la oportunidad de compartir en la piscina, así es amiga se debe trabajar, que bueno que las hijas siguieron disfrutando y a cargo de las abuelas.

Me agradó leerte, saludos cordiales y éxito 👍

 25 days ago 

Uno quiere salir y salir jee pero hay que trabajar para poder hacerlo 😉

Feliz y bendecido martes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44