The Diary Game 12/5/24 Recibiendo detalles por el día de las madres/ sv-power up

in Steem Venezuelalast month

Agradecida por celebrar un año más el día de las madres con mis niñas, con malestar en el cuerpo, pero con ánimos de recibir regalos 🤭 hasta mi cuarto llegaron los girasoles con la crema que me gusta para desmanchar mi rostro, empezamos bien la mañana, mis niñas y su padre saben cómo subir mi ánimo .


Polish_20240515_164946215.jpg
Imagen trabajada en polish

Un buen desayuno me activo, debía seguir descansando y no podía recoger nada, por ser mi día no hago nada jaaa, lo triste será no poder compartir con mi Abuela y con toda las mujeres mamasitas de la familia, la gripe la tengo fuerte y me recomendaron evitar, muchos mensajes recibí por whatsApp, también envié mis mensajes sobre todo a mis hermanas y amigas más cercanas.


Flores de mi jardín @lanegra2804

En la mañana quería tomar un poco de sol asi que me senté en el patio, para tomar aire fresco, vapor era lo que había 🥴 lo único era ver las flores y el girasol que nació por fin, no sé cuántos años tengo esperando ver uno crecer por mi y no pude consentirlo como debía, entre el trabajo y el cuidado de mis hijas estaba un poco ausente en la jardinería, la lluvia me ha ayudado mucho

Almorcé una sopita para aliviar un poco mi cuerpo, para la fotos no estaba decente mi cabello tiene días problemas con el cepillo, pero pude captar los detalles en casa en cada rincón por parte de mis niñas, la tarde repose lo suficiente, pude hasta interactuar en la plataforma un poco, el padre de las niñas iba al emprendimiento, yo me sentí bien para acompañarlos un rato


1000297583-01.jpeg
Detalles de mis princesas @lanegra2804

No estuve hasta tarde pero lo suficiente para ser útil, hubo movimiento, al regresar a casa tomo los medicamentos, con la sorpresa que la niña mayor empieza a sentirse mal con la gripe otra vez, tocó una noche larga para mamá que se hace 💃 nosotras estamos preparadas para la guerra queramos o no!

Miércoles de Sv-powerup

Para seguir celebrando aquí les muestro mi encendido de la semana, en mi billetera tenía disponible 53 steem, en dónde mi Sp era de 11.551.879 y aumento a 11.604.879 poco a poco me voy acercando a los 12 k, con mucho entusiasmo seguimos creciendo para seguir apoyando con mi poder de voto.


Polish_20240515_174351867.jpg
Power up / imagen trabajada en polish @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga hoy día ese virus es terrible ya a mi hija la tomo por sorpresa desde el lunes es terrible, pero bueno hay que seguir en la batalla
Te felicito por tu encendido ya muy cerca de los 12k

 last month (edited)

Por lo menos yo tenía tiempo sin enfermar ,ahora la niña tiene infección en el oido 🥴 pero bueno con Fé y poco a poco con el tratamiento vamos mejorando

Espero que todos esten bien por tu casa

Saludos

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 last month 

Que buen regalo amiga esa crema ayuda muchísimo . igualmente los girasoles en tu jardín un buen día para tu Power up.

 last month 

Bueno a mí me gusta mucho, tengo tiempo usándola hay que ser permanente para ver los resultados con las cremas , este Power up son las energías que uno le pone 💥

 last month 

Eso es cierto amiga que bueno que realizaste un buen Power.

 last month 

hola amiga, espero que la hayas pasado bien en tu dia, esa crema ponds es buenisima y huele delicioso yo se la compre a mi mamá pero le dura poco porque mi papá tambien se la hecha jajajaja
felicitaciones por tu encendido amiga, las dos estamos casi igual se que juntas alcanzaremos el 3er delfin.
saludos.

 last month 

Bueno @norat23 te cuento que en la casa también me hacen fiesta con las cremas jaaa pero bueno que más se hace 🤷

Claro este año alcanzamos ese delfín juntas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51