The Diary Game 12/4/23 Miércoles de #Sv -Power up Corriendo y aprovechando el internet de mi amiga

in Steem Venezuelalast year

Agradecida por este nuevo amanecer, al despertar mi primer aseo personal y luego desayuno para llevar a mi hija mayor al colegio, en la esquina me esperaría mi amiga devi2021 para correr, calentamos un poco y luego le dimos corrido, al regresar me fui a su casa, continuamos con unas pequeñas planchas y salto a la cuerdas, en realidad yo solo hice plancha,es un ejercicio anaeróbico completo.


IMG_20230412_143355-02.jpeg

Selfies con la amiga devi2021/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Aproveche el internet de mi amiga para realizar como cada miércoles mi Power Up, tenía en mi billetera 56.714 steem producto de mis recompensas, lo cual encendí todo, mi sp era de 9.883.379 quedando actualizado en 9.940.094, cada día acercándome a mi segundo delfín,estoy nadando con gusto, para alcanzar está meta y continuar creciendo.

IMG_20230412_152213.jpg


Encendiendo 56.714 steem./ Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804


IMG_20230412_152625-01.jpeg

Mi sp 9.940.0.94 @lanegra2804

Quería hacer unas delegaciones y se me olvidó es que estaba hablando muy entretenida jaaa,pendiente de cerrar la billetera y el historial en el computadora, recomendaciones que dan los steemiants para evitar ser hackeados, cómo ya había terminado hasta me dió chance de arreglarme el cabello, llegue a mi casa de correr y con el pelo planchado jaaa las malas lenguas pueden pensar otra cosa y yo relax del que dirán 🤫


IMG_20230411_185556.jpg
Mi loro Humano @lanegra2804

Al medio me tocó buscar a mi hija menor, mi hermana se quedó sin gasolina, de regreso descansamos,el calor está agotador, nos duchamos dos veces,antes y después del almuerzo,mi hija mayor llega a las 3:30pm del colegio nuevo horario, me tocó estar con mi loro humano un buen rato pendiente de sus tareas y dibujos, todo lo que encuentre le da color, ya no tiene marcadores y creyones inventa mucho, dice que yo soy la que gasto todo en steemit 😁

Cuando bajo el sol salí a buscar unas cajas para hacerle un escenario de teatro a mi niña, será para su cierre de proyecto, pero no encontré del tamaño requerido, ya en casa estuve interactuando en la plataforma, cenamos algo ligero galletas con avena, agradeciendo por un día más lleno de bendiciones,tenemos salud y hogar.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos y stirkers fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Hola amiga un día de ejercicio que son muy buenos para la salud y para mantenerse en forma, un logro que está ya muy cerca amiga ya casi para celebrar su segundo delfín esto es con dedicación y constancia.

Recomendaciones: puede usar la etiqueta #sv-club5050 los miércoles de powerup o cualquier otro día de la semana mientras realice su encendido y publiques en Steem Venezuela

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 12,2023
 last year 

Recomendaciones: puede usar la etiqueta #sv-club5050 los miércoles de powerup o cualquier otro día de la semana mientras realice su encendido y publiques en Steem Venezuela

Gracias no sabía de verdad 😬😉

Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Ya estoy informada y es lo mejor así que pronto delegamos con el favor de Dios

Muchas gracias por estar al pendiente de dar las mejores recomendaciones y verificación, ahí vamos con constancia !

Saludos , feliz noche

 last year 

Gracias a ustedes por el apoyo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga!

Que bueno que hagas ejercicios eso es excelente para la salud, además aprovechaste el internet de tu amiga jajaj que bueno que tomes los consejos de evitar un posible hackeo.

Excelente encendido te felicito rumbo a tu segundo delfín. Las malas lenguas siempre hablan jaja eso es bueno ser famosa jajaj.

Saludos amiga!

 last year 

Tratamos de mantenernos, si amiga el año pasado pase una mala experiencia y es mejor tomar los mejores consejos, chacha la gente buscará que hablar siempre creo que los entretiene la farándula 🤔📷 falta poco para mi segundo delfín perseverancia ante todo!

Gracias por tu agradable visita

Saludos

Saludos bella amiga.

Esooooooo felicidades amiga que bueno que ya vas a lograr tu segundo Delfín debe sentirse maravilloso, además que eres muy esforzada y se que pronto lograrás llegar a tu gran meta y seguir creciendo.

Que bueno que con tu amiga puedas aprovechar el Wiffi y poder hacer tus entrada en la plataforma, y si tienes razón en seguir las recomendaciones de cuidar tu cuenta y sobre todo proteger tus claves.

Gracias por compartir con nosotros las actividades de tu día.

Éxitos.

 last year 

Con mucho ánimo y perseverancia se logra mucho, debo buscar señal de internet constante el mío es lento no tengo para pagar uno veloz 🥴 así que mi amiga de verdad me ayuda mucho .

Muchas gracias por tu visita .

Saludos

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Ha sido un excelente día, comenzando por ejercitarse junto a la amiga Devi, pero también encendiendo sus Steem y seguir avanzando hacia el segundo delfín el cual esperemos que lo logre durante esta misma semana.

Un abrazo.

 last year 

Muchas gracias por sus buenos deseos , eso espero !

Saludos ,feliz día 💚

 last year 

Hola amiga, te felicito!!! Esta semana alcanzas tu segundo delfin, felicitaciones por tu encendido, esta es la prueba que la constancia trae frutos.

 last year 

Recibo esas felicitaciones con las mejores energías, Dios mediante se logre prontito 👏🦜👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55