The Diary Game 11/6/24 Con mucho calor a pesar que hay lluvias

in Steem Venezuela29 days ago

Yo no sé que pasa con el tiempo las horas cada día son más corto, apenas me acuesto y amanece, al amanecer el clima no es favorable con las lluvias totalmente, la humedad es horrible, el calor es agotador, después de hacer mi higiene personal pierdo la cuenta en el día cuánta veces lo hago, siento que estoy con la menopausia, pero se me pasa cuando leo por mensajes a mis sobrinas quejarse a primera hora porque están sofocadas 🤭


1000331463-01.jpeg
Ciudad Ojeda.edo Zulia @lanegra2804

Los pobres animales están sediento, no hay hora específica así estamos todos, debemos hidratarnos a cada rato, de esta manera fue parte de todo el dia, estuve limpiando unas flores y sacando abono tenía días sin hacerlo, pensé como no había sol no me pegaria el calor, pero que va, está fuerte, las niñas ya quieren vacaciones se excusan que tienen deporte y se pueden desmayar, igual las envié a clases


Sediento @lanegra2804

Al terminar de hacer los quehaceres e interactuar un poco en la plataforma, recibo la llamada de mi hermano para que lo ayude hacer la cola de la gasolina con un carro 😩 como negarme, tocó llevarse un filtro, protector solar y llenarme de paciencia porque era para largo, pasamos por una estación había cola pero no era seguro conseguir, en otra se estaban matando, solo escuchaba el nombre de la mamá de un político 🤭 pobre mujer ella sin poder defenderse jiii.


IMG_20240613_180933.jpg
Misión imposible @lanegra2804

Llegué a casa sin surtir pero con olor a todo menos de flores, un baño refrescante me ayudaría a mejorar y poder descansar para irme a trabajar, no almorcé y tenía hambre, horrible, bueno era la excusa perfecta para pecar en el emprendimiento en la noche, dos hamburguesas se comió este diminuto cuerpo, sin salsa, sin vegetales y de pollo, como diría mi hija mayor es comida de enfermo jee, igual la disfrute pero olvide tomar la foto!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holaa sra amiga☺️pues si el calor está uy mega fuerte😰 hay que no agitarse mucho y tomar mucha agua, bonita luna bye😍.

 29 days ago 

De acuerdo contigo nada de agites total, todo tiene espacio y tiempo 🌞

 29 days ago 

Hola amiga dios quiera ya pase estos calores que han hecho ultimamente, mas con esa electeicidad que no se arregla del todo, esperemos esto cambie.

Hacer esas colas no debe ser muy bueno mas que son sitios sin alboles cerca, pero que bueno logro salir temprano y aunque no comio logro atender a su familia.

Una hamburguesa es un premió muy bueno, asi no entea en la cocina.

Le deseo mucho exito. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...
 29 days ago 

Hola amiga,
Creo que a todos nos pasa lo mismo, no alcanza el tiempo ni el dinero 🤭 nunca soy puntual y ahora menos jajaja
Igual con los vaporones los sufro doble (por lo visto o mejor dicho no visto estoy en ese proceso)
hasta cuando el pueblo sufriendo para surtir de gasolina, que triste 😒
Medio pecaste entonces jajaja
Que tengas un productivo dia!!!

 29 days ago 

Ah me faltó escribir el dinero jaaa porque así como llega se va 🤣 Sol02 yo digo estoy en un proceso o que 🤔 puede ser, pero el calor está sofocante hasta en la noche cuando estoy en el puesto de comida es agotador, hay momentos que me toca cambiarme pero bueno hay que cuidarse y tratar de no agitarse mucho, como dijo una amiga steemiants .

Aquí es por días no sé cuál es la trampa o que sucede realmente porque vas a Maracaibo y en las estaciones tienen gasolina 🤷

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44