The Diary Game 10/6/24 Colaborando con un jardín / día veloz pero gratificante

in Steem Venezuelalast month (edited)

Una mañana veloz y energético, con un calor agotador pero sobrevivo a ello, agradezco por tener la oportunidad de vivir un día más, las niñas se van a clases temprano y está negra sale para ver un mini jardín de flores zinnias que siempre colaboro con su dueña, como método de pago me envía clientes jeee en la ventas de cactus y suculentas

Antes hice mi rutina de caminata y un poco de plancha rumbo a mi condición 🏃


1000329762-02.jpeg
Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Sinceramente la señora quería que la ayudara a pintar un cartel en blanco, no lo quita de la cerca porque desea que se seque con el sol y no quiere el olor a pintura dentro de su casa, su dedicatoria será "llame y pida permiso, yo entrego las semillas" o algo así 🤷 es que las personas pasan y se las quiebran, le destruyen al querer llevarse las semillas, yo pasé por esto y decidí no tener flores fuera de mi casa, hay que seguir educando a las personas, le apode y sembré otras semillas en otro espacio, hay que aprovechar el agua de las lluvias.


Flores zinnias, Ciudad Ojeda @lanegra2804

Al terminar busco a mi niña menor en la escuela, la dejo en casa, para almorzar y reposar, luego salgo en busca de un cupo en un colegio relativamente más cerca de la casa y con la matrícula un poco menos costosa, pasará a primer año y debe presentar una prueba de admisión, al llegar encuentro cola larga para entregar los papeles, me dieron cita para el otro día


IMG_20240611_132953.jpg
En busca de un nuevo colegio @lanegra2804

Regrese a casa súper tarde, con calor y hambre, por lo menos hoy es mi día de descanso en el emprendimiento, no vamos a trabajar en la noche, nos quedamos según descansando pero en casa siempre hay algo que hacer 🤭 para completar quitaron el servicio eléctrico, no fue mucho tiempo pero incómoda hay mucho zancudos y el clima no favorece, lo cierto es que pude cumplir con mi organización de un buen comienzo de semana, súper activa!

Sv-Power up

Con más ánimo y súper relajada estoy acudiendo a mi wallet al tener unos steem no dudo en encender, mi sp estaba en 11.803.964 al encender los 20.709 aumento a 11.824.674 steem, encaminada a seguir creciendo y apoyar a mis amigos steemiants.


Polish_20240612_162328697.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga muchas veces las personas no respetan lo ajeno me imagino la pobre señora todos los días peleando con las personas para que no le dañen sus flores, bueno es un buen negocio ese trueque de acomodar el jardín de la señora y ella te manda buenos clientes para tus cactus y suculentas
Y no perdiste la oportunidad para realizar un encendido para ir recuperando nuevamente tu antiguo poder de voto amiga

 last month 

Así es molestan a diario pero es un riesgo que se toma 😬 cuando se tiene un jardín afuera muy lindo 💚 espero que tomen conciencia 😏

Siii seguimos creciendo poco a poco

Saludos amiga, hermoso tu jardín le diste una manito 😁, la plantas son muy agradecidas seguro te lo van agradecer, darán nuevos follaje, felicidades por tu power up. Bendiciones

 last month 

Eso espero recibir de cada planta o flor que siembro 💚 gracias seguimos creciendo poco a poco

Loading...
 last month 

Es bueno cuando tenemos muchas cosas por hacer en nuestro dia pero que todo sale positivamente es genial amiga.

Amiga le recomiendo que edite su post y coloque la etiqueta #sv-powerup entre las primeras cuatro etiquetas para que pueda ser visualizada.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Gracias listo 😬

 last month 

De esas flores lo unico que les faltaria para ser perfecta aunque no hay perfeccion seria un aroma, porque es bella a mi me gusta tengo tiempo que no siembro y tengo las semillas.

Comienza la feria escolar desde las incripciones hasta la compradera de uniformes y utiles, menos mal que ya pase por eso..por esa parte descanso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51