Sv- recreación 15/1/22 Domingo de cumpleaños y despedida de mi hermana menor

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos, espero que se encuentren con las mejores vibras hoy amanecimos con un cumpleañero en casa el padre de mis hijas, mi gran amigo, celebra un año más de vida, solo pide salud, trabajo y paciencia para aguantarnos jaaa, quería de regalo empanadas de camarones, calamar y mojito todo afrodisíaco con picante, lo compre y lo complacemos desde muy temprano.


IMG_20230115_202034-01.jpeg

Imagen trabaja en snapseed @lanegra2804

Nos fuimos a casa de mi madre para celebrar el cumpleaños, es más espacioso y los niños disfrutan del parque, jugamos básquet, las niñas grandes jugaban pelota en plena carretera de la residencia, es solitario los domingos, aunque no se crea los niños más pequeño se portaron bien y no salieron, estaban brincando en la cama ( les encanta que mi madre les grite 🤭)


Jugando con los niños @lanegra2804

Preparamos nuevamente perros calientes es más rápido, por estar jugando y todos estaban afuera se nos olvidó la torta en el horno y se quemó pero a mí sobrino terremoto no le importo la mordió antes de cantar el cumpleaños, no le colocamos melado por la diabetes del cumpleañero, la vela nos prestó una el vecino más grande que la torta( se me olvidó) estaba pendiente de los tequeños 😜

IMG_20230115_171901-03.jpeg

Mi sobrino terremoto @lanegra2804

Mis hijas y sobrinos estaban encima de mi hermana, mamá está nostálgica pero feliz por la nueva vida que tendrá, 1 año y un mes estuvo con nosotros venía de 5 años de vivir en otro país, aprovechamos de tomarnos la foto en la sala, todos quieren una y nadie hace caso, una locura tomar una foto decente.

IMG_20230115_184244.jpg

La foto familiar un caos @lanegra2804

Que risa todos querían soplar la vela de la torta, el cumpleañero espero cuatro veces para poder apagarla los niños no dejaban y las risas no se aguantaban porque mi hija mayor trato de cubrir y sin querer lo apago, gracias a Dios la torta no quedó tan mala y se podía comer, con refresco paso, mis hijas repitieron.


Tratando de picar la torta

Un domingo lleno de alegrías, nostalgia, despedidas, el tiempo de Dios es perfecto espero que pronto pueda reunirme con mis hermanos , agradecida de poder compartir un año más de vida con mi compañero este año ya son 22 añitos junto está usado, pero tiene su encanto 🤭

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Aun con la torta que se quemó esta fue una magnífica celebración amiga @lanegra2804, no puede quejarse el cumpleañero, jejejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 15, 2023


 2 years ago 

Estuvo chévere algo sencillo pero divertido los chamos siempre nos hace reír con sus locuras 🤭

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola mi negrita dele mis felicitaciones al amigo, que broma que casi se quema la torta ja ja, y eso de que todos quieren apagar la vela primero que el cumpleañero es algo viral ja ja

Y bueno lo de tu hermana que se va de nuevo asi paso con mi hermana estuvo 4 años fuera vino el año pasado paso 4 meses y se volvió a ir, pensé que por lo menos pasaría las navidades con nosotros pero no fue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43