SV Desafío fotográfico #94 | Libre. Largartijas en mi jardín

in Steem Venezuela11 months ago

En algún momento pensé que las lagartijas se devoraban mis flores, a medida que estoy en mi jardín aprendí de su comportamiento tan hábil de arrastrarse y trepar para cazar a sus presas, buscan insectos, los grillos son partes de su menú, pero como se escapan jaas estás criaturas son las culpables de comerse las hojas y pétalos de las flores zinnias, trato de captar con mi teléfono pero saltan rápido.


IMG_20231103_125306-01.jpeg

Largartijas en mis flores Zinnias @lanegra2804

Particularmente pienso que las lagartijas son muy inteligentes cuando sienten la presencia de un humano se quedan paralizada y no quitan la mirada, atentos a cualquier movimiento son veloz para perderse de vista, si se sienten amenazados desprenden su cola, increíble pero me consta, yo no la lastimo son muy sociales las pueden ver en los hogares, entre las paredes desplazándose


IMG_20231103_125249-01.jpeg
Son hábiles para escabullir @lanegra2804

A medida que trataba de tomarle una foto completa a su cuerpo escamoso se acomoda sin quitar la mirada, en cuestión de segundos se escabulló , las lagartijas suelen desaparecer en algunos jardines por los olores fuertes que colocan como pesticida, el vinagre no van con ellos, en casa utilizo ajo con agua para espantar a los grillos y cualquier roedor que moleste,no se que tanto efecto tenga, siempre veo algo diferente en mi jardín entre las mariposas, langostas y una que otra iguana pelean por el territorio.

Disfruto cada amigo polinizador, me lleno de paciencia para captar alguna pose,algunos son tímidos otros ni me dan la cara, yo creo que no son fotogénicos jaja como todo cada quien tiene su encanto.

Invito a los amigos @crismenia @viajarparasanar @napito a concursar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Bella tu lagartija que es como rojiza catira, grandes tomas amiga @lanegra2804 🦎🦎
Suerte!

 11 months ago 

Si era una catira jeee gracias por tu visita 💚

 11 months ago 

Hasta bonita se ve la lagartija en la flor, esta foto te quedó espectacular amiga @lanegra2804.

Gracias por participar


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
November 03, 2023
 11 months ago 

Si supieras como toca estar para tomar la foto jeee

 11 months ago 

Hola amiga, gracias por la invitación, a mi me gusta mirar las lagartijas, Napito se les pegas a corretearlas y yo detrás de Napito para que no les haga nada.

 11 months ago 

Jaaa así es mi mascota pero nunca los alcanza 🤭

Saludos

Hermosas fotos nos mostraste en tu participación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56