SV Desafío fotográfico #71 El aburrimiento no existe, disfruta de los mínimos detalles

in Steem Venezuelalast year

Llegó el fin de semana, estoy en casa tratando de descansar de la rutinas y cuando hablo de rutinas no incluyo mi jardín es mi escape, me relaja,hay días que estoy concentrado en ello,otros debo dedicarle a la escuela, emprendimientos, mis niñas, cómo agota, salir a visitar la familia me gusta, viajar me encanta pero mi bolsillo anda en crisis, así que me divierto con algo gratis en casa, rodeada de naturaleza, buen sol, plantas y aprovecho de crear macetas o transplantar


IMG_20230415_144703.jpg
Disfruto mi jardín @lanegra2804

Hace tiempo tome unos cuantos cocos y le realice algunos agujeros para el drenaje, tenía una planta pequeña de aloe de vera, no es como las otras es miniatura, la persona que me la regaló me dice que se multiplica mucho, caen pero sus tallos son suaves, yo la tomé con mucho gusto, busque un buen sustrato con cascaras de huevos y hojas secas, siempre las trituro en la licuadora.


IMG_20230415_164213-03.jpeg
Disfruta cada detalle que te regala la vida @lanegra2804

Cada vez que llega el fin de semana mis niñas me preguntan que vamos hacer? siempre están llenas de energía, la más grande dice estar aburrida yo solo le respondo ven conmigo y te diviertes jaaa, lo hace por 20 minutos luego mira a su hermanita y se retiran lentamente, buscan ver televisión y dibujar, mientras me gusta se alejan un poco del teléfono, mi punto de vista es que en casa el aburrimiento no existe siempre hay algo que hacer y si no lo inventamos.

Disfruta de las pequeñas cosas, la naturaleza nos genera bienestar contemplar y respirar aire fresco es una bendición,el universo es mi hogar y me siento a gusto en él.Estoy segura, somos el poder creativo en nuestro mundo,elijo pensar lo que me hace sentir bien,disfruta de los detalles de la vida.

Invito a los amigos @genomil @norat23 y @analuj1992 @gabrielagg a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @lanegra2804, me gustó mucho tu idea de usar una concha de coco como matero, más natural y bonito imposible, jejeje

 last year 

Si algo tan sencillo y práctico, quienes no tengan espacio y quieren tener una planta que no requiera de mucho cuidado como los cactus queda perfecta.

Gracias por la visita

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Guao amiga es genial sembrar en coco las maticas se dan super geniales.

Que bueno que siempre buscas algo para entretener a tus hijas eso es bueno y alejarlos del telefono es mejor aún.

Saludos

 last year 

Ya tengo unas cuantas plantitas de suculentas y cactus, ahora está, me gusta como se ven a parte que el coco aísla y se dan bien, si amiga debo buscar la manera que se entretengan y se alejen del teléfono es absurdo y preocupante un niño tanto tiempo en un dispositivo, siempre tiene desventajas .

Gracias por tu visita

 last year 

Genial amiga para lo que utilizaste el coco, eso es bueno amiga tener estrategias para que el aburrimiento sea algo pasajero y usted y sus niñas estén activas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Cómo dije en casa siempre hay algo que hacer , pero si haces algo que disfrutas el día se pasa relajado y es satisfactorio cuando la familia se involucra .

Gracias por la visita

Saludos

Hola amiga ya tengo una idea para sembrar mis pequeñas plantas de cactus en conchas de coco, me encanta como quedo tu sabila, saludos.

 last year 

Me alegro amiga, quedan perfectas además que conservan mucho y estás ahorrando te tu bolsillo con la compra de macetas , anímate .

Gracias por la visita .

Saludos

 last year 

Hola amiga, muy creativa la idea para plantar tu mini sábila, además de lindo el matero es ecológico.

Ciertamente, en casa siempre se encuentra algo que hacer, lo que pasa es que las nuevas generaciones son más tecnológicas y activas, pero en cambio nosostros preferimos la tranquilidad de nuestro hogar.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:15/04/2023
 last year 

Exacto la nuevas tecnologías involucran a todos a desviarse y no disfrutan de las cosas básicas, lo bonito y sano que es un entonó familiar y la naturaleza .

Esas macetas me fascinan ya te lo varias y cada vez busco tener más 💚☘️

Gracias por la visita y verificación .

Saludos

 last year 

Hola amiga, que creativa eres jamás imaginé realizar en una concha de coco un matero me gustó mucho 😄
Saludos y suerte en el desafío.

 last year 

Poco a poco va creciendo mi colección de macetas con material reciclado, el coco es buen aislante y como es dura su concha resiste, preferiblemente para mini plantas y poco riego es una buena opción para un detalle 💚

Gracias por la visita .

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo

Me gustó la idea de convertir los cocos en macetas. Trataré de implementarlo en casa. Suerte.

 last year 

De seguro le va bien, no importa si el agujero no le quede perfecto mientras más natural mejor 💚 espero ver su creación .

Muchas gracias por su agradable visita .

Saludos

 last year 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Tienes razón, el jardín en un escape maravilloso para relajarnos.

Me encantaron las macetas de coco, la sábila se ve preciosa en ella.
No hay cabida para el aburrimiento, ya que siempre hay cosas que nos encanta hacer.

Espero te vaya bien en tu emprendimiento, y logres alcanzar todos tus sueños.

Dios te bendiga 🙌💜

 last year 

Así es amiga uno se mantiene activa💚 me llenan las buenas energías que transmiten en cada palabra que me desea ,muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10