SV- Desafío fotográfico #65

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steemvenezuela un placer estar con ustedes en este desafío #65 lleno de hermosos corazones perfecto para recordar el amor y el dulce encanto de estar presente con nuestro seres queridos en cada momento,en cualquier parte del mundo los corazones transmiten amor, afecto, paz y con solo dar uno le estás dando un lindo mensaje de lo importante que es su presencia.


IMG_20230218_161303-01.jpeg

Corazón de caramelos @lanegra2804

Mi primer corazón lo realice con unos caramelos jugué con los colores lo rellene en cada espacio, un corazón muy empalagoso, el pobre no duró mucho quedó tan lindo y provocativo que probamos cada sabor de sus caramelos,este hermoso corazón estaba con sabor a fresa, manzana, uva y naranjas


IMG_20230218_201118-01.jpeg

Ciudad Ojeda.edo Zulia-Venezuela @lanegra2804

Continúe en busca de otros corazones, localizando lo más lindo que podemos tener el de mi madre en su hogar, estaba un globo que le obsequiamos el día de su cumpleaños del año pasado, específicamente en noviembre, con unas flores de mi jardín, como toda madre guarda cada detalle que recibe de sus hijos, este tipo de globos son muy resistentes tiene un lindo mensaje y varios corazones pequeños plasmados, siempre es bueno recordarle con mínimos detalles lo especial que es para uno un ser amado


Hermosos corazón de globo de mi madre @lanegra2804

En casa recordé que mi hija menor tiene una franela negra con un hermoso corazón lleno de lentejuelas al estilo animal print, cambian de color al pasarle la mano, con unas letras, para que no pierdan el brillo las coloco en una bolsa especial para prendas delicadas si es en la lavadora, pero mayormente las lavo a mano y con un jabón suave de pasta.


IMG_20230218_170512-01.jpeg

Corazón de lentejuelas @lanegra2804

Es muy común observar prendas, accesorios, ropa con un corazón siempre serán historia, todo lo vemos con amor y ternura, expresamos nuestros sentimientos a través de un lindo ❤️

Invito a los amigos @norat23 @dexsyluz @beautiful12 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muy original tu participación, el primer caramelo muy provocativo
Exito en el concurso
Saludos!!!

 last year 

Siii ese primer corazón estaba muy dulce 😜 gracias por tu visita .

Saludos

 last year 

Lindo corazón amiga y muy dulce muy lindo todavía conserven el regalo de su mamá.

Saludos y suerte.

 last year 

😍❤️

 last year 

Hola amiga,

el pobre no duró mucho quedó tan lindo y provocativo

Pues te dire que ese corazon de caramelos frente de mi tampoco duraria, jajaja soy muy chuchera, pero la verdad te quedo muy lindo.

 last year 

Es tentativo jaaaa mi pareja me dijo estás aburrida 🤷🤣 pero comió unos cuantos caramelos 😉

Saludos

 last year 

Hola amiga me pareció muy dulce y hermoso tu corazón seguro lo disfrutaron 🤭 te deseo muchos éxitos en el concurso.

 last year 

Bastante no quedó nada del primer corazón 🐽🤭

Saludos

toffee heart looks like testy yam yam🥰

 last year 

Amiga hermosos corazones, un lindo regalo que le obsequiaron a tu mamá.

 last year 

De verdad lo disfruto mucho, gracias por la visita

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44