Sv- desafío fotográfico #63

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos de #steemVenezuela un placer estar con ustedes en la semana SV- Desafío fotográfico #63 un reto interesante, ya que particularmente quiero mejorar y seguir avanzando en la calidad de cada fotografía que presente.


IMG_20230126_095112-01.jpeg


IMG_20230126_121029.jpg

Nada fácil tomar una foto de sombras pero recordé unas recomendaciones de otros usuarios en la comunidad xpilar que me han ayudado mucho y aquí con los retos fotográficos observó a los demás usuarios su trabajo y los comentarios de los moderados que con su experiencias vamos mejorando a través de cada consejo o asesoría, tome mi dispositivo lo coloque para el medidor de luz y exposición me gustó el resultado de la primera fotografía quería no perder la sombra su espacio, no sé si lo hice bien pero voy disfrutando poco a poco.


IMG_20230126_092552-02.jpeg
Bebé Yoda y su sombra @lanegra2804

Aproveche la luz de la mañana y tome el muñeco de mi hija menor, cómo dice ella su hermoso bebé Yoda (grogu) para los que no lo conocen en Star Wars bebé Yoda podría ser descendiente de Vandar Tokare el maestro Jedi todo esto es ficción y mi hija lo disfruta ver, tanto así que se lo pidió a Santa en navidad, es fanática en tik tok con este curioso personaje de ojos grandes y orejas punta agudas largas, el muñequito mete su miedo pero ella lo ve original y bello.

IMG_20230126_093619-01.jpeg

Ciudad Ojeda.edo Zulia @lanegra2804

A medida que seguía bajando el sol se me complicaba, si observan la sombra parece un espanta pájaros de seguro que si coloco este muñeco en mi jardín espanta a cualquiera jaaaa yo creo que las iguanas pueden pensar que es una reencarnación de algún dinosaurio o algo parecido, lo cierto es que este muñequito duerme, come con mi hija no le permito que lo lleve a la escuela, tiene mucha imaginación,lee, no sé si algunos padres estén de acuerdo que mi hija les cuente sus historia, yo la dejo ser, pero respetamos la opinión y crianza de otras personas.

Invito a mis amigos @marito74 @edgargonzalez @lirvic a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Feliz tarde amiga. Gracias por compartir este tema de sombras
De verdad que mete miedo ese muñeco. Bueno pero los gustos no son iguales
Saludos y suerte.
🤗❤️

 last year 

Jeee es raro este muñeco pero bien dicho 🙆 entre gustó y colores jaaa gracias por pasar por aquí .

Saludos

 last year 

De nada amiga. Saludos y suerte.🤗❤️

 last year 

Hola amiguita.
Su sombra da temor y curiosidad desde el principio, yo dijo ¡es un muñeco con sombrero! luego dije no como que es una hoja y pues me equivoqué porque es el muñeco de su hija que como yo tiene mucha imaginación 😂😂

Muy entretenida participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Siii parece también un sombrero de brujo con un muñeco bueno la diferencia no es mucha jaaaa te espero por aquí para ver tu participación de seguro nos asombra ,

Saludos

Hola amiga @lanegra2804, asi no es fácil por cierto, hoy salí hacia el centro de la ciudad para casar una sombra, y no pude porque el día está roma sonado y hay poco sol, pero bueno veré como lo hago en el trascurso de la tarde y mañana, bueno, amiga la sombra que fotografiaste se ve muy bien te deseo que seas premiada y que el señor te bendiga más.

 last year 

Yo quería mi sombra pero no podía iba y venía el sol y eso que aquí es fuerte, pero la sombra de las plantas el viento no ayudaba jaaa , espero que pronto pueda realizar la de usted, muchas gracias por sus buenos deseos 🤗

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga, los desafíos de fotos siempre son interesantes, jaja sabes que..me gusta fotografiar sombras porque es divertido.Chevre la idea de la primera pero con un poco mas de encuadre se aprovecharía más, son divertidas pero desafiantes.

La segunda y la tercera están mejor centradas, gracias por invitarme también estoy buscando concursos dinámicos, a estas alturas quiero disfrutar lo que esté haciendo.

 last year 

Gracias por las recomendaciones, a mí me costó un poco esto de las sombras pero bueno poco a poco , la esperamos con gusto .

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola la foto de la sombra quedó muy bien.

 last year 

Gracias amiga por la visita jee el muñequito asusta pero me ayudó 💚🤭

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20