SV Creativo #44 / Llegó la navidad/ Decorando para mi madre

in Steem Venezuela9 months ago

El 11 de Noviembre cumplió mi madre biológica y como huele a Navidad le quise hacer un detalle con unos globos en forma de reno, le pregunté a mi tía que es maestra solo ví la imagen, no tiene complicación es cuestión de usar los pocos materiales que tenía y poder resolver en el momento ( En internet se puede encontrar tutoriales, mi tía lo busco para el colegio)


IMG_20231112_105119.jpg

Imagen trabajada en snapseed /selfies @lanegra2804

Utilice un globo blanco, rojo y verde, una cartulina, tijeras, marcador negro, un esmalte para hacer la forma del círculo de la nariz ( era lo que tenía a mi alcance) tirro.


Reno con el globo blanco @lanegra2804

Comencé primero inflando el globo blanco, luego con el marcador negro hice un círculo con el esmalte en la cartulina , lo recorte y lo pegue con tirro como la nariz, con el mismo marcador le hice los ojos directamente al globo.


Recortando y pintando @lanegra2804

Para los cuernos recorte la cartulina como es de color naranja lo pinte de negro con el marcador,para combinar y no se viera como halloween, le dejé una pestaña lo señalo para que observen en la imagen y poder pegar con tirro y queden vertical ( parado)


IMG_20231112_102914-03.jpeg

Culminando los globos @lanegra2804

Ahora bien, se puede observar que en el globo blanco como era el primero los ojos están un poco separados, traten de hacerlo más unido y cerca de la nariz, como lo hice con el globo verde y rojo, para estos mismos le cambié la nariz de color blanco ( con una hoja reciclada) resaltan y quedan más lindos.


IMG_20231112_114349.jpg

Con la cumpleañera y su decoración @lanegra2804

Por cuestión de tiempo y poco materiales realice estos renos, ustedes pueden utilizar Foami para realizar los cuernos y nariz , si tienen escarcha también le pueden colocar en los ojos y nariz se verán muy delicados, dónde se le hace el nudo al globo le pueden poner una cinta de su preferencia, los niños de seguro lo van a querer después de terminar la reunión.

Las hojas recicladas siempre son una buena opción para realizar ojos y nariz es muy débil para los cuernos y mantenerlos levantados

Invito a los participantes @ciru2014 @sol02 @eglis a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 9 months ago 

Te quedó muy lindo tu arreglo, con algunos materiales de reciclaje se pueden realizar muy bellos trabajos como el suyo.
Éxito en el concurso.

 9 months ago 

Si es cuestión de poner de nuestra parte y claro buscar ayuda o opiniones para mejorar técnicas ,muchas gracias por su visita y deseos .

Saludos

 9 months ago 

Amiga @lanegra2804, que lindo detalle para su madre,la verdad me gusto mucho como lo realizo y con globos, hasta me dieron ganas de hacer unos iguales para decorar un poco en mi casa, en verdad le quedo fenomenal, si que ya la navidad esta en todos los hogares Jajaja.

Saludos!

 9 months ago 

Es muy práctico y no demora en realizarlo, espero tengas la oportunidad de hacerlo y poder decorar lindo con este motivo la navidad inspira 🌲

Saludos

 9 months ago 

Saludos Amiga,
Quedo muy original la decoración, siguiendo la tendencia de nuestros días la navidad🎄🦌
Como bien dices utilizando pocos y sencillos materiales y a su vez se puede ser creativos como tu e ingeniárselas obteniendo lindos resultados.
Suerte en el desafío,
Bendiciones!!!

 9 months ago 

Gracias de eso sabes tú querida por tu vocación hay que inventar e ingeniarsela con los materiales, mi tía con los niños en clases hace muchas cositas jeee

Saludos

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

 9 months ago 

hola amiga, feliz cumpleaños para tu mami, realmente quedaron bonitos los renos, gracias por compartirlo.
saludos.

 9 months ago 

Gracias amiga , no quería colocar el clásico arco y me parecieron prácticos

Saludos

 9 months ago 

Hola amiga @lanegra2804, las caritas te quedaron super bella y origina, además dan toque especial al espacio. Éxitos en el concurso amiga

 9 months ago 

Gracias son difíciles de hacer además que alegran jeee.

Saludos y bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bella decoración me encantó y aparte súper creativa seguro a tu mami le encantó, bendiciones.

 9 months ago 

Sabes que si le gustó porque ella para criticar no tiene pelos en las lengua jaaa y me dijo hija quiero más globos para los nietos jaaa me tocará hacer para el 24

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36