SV Creativo #16 / Dibujo naturalista.

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos, la naturaleza es inspiración, nos ayuda a recargar buenas energías y olvidar el estrés diario, para participar solo cree un árbol con dos pájaros, me gusta cuando observó los pajaros disfrutar de una hermosa sombra y escuchar el canto, se comunican entre si con un sonido especial, hay varias especies algunos son más sociables que otros.


Mi dibujo naturalista @lanegra2804

Para realizar este dibujo solo utilice una hoja reciclada,lápiz de grafito y un borrador, comencé primero realizando el tronco, las ramas uniformes, algunos más distorsionados que otros, luego comencé con pocas ramas y hojas la primavera se acerca, es propicio para ver florecer cada planta y flores en nuestros jardines, todo es color, los amigos polinizadores hacen de las suyas.


Comenzando a realizar el tronco y hojas

Coloque un pájaro muy pequeño en unas de las ramas, siempre los vemos rondar y uno un poco más grande,a medida que culminaba le daba retoques al tronco para darle más semejanza a uno real, con el grafito del lápiz sombree, otras áreas alrededor lo difumine ya que la hoja de reciclaje estaba un poco deteriorada.


IMG_20230307_173444-01.jpeg

Detalles del tronco y el pájaro @lanegra2804

Fueron 20 minutos de relax total hacer este dibujo así es la naturaleza genera bienestar, nuestro cuerpo y mente nos agradece su entorno, el arte es la misma sensación, quizás falte muchas técnicas para mejorar pero crear o intentar te hace ser útil y tienes la mente ocupada tengo días retomando este hábito, dispuesta aceptar las críticas y consejos para avanzar

IMG_20230307_164806-01.jpeg

Selfies @lanegra2804

Para culminar tome mi selfies con mi creación, esperando que les agrade, me gustaría invitar a la amiga @norat23 @crismenia @oneidaa a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 
Hola amiga, que ternura de dibujo. Te quedo precioso, suerte en el concurso. 🤗

Saludos y bendiciones.


 last year 

Algo sencillo la naturaleza no tiene que ser tan maquillado es bellísima con lo mínimo hasta una hoja es espléndida .

Saludos

 last year 

Hola amiga, te felicito te quedo hermoso. Me encanto.
saludos y gracias por la mencion.

 last year 

Gracias fue algo muy reducido igual con el mismo cariño a la naturaleza, de seguro harás algo muy lindo te espero!

Saludos

 last year 

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado el proceso creativo para realizar tu obra.

En tu dibujo representa muy bien parte de la naturaleza, tiene un movimiento muy sutil que refleja el ambiente, el ave tiene un aspecto genial, parece que estuviera cantando, buen trabajo.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Jaaa eso era lo que quería que se viera como cantar ahora el pequeño es de esos asticos 🤫💚 muchas gracias por tus amable visita .

Saludos

 last year 

@lanegra2804, amiga veo te estás destacando con tus dibujos cada vez perfecciona más tu técnica, la práctica hace al maestro.

Tu dibujo del árbol con los dos pájaros se ve muy lindo y sí el pajarito es bien chiquito parece un tucusito jaja.

Gracias por apoyar el concurso con tu linda obra.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Que bonito dibujo @lanegra2804, el árbol y los pajaritos le quedaron muy bien delineados, me gusta mucho el detalle y nos da la idea que el pajarito que se encuentra en la rama más alta está catando, realmente excelente.

Saludos.

 last year 

Quedo muy bonito tu dibujo, bien explicado el paso a paso, éxitos en el concurso

 last year 

Que hermoso dibujo! te felicito..! feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63