SV Creativo #12 / Dibujo creativo.

in Steem Venezuelalast year

Un saludo a todos los amigos de #steemvenezuela nuevamente participando en el concurso #sv-creativo #12 en dónde nos dejan fluir nuestras ideas con respecto al arte de dibujar

IMG_20230202_185036-01.jpeg

Mi dibujo creativo #12 @lanegra2804

Cada ser humano tiene la capacidad de generar ideas propias la creatividad es única puedes ser original, pensar de forma distinta para crear y darle vida y color a todo lo que te propongas, así que deja fluir cada uno de tus pensamientos plasma y disfruta de abrir la mente para ser, resolver, innovar eres un mundo creativo!!!

Mi entendimiento es claro y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos, me apruebo, mientras estés creativo tu mente y cuerpo está en equilibrio tu entorno gira a tu alrededor un ejemplo de ello es mi dibujo inspirado en mi jardín estoy en el centro observando cómo cada polinizador hace su trabajo, una hermosa araña teje y teje hasta encontrar su presa, una mariposa es perfecta como llega a transformar su cuerpo hasta volar y ser libre, así es la vida pasas varias etapas,sufres ríes y mueres, hay un tronco con un par de zapatos esas son mis hijas, las tengo que cuidar darle un riego constante de amor para verlas florecer, las trenzas son las ataduras que encontrarán, en cada paso que den algunas serán firmes otros serán tropiezos pero tendrán que llenarse de color y seguir adelante.


Realizando el dibujo por pasos @lanegra2804

Me deje llevar por el dibujo que colocaron como ejemplo en el concurso, luego vino esa idea de transformar y crear tome mi lapiz, una hoja reciclada y creyones, solté la mano y me detuve en hacer mi rostro pero dentro de ella con el cabello hice la cara un poco como mi perro, lo que ven son los bigotes cerca de la nariz, por el cuello realice la mariposa eso lo aprendí en una técnica de dibujos a base de pasta de henna, coloque una mariposa con las patas de mi perro, y el saltamontes se logró muy natural .

IMG_20230202_192016-01-01.jpeg

Sumando detalles para culminar @lanegra2804

A medida que iba dibujando se asomaba una hoja y unas flores,un sol en forma de flor, quise colorear el dibujo pero tome el creyon de negro y comencé a dar sombreado, para darle un poco de profundidad tome el color gris y subraye, un algodón busque y con el grafito del lápiz llene cada espacio, me dije porque no ver lo blanco y negro como un color lindo si tenemos la capacidad de cambiar nuestro entorno, si me preguntan mi vida es creativa creo en los cambios, ayuda mi autoestima y me libero del stress.

IMG_20230202_184546-02-01.jpeg

Selfies con mi trabajo final @lanegra2804

Invito a mis amigos @marito74 @ozenozge @oneidaa a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Feliz y bendecido día amiga, tu dibujo está genial y me alegra que hayas dado libertad a tu creatividad, pero lo mejor es que puedes identificar tu obra con tu espacio.

Todos los elementos son geniales, gracias por compartirlo con la comunidad.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Así mismo estoy rodeada de inspiración y disfruto lo que hago que se me hace cómodo y saatifactorio plasmarlo 💚

Gracias por pasar

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Muy interesante su dibujo, lo primero que alcancé a ver fue ese par de botas deportivas que me hicieron recordar a unas Converse negras que tenía, también se puede ver a una mujer, un grillo, una mariposa, una flor y creo que una araña. Excelente trabajo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 02, 2022
 last year 

Si amigo esa tipo es un reflejo de juventud, comodidad etapas que uno pasa y puedo ver a mis niñas , siii cada uno de esos animalitos están presentes gracias por observar 💚

Saludos

Your post has been supported by @harferri from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

03/02/2023


image.png

 last year 

Amiga no me cabe duda que estabas muy inspirada en el momento que realizaste el dibujo.
Te quedo hermoso, me encanto el resultado final. Éxitos en el concurso.

 last year 

Siii realmente sobran por el cual inspirarse puedo ver colores en mi dibujo así que no veo estancamientos en ello , yo creo y veo luz 💚

Saludos y bendiciones

 last year 

Hi,
Your drawing is undoubtedly an expression of creativity. Your imagination inspires you to create new things that are great. Best wishes to you.
thank you

 last year 

Gracias amiga por tus amenas palabras, puse a volar un poco más tengo en que inspirar y es agradable el resultado .

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga te felicito, te quedo muy bonito tu dibujo.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias por pasar 👏

Saludos

 last year 

Muy bonito tu dibujo, exitos

 last year 

Gracias amigo que agradable es tu visita y saber que te gustó .

Feliz sábado

Que bonito @lanegra2804, aqui pones de manifiesto tu creatividad amiga y llamas la atención de las miradas en cada implemento de tu dibujo, felicitaciones!!!

 last year 

Lo disfruté mucho y trate de hacer lo mejor posible tuve un poco de inspiracuon .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69