SEC-S7W4 – Diseña tu “Casa de Ensueño”

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de #steemvenezuela, un placer participar en esta semana con este concurso el cual nos hace soñar y recordar que podemos trabajar duro para lograr la casa de nuestros sueños, la mía particularmente me gusta pero quisiera tener una en un campo alejado un poco de la ciudad pero que tenga cerca algún ambulatorio o hospital a 15 minutos de mi hogar hay un sector llamado la 84 con tierra fértil y lo mencionado queda cerca.

IMG_20230205_122807-01.jpeg

selfies con mi fachada @lanegra2804

Realice una maqueta súper fácil con anime, algunos cartones, silicón, palillos, los juguetes de las niñas, y tome una rama de mi jardín para hacer un árbol, mi casa de ensueño tipo campo sería sencilla y cómoda, lamentablemente sería de bloques y platabanda, me gustaría que fuera de un material fresco pero la inseguridad amerita ser realista, una vez construida su techo sería como una pequeña terraza con un techo (prefabricado) tipo carpa tipi, esas que parecen de muñecas, la escalera estaría de lado afuera esto sería solo por si quiero dormir en hamacas o hacer una manualidad tranquilamente, la casa solo sería de un piso, solo aprovecharía la platabanda, en un futuro en mi vejez no podré subir, pero lo nietos se que van a querer disfrutar


Realizando la maqueta @lanegra2804

Para armar la casa tome cartones de unas carpetas cuadradas, pegue con silicón y para el techo y base busque un pedazo de anime reciclado, lo corte con un cuchillo y arme el techo tipo carpa tipi con unos palillos, mi casa por fuera debe tener árboles para sentarme a tomar o comer afuera, una parrillera y estacionamiento para tres carros(visitas ) mis mascotas tienen que sentirse libre, por supuesto tendré un espacio para mi huerto, la fachada que ven en la primera foto es tal cual dos ventanas y debajo que tenga una jardinera para los cactus no necesitan mucho riego y no van interferir en las paredes, también quiero una puerta grande como de un metro diez de ancho y 2,05 mts de alto, los juguetes hacen vida de mi casa.

IMG_20230205_122937.jpg

Mi plano @lanegra2804

Por dentro estará divida en dos cuartos grandes de 4*4, con su baño y closet, las alcayatas estarán presente para guindar las hamacas, para las visita o para nosotros, porque mi mamá y mi abuela cuando vengan dormirán en las camas, incluso unas literas estarán presente en el cuarto de las niñas, una sala amplia con un televisor y la cocina lo suficientemente espaciosa para que el chef de la casa se sienta relajado, no soy de colocar mucho adornos pero la pulcritud debe estar presente, el piso sería de granito,un tanque subterráneo me gustaría tener, alrededor unos canales para aprovechar la lluvia y poder reusar,el lavadero estará afuera, realice con una escuadra y regla, una hoja reciclada y un lápiz de grafito este pequeño plano.


Realizando el plano @lanegra2804

Mi casa solo debe tener el confort necesario y que todas las personas que me visiten se sientan a gusto, me dedicaré más en tener el exterior para la comodidad de estar más tiempo afuera contemplando la naturaleza, un baño exterior hasta una piscina si es posible soñar no cuesta nada y mientras tengamos la voluntad de crear y perseguir las metas se pueden lograr lo que tengamos en mente.

IMG_20230205_122916.jpg

Selfies con mi plano @lanegra2804

Invito a mis amigos @serap @romanie @norat23 a participar .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Siempre es bueno pensar en el sitio donde deseamos tener nuestro hogar amiga en especial pensar en la comodidad de nuestros hijos y una de las cosas que me parecen excelente es la zona porque cuenta con ambulatorios muy cercanos, al igual que un colegio, muy buena presentación la que le gustaría fuera su hogar contando con cada distribución para la comodidad de todos, tener un buen jardín y patio tracero contar con árboles para hacer los compartirles familiares.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si quiero encontrar un lugar seguro y con servicios a mi alcance por si hay una emergencia, me gustaría contar con un hermoso jardín para disfrutar con todos los visitantes y mi familia 🙏

Gracias por la visita

Que lindo es tener la oportunidad, de diseñar la casa de tu sueño, te quedó hermosa y cada detalle a tu manera, pensando en la mami y la abuela, que linda eres mi bella.

Éxito en el reto.
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Mi familia siempre estará presente en cada proyecto mis hermosas viejitas las incluyo en todo si no ellas se incluyen 🤣 mi pareja cuando compra algo de comer dice esto es para tu mamá y abuela 😍

Yo quiero mi casita en el monte amo la naturaleza yo sería feliz de tener un pedazo de tierra con mi humilde casita.

Gracias por tu visita .

Saludos

Hola amiga una casa pequeña pero muy cómoda, para facilitar la limpieza de la misma, que bueno pensar en todo antes de diseñar tu casa, para que cuando vengan las visitas y quieran quedarse a dormir tenga donde hacerlo, me gusto mucho tu distribución suerte amiga

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Saludos

 2 years ago 

Tener la casa en el campo, te asegura un ambiente de paz y tranquilidad, pero también es importante que tenga cerca centros asistenciales y otros lugares que son útiles ante cualquier emergencia.

Me gusta mucho el diseño de tu maqueta, se ve una casa muy linda con un espacio para el jardín, y así los niños puedan jugar allí.

Una casa con todos los espacios bien distribuidos para el confort de la familia.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

@lanegra2804, veo buscaste una zona con un clima fresco con árboles para vivir en construir la casa de tus sueños.

Aunque no habrá lujo si habrá comodidad para ti y tu familia, además los que vayan a visitar también disfrutarán de ese grato ambiente.

Con parrillera para que disfruten de deliciosas comidas a la parrilla en compañía de familiares y amigos.

Además de su piscina para refrescarse y relajarse plácidamente y sin salir de casa.

Me encanta la casita de tu sueño la vas a construir, con la finalidad de qué tanto tú como la familia se sientan felices de vivir en ella.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Verification date:
febrero 05, 2023
 2 years ago 

Para escapar un poco del ruido aunque el clima sigue siendo igual el ambiente no ya que hay más siembra y suficientes árboles para respirar aire fresco , mientras tenga lo necesario y sea agrado de mi familia todos disfrutamos

Gracias por sus palabras y verificación .

Saludos

Greetings,
Your building design is a true gem in the world of architecture. The way you have combined all things with a touch of creativity is nothing short of extraordinary. The incorporation of elements into the design creates a harmonious blend of beauty and functionality that is simply stunning. Your passion for design and commitment to excellence is evident in every aspect of the building, and I am blown away by the result. Your building design is a true testament to your exceptional talent and a shining example of what is possible when creativity and hard work come together. I really impressed by your beautiful design. Best of luck for the challenge.,🥰

Regards,
@enamul17.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus agradables palabras, realmente solo busco tranquilidad y un confort necesario en el campo.

Saludos

Hola amiga, que hermosa casa has diseñado con cada detalle para los miembros de la familia, me alegra que pienses en tu mama y la abuela dejandoles la cama a ellas y que tengas para colgar hamacas, sera genial,
Te deseo exito y bendiciones.

 2 years ago 

Ah primero la comida para las doñas, lo bueno que mis hijas y mi pareja disfrutan de las hamacas no te extrañe que no usemos mucho la cama 🤭

Agradable tu visita .

Que tengas feliz noche

 2 years ago 

Hola amiga, me gusta el estilo de tu casa se ve muy cómoda, y esa fachada quedo espectacular con maqueta y todo jajaja. Te felicito amiga, me encanto tu presentación. Éxitos!

 2 years ago 

Esa maqueta se hizo rapidito de verdad ,más me tarde en buscar los juguetes regados 🤭 bueno no pido una mansión pero si una casa cómoda en el campo

Saludos 😉

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61