SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steem-Venezuela, en esta semana me uno a su interesante propuesta de dibujar una foto tomada por nosotros, espero que disfruten mi participación, invito a los amigos @dexsyluz @serap @norat23 a unirse

IMG_20230125_092216-01.jpeg

Mi dibujo , Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

La fotografía que muestro es una maqueta que realizó mi hija por ser la semana de la Zulianidad, en dónde escogió como símbolo natural el Buchón un hermoso pelícano que tiene un pico largo y el pecho sobresalta ( tiene una bolsa) dónde almacenan sus alimentos les encanta el pescado lo pueden ver volando por las orillas del lago o las costas, en la foto se nota el cuerpo blanco, pero es de color gris como plateado con negro, es muy llamativo si lo ven físicamente, mi hija tomo un dibujo de referencia.



fotografía tomada para realizar mi dibujo @lanegra2804

Para realizar este dibujo utilice una hoja reciclada, lápiz de grafito, un borrador, creyones y acuarela, solo me tomo menos de 25 minutos,comencé realizando la cabeza y el cuello, luego fui dando forma a su pico alargado, en realidad me complique fue haciendo el pecho y parte de su cuerpo me daba la sensación que quedaba como un pato, no podía creer que un dibujo simple me pondría a pensar, pero lo trate de mejorar un poco para que el resultado fuera el más parecido.


IMG_20230125_084849-01.jpeg

Dibujo terminado en blanco y negro @lanegra2804

Una vez terminado quise darle color lo más semejante a la maqueta, con el creyon negro delinee su cuerpo y pinte un poco su alas y el ojo, con la acuarela tome el color naranja para su pico y patas, las ramas, tallos y el pescado en el pico los pinte con creyones, a medida que coloreaba mejoraba los detalles sobre todo en el plumaje


Trabajo final un selfies @lanegra2804

Cada vez que tengo la experiencia de dibujar lo disfruto, trato de desenvolverme lo mejor que puedo, incluso lo encuentro súper relajante, aprendo algo nuevo porque siempre tienes una experiencia diferente que encuentras en el mínimo detalle, incluso aprendí de la repuesta que le dió mi hija a su maestra el por qué no pinto su ave de color gris o negro, ella muy sutil le dijo que no sabía si realmente los buchones son de ese color o se ven influenciado por el derrame de petróleo que constantemente hay en el lago de Maracaibo, son palabras de reflexión.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hi my friend, nice to see that you like to draw like your daughter ;) This is a very nice and creative drawing :)

Your version of the pelican is beautiful!

 last year 

🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Que tengas un buen día lleno de bendiciones 💚

Saludos

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

 last year 

Amiga linda, pero que hermosos te quedo ese dibujo me encanto ese hermoso pelicano, desconocía que se llamaba también el Buchon. Éxitos y bendiciones.

 last year 

Si es conocido como Buchón en mi querido estado Zulia se puede ver en varios municipios, me alegro que te gustará el dibujo .

Gracias por la visita .

Saludos

 last year 

Wow amiga, pero que pelícano más hermoso el que haz dibujado. Y la maqueta de tu hija quedó espectacular también ☺️, tiene mucho talento tiene que aprovecharlo.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

 last year 

Gracias amiga , en eso estoy con ella pero si me descuido me corta las cortinas y todo lo que pueda en casa 🤭

Gracias por tu visita

That is cute. It is nice that you added the fish tale, it gives depth.

 last year 

Hola amiga, gracias por la mencion, Te felicito me gusto mucho como quedo tu dibujo.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Gracias un halago viniendo de ti , tienes mucha habilidad con el dibujo

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90