SEC-S18W4: Mis selfies y yo / Mi manera de expresar

in Steem Venezuela10 days ago (edited)

Los selfies estos últimos 2 meses son la terapia de expresión de mi hija y la relación que pueda tener en su entorno, sus estados de animo han estado vulnerables, entonces al manifestar su alegría y bienestar mental está negrita no duda en tomarse una foto, no soy experta y tampoco soy de mucho selfies pero no me niego a estar con la tecnología y la nueva onda de tomar lo bueno


1000333814-01.jpeg
Mi hija de buen ánimo @lanegra2804

Claramente declarar ha hecho que tomemos lo mejor de vivir el momento, después de 6 años de ausencia llega ese hermanito menor, el loquito que no termina de madurar, esa energía que contagia, un espíritu alegre, como no tomar un selfies y decir está aquí con nosotros 🥹 siii llegó, estamos reunidos en familia en la granja para recordar viejos tiempos, queremos no pasar por alto su estadía, serán fotos para el baúl de los recuerdos, hemos de pensar cualquier cosa que envíemos mental o verbalmente volverá a nosotros en esa misma forma.


IMG_20240615_112550.jpg
Mi hermanito con lentes (gafas oscuras) @lanegra2804

Por supuesto las mascotas no pueden pasar por alto, no crean que no se por donde pasan esa lengua jaa por eso desvío mi boca jaaa, me toca bañarlo pero antes hay que endulzarlo, hay que tener presente cada etapa de nuestras vidas y una de ellas es para mí la familia, mis animales y la naturaleza, plasmar las experiencias vividas nos hace recordar que vale la pena esta vida


IMG_20240615_115533.jpg
Guacho @lanegra2804

Aplaudo aquellas personas que a través de un selfies han hecho más dinero de lo que yo he trabajado en mi corta vida, por arriesgarse, por su dedicación, buscar la mejor postura, el mejor perfil y decir está o este soy yo más atractivo, para mí es tener confianza, porque hacer una toma perfecta con el mejor ángulo no se hace de la noche a la mañana, no busquen las 5 patas al gato, si una persona le gusta tomarse muchas fotos déjenlo así expresa lo que sienta y ustedes si son amigos o familiares podrán captar el mensaje, quedará en nosotros en aplaudir o buscar ayuda si lo amerita.

Invito a los amigos @genomil @norat23 @wileska @pandora2010 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 10 days ago 

hola amiga, hermosos tus selfies, y son hermosos recuerdos de momentos que son agradables, y sin importarnos lo que los demas piensen, y tal como lo dices, muchas personas generan dinero con sus selfies, pero al final, no es todo lo que parece.

saludos amiga, exito en el concurso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 days ago 

Hola mi querida negra.
Ya estaba extrañando su participación y ver la manera tan hermosa que tiene para expresar lo que siente al momento de tomarse una selfie.
Jejeje buena estrategia para que su mascota no se sienta mal al ver que está esquivando el cariño que le quiere dar.

Es muy cierto, lograr una buena selfie no es nada fácil, debemos tomar varias fotografías y a veces la que vemos bonita para los demás se ve fea.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen
Loading...

You have such a beautiful daughter, this selfie of you and her is beautiful, and I must say this selfie depicts a special moment. The beautiful moments you have just shared will be kept alive, thanks to selfie.

 9 days ago 

Thank you very much for your words, I try to share a lot with my daughter and all my loved ones.

I try to share a lot with my daughter and all my loved ones.

You are doing the right thing, and I sincerely admire the bond.

You are always welcome.

 9 days ago 

HOLA 👋

Pues para no haberte esforzado para estas selfies¡te quedaron perfectas!
Y lo mismo me pasa no estoy pendiente de fotos de captar momento y mucho menos buscar las mejores poses.

Pero aún así, veo que me quedan bien...

Lo único es que a veces lamento no haberlo captado en un aforo para el recuerdo.

Fue un gusto visitarla y mirar sus selfies amiga

Hasta la próxima 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46