SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos Steemiants

Un placer compartir con ustedes la figura paterna que es tan importante para todo ser, no todos tenemos la dicha de tenerlos, quienes hemos tenido familias separadas saben lo que es la asuencia, sin embargo agradezco a Dios de darme uno que le sobraba defectos pero me quiso como su hija, me dió lo mejor y calidad de tiempo cada vez que podía, me obsequió los mejores consejos y apoyo para avanzar, sin embargo hoy hablare del padre de mis niñas, un ser que se ha ganado mi respeto.

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Cuando te elegí como el padre de mis hijas no me equivoqué, a pesar de las diferencias que tenemos no dejas a un lado tu responsabilidades como padre, nuestras hijas jamás se han visto involucradas, nunca tienes una queja para decirme no para tu hijas, sacas tiempo de dónde no tienes para estar presente en cada vivencias que experimentan cada una de tus hijas, como dicen eres el número uno de nuestros corazones, tus niñas te lo dicen constantemente papá gracias por elegirnos, por amarnos cada día 🥰


Mis niñas con su papá @lanegra2804

Gracias por estar presente en la etapas de rebeldía de nuestras hijas, sin ti no podría sobrellevar dichas situaciones, con tu paciencia y dedicación encuentras las palabras claves para cualquier circunstancia, porque realmente tienes una capa de súper héroe cuando más te necesito como padre, estás en las buenas y en las malas, por ser ese papá que habla con sus hijas y les recuerda que en la vida jamás encontrarán un amor tan puro como el de un padre, las orientaciones que le das es por el bien de ambas, Gracias súper héroe!

IMG_20230619_103349.jpg

Orgullosa del padre de mis hijas/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Estoy sumamente orgullosa del padre que cada día te conviertes, no hay un día que no dejes de trabajar para darle un confort, la mejor educación y sus antojos, he visto cómo dejas de comprarte una vestimenta o un par de zapatos solo para darle a tus hijas lo que desean, constantemente te sobra un abrazo un te amo, una bendición, un consejo, una llamada cuando estás ausente por trabajo, no solo eres el padre de mis hijas, eres una figura paterna para tus sobrinas, he escuchado, más que un tío eres un padre y eso es maravilloso pues tenemos un papá con un noble corazón!

Mis hijas son afortunadas del padre que tienen, no me cansaré de agradecerte por existir en cada momento, por lo valores inculcados, por ser un ejemplo, eres el reflejo de tu padre un hombre que proporciono un hogar seguro, dió amor, alegrías cuando tenía un ataque de amargura se le pasaba rápido, así eres tú, feliz día del padre al mejor, el número 1 🥰

Invito a los amigos @marito74 @genomil @gabrielagg a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Un hombre con mucha responsabilidad, para ejercer la labor como padre, me encanta como describe al padres de tus hijas, tienes una gran bendición querida amiga.

Que gran emoción con la que hablas de tu esposo como padre, tus hijas se ven muy felices. Es importante valorar el rol que ellos cumplen en nuestras vidas

 11 months ago 

El es un buen hombre lo que le hace falta es 🤑 jaaaa pero como nada es perfecto 🤷 muchas gracias por tu amable comentario

Saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día ✍️

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

¡Holaaaa amiga!😊

El amor y la emoción que empleaste para hablar de tu señor esposo me permite comprender el súper papá que es el homenajeado y, que gran bendición para tus pequeñas tener un padre tan fenomenal... Aquí es donde digo que, Dios es tan maravilloso que, bendice a las personas con excelentes padres y esposo como les sucedió a ustedes.

Que Dios los continúe bendiciendo amiga... Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Gracias por tus amables palabras, mira hacer hijos es muy fácil pero encontrar el indicado que sea el padre adecuado hay que buscarlo, analizarlo uno no puede estar trayendo niños al mundo con hombres inrresponsables , este que escogí viene con buena enseñanzas y buenos ejemplos lo único malo es que no tiene 🤑 dinero jaaa lo poco se lo das a las niñas o a mi pero bueno no todo puede ser perfecto jeee.

Gracias por tu visita

Hola amiga @lanegra2804, wow una hermosa dedicatoria a un gran hombre que es tu esposo, que bueno que este feliz del buen padre que tiene tus hijas y tu un gran esposo. Eso expresa que tienes un hogar con mucho amor, como mujer entiendo esa felicidad porque mi esposo también ama muchos a sus dos hijos y aun ya son hombres siempre tiene tiempo para estar con ellos. Me gustó leer la publicación, que Dios bendiga a tu familia.

 11 months ago 

Un homenaje muy lindo para el padre de tus hijas, muy sentido y sincero. Y es que es el deber ser que los hombres cumplan con el compromiso, la responsabilidad de ser padres, pudo leer que le da atención y afecto a sus hijas, bien hecho.

Reconocerle sus meritos es bonito, que el lo sepa, que se lo expreses , así como las niñas lo hacen, eso lo motiva a continuar siendo incluso mejor aún.

Un gusto mi estimada , un abrazo para usted.

Que lindas y emotivas palabras hacia el padre de tus hijas. Realmente no es fácil que todos los hombres se apropien de la responsabilidad eterna de ser padres.
Te felicito y felicito a tus hijas por contar con un súper papá en sus vidas. Saludos

 11 months ago 

@lanegra2804, gracias a Dios tus hijas tienen la fortuna de tener un padre agnegado y amororo que siempre está ahí apoyándolas y orientándolas.

Él es tu apoyo para poder llevarlas de la mano por el camino del bien en este mundo.

Y como buen padre deja de darse sus gustos para complacer a sus hijas y que no les falte lo que ellas necesiten.

Dios le dé larga vida y salud para que cuide siempre de su familia.

Me despido deseando que tengas un feliz día

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Junio 19, 2022
 11 months ago 

No me quejo por el amor y cuidado a mis hijas hay que reconocer lo bueno y lo malo pero en cuanto a ser padre tiene más virtudes de verdad.

Gracias ,amén por sus buenos deseos hacia el padre de mis hijas

Saludos y éxitos está semana Se/S10w3

 11 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74