SEC-S10W2 – Happy Stories

in Steem Venezuelalast year

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes en esta semana, 2 de la temporada 10 del Steemit Engagement Challenge, en dónde el tema felicidad y recordar los momentos más alegres de tu vida se hacen presenten, debemos permitir que todas las experiencias sean alegres y amorosas, estar dispuesto a vivir, para luego buscar en el baúl de los recuerdos cada experiencia.

IMG_20230527_221945-02.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

La felicidad son las pequeñas cosas que son fuentes de alegría, bienestar, es amor por encima de todo, porque es es un sentimiento fundamental para que exista todo los demás, si tienes un enojo interno debe salir, Para que sufrir? si podemos unir lo bueno y lo bello, todo lo que se encuentra y lo que desearíamos encontrar en la totalidad de nuestro entorno, incluído nosostros mismos, tenemos el poder de ser feliz, la alegría fluye libremente por nuestro interior, sonríe y vive, deja atrás el pasado, aprende de esa experiencia y disfruta el presente, la vida es alegre.


IMG_20230527_190750.jpg

La vida es alegre @lanegra2804

Alcanzo la felicidad expresando la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día, escojo vivir,opto por la alegría. Me acepto, me relajo!

Yo le agradezco a Dios por los momentos malos que he pasado por la vida, que no son muchos, quizás decisiones, pero puedo decir que la situación económica de mi país y la emigración de mi familia me han dado que pensar que hay que agradecer por lo que tengo y se debe disfrutarr al máximo con la familia como si fuera la última vez, con poco se puede ser feliz

Hace poco celebramos en familia en la cocina de mi Abuela los 15 años de una prima, la pasamos genial, no se tiene que ser algo grande para celebrar un año más de vida, mientras estés con los tuyos y tengas la mejor actitud el ambiente lo haces tú!

IMG_20230612_102607.jpg


Con la cumpleañera @lanegra2804

Todos los presentes colaboramos para que fuera una noche mágica para la cumpleañera, tuvo varios atuendos jaja ella dice que era toda una princesa, ciertamente lo es! la pista de la cocina se transformó en el mejor escenario para su torta y su presentación para bailar el Vals, mi familiares en el extranjero enviaron dinero para la compra de la torta y el regalo de la cumpleañera un celular, es cuál no lo soltó en la noche tomándose fotos y fotos hasta yo lo usé!

IMG_20230527_222611.jpg


Celebrando la hora Loca @lanegra2804

Ese día lo disfrutamos demasiado desde los niños hasta el más adulto, hablamos de lo bella y feliz que estaba la cumpleañera porque ella pensaba que no iba a celebrar y en menos de dos días se organizó todo, pero llegó el momento esperado la hora loca, lo más divertido,todos nos paramos a bailar y tomar los gorros y pitos como locos para bailar en la mejor pista que pueda existir en mi familia, desde la conga de Ricardo Montaner, el baile del perrito de Wilfrido Vargas y Bad Bunny Tití me preguntó se escuchó


IMG_20230527_222004.jpg

Mi tío Roberto @lanegra2804

Saben nosotros siempre tenemos una anécdota con mi tío Roberto,continuamente le hacemos trampa para que gane para ser el más feo bello de la noche jaaa, siempre nos queda grabado esa sonrisa única que tiene para perder jaaa, el es mi tío político más payaso y amoroso que tenemos, desde que tengo 7 años llegó a mi vida lo respeto y lo admiro.


IMG_20230527_222035.jpg

Parte de mi Familia fea jaaa @lanegra2804

Es espléndido su Jocosida, estar en las reuniones con el mejor ánimo a sus 60 y pico el dice que el es el negro más bello y que tiene juventud de sobra, el dice que Con Dios ,San Benito, la Familia, Sexo y Salud todo tiene sentido, lo aplaudo, lo confirmo Vale la pena vivir y Decir que para todo hay tiempo y espacio, la felicidad está más cerca de lo que creemos!

Invito a los amigos @genomil @crismenia @norat23 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Esa palabra vale oro"vale la pena vivir" Y es que si nos fijamos a nuestro alrededor con tanto detalles que tenemos cerca realmente vale la pena vivir por cada uno de ellos y para disfrutarlos al máximo.
Muy divertida toda tu fotografía de los momentos felices que tuviste saludos éxitos y bendiciones.

 last year 

Claro amiga la vida es bella ,tenemos motivo para vivir con alegría ,disfrutar cada momento, siempre con Dios por delante para agradecer cada día

Saludos y bendiciones

 last year 

Me encanta el cómo ves la vida, y así debe ser, estamos rodeados de felicidad, solo debemos abrir la puerta, dejarla entrar y disfrutar de ella.

Creo que hay momentos como describes, quizás de malas decisiones, sin embargo, eso nos lleva a adquirir experiencias y aprendizajes, pero aun así, seguro que dentro de esos momentos se alcanza la tranquilidad, y porque no? Una sonrisa.

 last year 

Así es cuando sucede una mala experiencia siempre algo bueno sale, además de aprendizaje ,buscamos la paz ,tranquilidad una o dos sonrisas para continuar es lo que quiero decir y lo captaste de maravilla

Gracias por leer y ser parte de buenas energías

Saludos

Ulang tahun merupakan momen yang spesial, saya dapat merasakan momen indah tersebut.

Estimada amiga te felicito por expresar junto a tu familia y tus seres queridos tanta felicidad ciertamente cuando amamos somos felices El amor es el primer elemento con el cual se concreta la felicidad independiente que hayan momentos tristes que sea la felicidad la que impere. Te deseo éxitos y bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Saludos mi estimada amiga

Es cierto comparto contigo tu opinión con respecto a lo que es la felicidad la felicidad es poder vivir y aprovechar esos pequeños instantes que nos permite vivir la vida .

Disfrutar de las pequeñas cosas la familia y sí tienes razón el amor es fundamental para sentirnos felices, Yo pienso que el que no ha sentido amor, el que no da amor el que no tiene amor en su vida no puede decir que plenamente feliz me alegra que vivas tantos momentos especiales junto a tu familia porque en realidad junto a ellos se experimentan grandes alegrías, y sí lo malo también es parte de la vida pero si hacemos un recuento de todo lo que vivimos los mejores momentos son más por eso debemos quedarnos con ellos

Buena suerte éxitos en el concurso

 last year 

Estos son momentos únicos amiga y de alegría la celebración de esas princesas al cumplir sus 15 años un momento único para ellas y también para nosotros porque quedan en nuestro recuerdo cada experiencia y sobre todo en la preparación cuando es el corre corre para tratar de que todo salga bien y hacer sentirlas como toda una princesa ese día, la colaboración de todos es genial porque es un trabajo en equipo y que realizan con amor.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Así es mi apreciado amigo cuando hay unión todo sale bien , no importa dónde y como ,solo debemos disfrutar el momento y agradecer.

Gracias por tan lindas palabras

Saludos

Que buenas palabras amigas y es necesario tener esos buenos momentos, incluso de los malos se aprende, la idea es disfrutar y estar agradecidos con Dios siempre, saludos.

 last year 

Jaja ver su reunión me ha traído una sonrisa al rostro, cada familia celebra con mucho júbilo los 15 años de la señorita de la casa, como familia todos hicieron su esfuerzo para hacer este día inolvidable.

Incluso los familiares que se encuentran lejos pudieron también estar presentes con la colaboración para la torta y seguro que también compartieron fotos con ellos.

En la familia siempre hay un ser gracioso que le pone alegría antodonel grupo, es ese caso es su tío político, jaja bueno seguro que es el alma de la fiesta y en esa imagen lo demuestra muy bien.

Que la felicidad nos siga acompañando por siempre.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Así mismo amigo todos celebramos a lo grande, no importa el sitio o lo pequeño que sea la idea es compartir y disfrutar en familia, mi tío es un bochinche a diario siempre le hacemos barra jeee.

Muchas gracias por sus amenas palabras

Saludos

 last year 

Jaja, es regocijante ver a la familia unida y feliz.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44