Miércoles de SV-Power Up 1/3/23 Bienvenido Marzo con pensamientos positivos para todos

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos, comenzamos un nuevo mes con las mejores energías y con la mejor sonrisa, el primer trimestre del año para reflexionar y absorber ideas divinas llenas de aliento, permitamos que la alegría y la creatividad sea el poder en nuestro mundo.

IMG_20230227_171003-02.jpeg

Power Up/ Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

A medida que me fui haciendo más flexible en mi forma de pensar, y más capaz de ver los resultados de mis pensamientos siento que voy avanzando así que hoy fui a mi billetera de lo más animada para apoyar como todo miércoles el incentivo de mi crecimiento en la plataforma, sin pensarlo hice un power up de 53.459.041 producto de mis recompensas.


Encendiendo 53.459 steem @lanegra2804

Anteriormente mi SP estaba en 8.453.339 quedando en 8.939.500 poco o mucho yo me alegro por cada encendido, debemos agradecer el apoyo que recibimos tanto de los grandes curadores cómo el de los usuarios, entre comentarios y publicaciones todos ganamos, actualmente estoy en el club75 y quisiera estar en el club100 comencé a trabajar en ello hoy, con paciencia y mucha dedicación puedo lograrlo, con mi poder de voto podemos apoyar y que todos sigan creciendo

IMG_20230301_143945-01.jpeg

Sp de 8.939.500 @lanegra2804

Todos tenemos pautas mentales que nos producen experiencias positivas y negativas, las que debemos cambiar son las negativas, querer es poder, tenemos la capacidad de elegir nuestras emociones y experiencias con nuestra forma de pensar, somos un ser que podemos establecer metas y aquí en steemit todos podemos alcanzarlo a paso lento, alguno más rápido pero hay posibilidades, se debe trabajar para alcanzarlo,con mucho entusiasmo espero pronto tener mi segundo delfín este año.

IMG_20230218_185048-02-01.jpeg

Flor zinnias con hermosos mensajes/imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Les regalo cada uno de los pétalos de las flores zinnias blancas que he sembrado en la residencia de mi madre, viene cargados con lindas palabras, espero que cada uno saquen provecho para comenzar con energías positivas este nuevo mes lleno de mucho entusiasmo, adversidades encontraremos siempre solo queda seguir adelante de la mejor manera.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11/imágenes trabajadas en Snapseed

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @lanegra2804

Todo proyecto requiere a veces de pequeños ajustes para poder lograrlos, esto aplica en cualquier aspecto de la vida, cualquier cosa que hagamos para mantenernos avanzando es de gran valor para lograr conseguir los objetivos trazado. Excelente encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 01, 2023
 last year 

Totalmente de acuerdo esos ajuste harán un bien todo es cuestión de tener un balance y ser continuo para lograr las metas, gracias por sus amenas palabras y verificación .

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz Jueves 💚

 last year 

Que bueno amiga su manera de pensar y sobre todo de elevar su crecimiento que la ayudara a lograr todos los éxitos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Para que llorar 🤷 si reír es mejor y gratis😉 hay días buenos y malos y cada experiencia la atribuimos para bien o mal en nuestra vida,así que toca seguir y tomarlo con calma tener un balance.

Gracias por el amable comentario

Saludos, feliz jueves 🙏🥳

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz jueves 💚

 last year 

Amiga gracias por los pétalos de flor de zinnias, los mensajes son hermosos, que pases un feliz y bendecido día.

 last year 

Ah me alegro que te gustará todos tienen un lindo e incentivo mensaje .

Espero que las semillas digitales lleguen a tu hogar y puedas ver florecer cada zinnias con los mensajes cumplidos

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17