Imaginación al poder

in Steem Venezuelalast month (edited)

La imaginación puede construir historias en nuestro cerebro que se van desarrollando creativamente, como todo la mente es tan poderosa que debería ser cuidadosa ya que no todos dominan lo que pueda ser real o imaginario

Lo bueno de la imaginación que tú puedes ser el protagonista las veces que quieras


1000427057-01.jpeg

Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

💭¿Qué habilidad especial te gustaría desarrollar con tu imaginación?

Lo poco que ví de los juegos olímpicos 2024, me hizo imaginar mucho como vería dando las volteretas que hacían los deportistas en Gimnasia artística, guao era impresionante recordé mi niñez jaa bastante golpes que recibí por intentarlo, será que puedo hacerlo 🤔 claro que siii pero en mi mente se ve mejor jaaa!!! mucha disciplina y dedicación, comenzar desde cero a esta edad hay que pensarlo jaa, pero como tengo imaginación ya hice tres salto, tome una pelota al aire y gane una medalla olímpica con una puntuación perfecta, vaya destreza negrita!!!


IMG_20240813_210041.jpg
Imagen creada en polish @lanegra2804

Puedo seguir creando impresionantes cosas en mi mente pero sería genial tener la habilidad total del manejo de la tecnología, tener una mente veloz y hagil para todos los conocimientos necesarios, tener el control total

💭 ¿Cómo sería tu viaje ideal si pudieras crearlo con ayuda de tu imaginación?

Mi viaje ideal sería dónde no me limitaría en gastar, en mi imaginación llego a cualquier parte del mundo a la hora y el día que quiera jaas, podría ser en mi propio avión? Caminaría con tranquilidad y visitaría desde lo más coloquial hasta lo más moderno, un viaje lleno de cultura y degustaciones desde un plato económico hasta el más caro sin medirme, compraría una super camara y las fotos serían incontables


IMG_20240813_204925.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

💭 ¿Qué aventura te gustaría hacer realidad con la ayuda de la imaginación?

Experimentar una aventura en un safari, me encantaría tocar todos los animalitos,disfrutaría abrazar un tigre o un león, acercarme a un rinoceronte, también correr un maratón extremo en el desierto del Sahara, Marruecos, serían 6 días y lo hago sin complicaciones

💭 Si tuvieras la oportunidad de crear tu propio mundo imaginario, ¿cómo lo describirías?

Sería un poco más tolerante, creando un espacio en las mentes de cada persona para ser más empáticos, la perfección no existiría pero si podría llegarse a ese término, más concientización , creo que al tener esto las guerras no existieran, el maltrato animal y sus habitad serían respetado,me gustaría tener el poder de borrar esas enfermedades que son tan trágicas en dónde cada persona valore eso y ponga de su parte para construir una vida saludable, sería grandioso que cada niño en cualquier rincón juegue y no sepan que es un pedófilo, detesto esa persona tóxica enferma mi mundo.

Invito a los amigos @sol02 @genomil @norat23 @paholags participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La gimnasia artística es muy buena. Te cuento que una vez me metí de metiche en una clase de esta disciplina deportiva y quedé súper impresionada con la flexibilidad que se logra vale jajaja.

¡Ánimo! Nunca es tarde para retomar eso que comenzaste en tu infancia... Tal vez te veremos en los próximos juegos olímpicos y recuerda, la imaginación no tiene límites jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Jaaa en mi imaginación ya tengo una medalla olímpica 🤪🤪🤪

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

I love the fact that in your adventure your will touch the little animals and touch a tiger. I wish you success in your entry

 last month 

Salufos amiga, muy buena imginacion, sobre todo abrazar a un leon o un tigre, aveces me lo imagino , pero despierto muy rapido y me devoran jeje. Soy cobarde hasta imaginandome las codas.

Comparto tu imaginacion en tener poder y arreglar muchas cosas , aveces imagino ser mi " bella genio" y cambiar muchas cosas.

Le deseo mucha suette, feliz dia abrazos.

 last month 

Ah mi bella genio no me lo perdía 🤭 sería buenísimo tener esa habilidad de solo mover la cabeza y listo jeee

Its funny how we do the unthinkable with the power of imagination.

Imagine you doing three jumps and you caught the ball in the air and won an Olympic medal with a perfect score😎.

We do great things in our imagination.
Wish you the best dear friend.

Lindo post. Todos deseamos cosas parecidas en la última pregunta.

Suerte.

 29 days ago 

Hola mi querida amiga @lanegra2804, un placer saludarte

Una buena selección para desarrollarla en tu imaginación amiga, yo también desde muy pequeña quería hacer eso, y admiraba mucho a quienes lo hacían, de echo todavía cuando veo esas competencias busco siempre la parte de gimnasia, como bien dices tu, esas son habilidades que se desarrollan con mucha disciplina, no creo que tenga que ver tanto con los años, aunque también importa, es un tema más de condición fisica y dedicación, todo lo podemos lograr.

Me anoto en ese viaje amiga, gastos pagos, un lugar espectacular, buena comida, seria genial poder vivir algo así, pero en el mientras, se vale soñar.

Seria un viaje ideal, un safari, con esos hermosos animales y poder tocarlos, el tigre, el león, la girafa, el rinoceronte 🦏, son animales que toda la vida me han llamado la atención.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

 29 days ago 

Véngase conmigo en mi imaginación hay suficiente dinero para brindar y cumplir sueños de otros 😉 aunque por mi fuera lo hiciera realidad !!!

Gracias por la visita

 29 days ago 

Véngase conmigo en mi imaginación hay suficiente dinero para brindar y cumplir sueños de otros 😉 aunque por mi fuera lo hiciera realidad !!!

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51