Decoraciones Navideñas En Mi Ciudad"

in Steem Venezuela7 months ago

Como buen augurio tomo los cascanueces, esa protección y buenas energías para mí Ciudad Ojeda, un pueblo ubicado en el municipio lagunillas del estado Zulia, la plaza Bolivar está decorada con los colores clásicos rojo y verde me encantó, estuve caminando para ir a comprar unos dulces para obsequiar y pude observar cada detalle, un trabajo bien realizado por un decorador muy conocido local llamado Laureano Fuentes.


IMG_20231212_111614-02.jpeg

Cascanueces en Ciudad Ojeda, Edo Zulia @lanegra2804

Todo un clásico los cascanueces, tan llamativos hicieron escenarios de tal manera que los transeúntes puedan tomar las fotografías navideñas con los seres queridos, el mensaje como la obra los sueños se pueden lograr, de verdad que ví muy positiva está decoración con un mensaje directo de metas, luchas y unión, la música en el fondo desde muy temprano se puede escuchar alrededor de la plaza


IMG_20231212_111913-02.jpeg
Parte de la decoración de la plaza Bolivar @lanegra2804

Cada rincón tiene diferentes soldaditos jaaa así le dice mi sobrina, en dónde algunos intimidan con su mirada, hay quienes le dan temor jaaa, pude escuchar a más de uno decir creo que me está mirando 🤭

IMG_20231224_175826.jpg

Soldaditos @lanegra2804

Los dulces bastones no pueden faltar, mi niña mayor dice quien se comiera uno así de grande 🤭 fue un recorrido muy agradable pues por mi trabajo no puedo caminar de noche, sin embargo no hizo falta las luces para apreciar tal decoración el ánimo y las buenas vibras que genera Diciembre se siente alrededor de mi bella ciudad


IMG_20231224_175250-01.jpeg

Adorable árbol con el Grinch @lanegra2804

Cuando llegue a mi destino, en la calle favorita de mi niñas encontramos dulce Trululu estaba un inflable con un bello árbol acompañado del Grinch un personaje que se roba el corazón de muchos, creo que no quería compartir sus dulces y regalos jeee, me fascina la parodia


IMG_20231224_171741-01.jpeg

Un Grinch especial @lanegra2804

Respetar y cuidar cada espacio es nuestro deber, debemos denunciar a quien destruye, la Navidad es una época para disfrutar y pasar momentos mágicos

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 24, 2023

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Saludos amiga, muy bonita decoraciones, se lucieron con cada detalle. Ciertamente hay que denunciar al que destruya tan lindos espacios. La Navidad es muy hermosa por lo que representa. Espero hayas pasado una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos 💕

Muchas gracias por compartir..

Dios te bendiga 🙏

 7 months ago 

Gracias amiga, estás Navidades han estado un poco distinta para mí( por motivos de trabajo) pero siguen siendo especiales, claro debemos persistir en respetar y educar a las personas que deben cuidar los espacios públicos .

Gracias por tu amable visita, espero que usted esté bien junto a su familia, feliz Navidad 🌲🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68