21/6/24 Disfrutando de un gran ambiente en la granja, es viernes y el cuerpo lo sabe 🤪

in Steem Venezuela21 days ago

Otro viernes en la granja familiar,desde que desperté estuve disfrutando del paisaje la lluvia no me impedía caminar con mi franela al revés anduve 🤭 y con mi sombrilla, las averiguadoras de mi sobrinas jaa me dicen que te paso jaa no me di cuenta 🤷


1000346170-01.jpeg
En la granja @lanegra2804

Les puedo decir que la diversión y la alegría abunda este mes en mi familia, llegó otro primito, es criado como mi sobrino soy la tía negra de todos, las caras que verán y los abrazos lo dicen todo, no se perdió tiempo para saludar y brindar, en el transcurso de la mañana y la tarde se iba incorporando gran parte de la familia por los dos apellidos,esto sería largo y la rumba era fija.


IMG_20240621_180121.jpg
Llegó Javi @lanegra2804

Mientras la lluvia seguía los más chicos y no tan chicos estaban en la piscina, mis hijas por supuesto estaban como sirenitas, jugaron voleibol, perdí la cuenta las veces que pase el balón, jugamos dominó era mixto, mucho chistes y viejos recuerdos se escuchaban entre el juego

IMG_20240621_180248.jpg

IMG_20240621_165504.jpg


Jugando @lanegra2804

Las doñas jaa las mujeres estaban en lo suyo jugando cartas, mi sobrino las regañaba porque hoy tienen que ponerse sus trajes de baño y lanzarse a la piscina jaaa, eso era muy chistoso porque le decían a la abuela que le compraron una tanga y ella le decía cualquier palabra jocosa maracucha jaaa,


IMG_20240621_161323.jpg

Las doñas jugando @lanegra2804

Las bebidas refrescantes y algunas calientes estuvieron presentes, hoy nadie quería cocinar, nos multamos y pedimos pizzas, algunos tequeños, pastelitos, cremas y salsas, Pepitos y refrigerios cada quien se servía, solo se atendía a los más niño y la Abuela con su clan de doñas jeee, no se mueven para nada, que se hace 🥹 ellas trabajaron mucho por nosotros y ahora nos toca consentirlas a todas.


Un gran Ambiente y buena comida @lanegra2804

Les cuento que la piscina estaba en lo máximo para disfrutar la buena música y el ambiente estaba súper, bailamos y cantamos, lloramos de felicidad muchos años pasaron para estarjuntos (aún faltan) de esta familia loca que me tocó, pasaron más de las 12 de la noche cuando me acosté, lo más jóvenes aún siguen jiji tienen juventud para largo lo bueno es que no salen y no son agresivos, todo lo contrario muy atentos a no asustar y hacer daño solo quieren disfrutar sanamente.

Las doñas no se bañaron en la piscina espero la próxima ver esas cuerpas en traje de baño

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hola amiga el disfrute familiar es hermoso, como me gustaría tener mi familia toda reunida para disfrutarlos a todos

El compartir es lo mejor porque queda para todos un buen recuerdo.

Los más pequeños son los que no se cansan y para ellos no momentos de quietud.

Saludos

 20 days ago 

Esto no es fácil tener la familia tan lejos y luego despedirnos, pero bueno Dios tiene su tiempo perfecto y debemos disfrutar cada momento ,al igual que nosotros hay muchas personas sin ver a sus familiares y esa tristeza se esconde detrás de una sonrisa para que no vean lo que sufrimos y no hacerlos sentir mal, espero de corazón que tu familia logré reunirse 💞❤️🥹✍️

Saludos

 20 days ago 

Hola Amiga
Este mes la Verdad a sido Bendecido lleno de Felicidad para toda su Familia,
Otro hermoso reencuentro Familiar, por lo que cuentas todos si que disfrutaron su dia bañándose en la piscina, cero cocinadera, con tragos, variedad de juegos y mandando a la abuela a ponerse tanga 🤭
que bueno que no sean inventadores con unos tragos encima,
que continúen los reencuentros y el celebrarlos en Familia !!!

 19 days ago 

Siiii buenísimo amiga hacían falta esos abrazos y esas locuras me llegaron más alegres que nunca jaaa uno les dice ya y ellos hacen caso, como toman y disfrutan con la familia lo dejamos ser ,los amigos que llegan obligados se quedan a dormir no lo dejamos salir esa es una regla que deben cumplir y si No la Abuela habla y ellos no le llevan la contraria 🤭🤪

Saludos

 21 days ago 

hola amiga, que hermoso momentos viviste con tu familia este día, que hay que aprovecharlo al máximo, piscina, domino, y cuentos de recuerdos, son momentos que tienen que volver a repetir.
saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 21 days ago 

Hola @lanegra2804

Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 22, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.
    Verificado por: @anasuleidy

Hola amiga que bueno es cuando se reúnen toda la familia para compartir y se ve que disfrutaron mucho en este día tomando y comiendo que es lo mejor que hay cuando se reune la familia y como siempre los que disfrutan más son los chicos

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Saludos negrita, que excelente día. ..me fascina compartir en familia y más si no se cocina.. ja jajaja genial la piscina.. bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44