Mi experiencia con The Diary Game "Una Grato Lugar para Compartir mis Vivencias" por @lacharrakey

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos de #SteemVenezuela, me es grato poder participar, en la tercera semana de este Steemit Engagement Challenge, dinámica propuesta por steemblog, a su vez, los temas propuestos en los concursos de esta comunidad, han estado muy acertados y atractivos de desarrollar. Aprovecho en invitar a mis amigos @lallanerita, @yrmaleza y @victornavarro, para que también nos compartan su experiencia con "The Diary Game" link del Concurso.

image.png

Mi experiencia con The Diary Game, debo decir que ha sido muy agradable, de hecho cuando yo inicie en esta plataforma, estaba por concluir la segunda temporada, partícipe en el último mes si no me equivoco. Recuerdo perfectamente, que inicie mi primer diario con el siguiente fragmento:

"Siempre quise tener un diario, en el que pudiera plasmar mis vivencias y que bien que esta es parte de la dinámica de esta plataforma"

Así que rápidamente, me atrapo el hecho de tener que contar diariamente, lo que hacía, claro está, al principio me costó el tema de tomar las fotos y evidencias de lo que quería compartir en el diario, por ejemplo: desayune y después de comerme la arepa, me acordé que debía tomar la foto 🤦‍♀️ o estaba en casa "fachuda" y no quería salir así en las fotos 😜 pero debía tomar evidencias de lo que compartía, en fin, porque recuerdo que una de las reglas era, publicar diariamente el Diario, máximo podías acumular dos días, así que debía estar muy pilas con eso.

Pero la verdad, que no fue algo pesado, todo es tema de organización, ya hoy en día le tomo fotos a tooooodo, porque me digo: esto me puede servir para un diario jejejeje, es decir, se ha convertido en algo natural. Hoy en día, el tema del Juego del Diario, es más flexible, porque uno escoge que compartir y en que día, cosa que me parece sumamente ideal, ya que no me gusta leer diarios, que la verdad son pocos interesantes, porque carecen de contenidos, calidad y sobre todo, de algo importante que compartir con los lectores.

A mí en lo particular, me gusta compartirles a mis amigos que me leen, mis días interesantes con respecto a lo que hago a nivel musical, en mi trabajo para el sistema de orquestas, o en mis pasatiempos como cantante de un mariachi, mis trabajos sociales y culturales, así como también poderles compartir, esas experiencias de vida que nos enseña algo nuevo, a demás del amor por mi familia y mi pareja, así como también, esos compartir entre amigos.

Por medio de esta dinámica, siento que entrelazamos lazos de amistad, afecto y el compañerismo entre amigos, porque estamos compartiendo parte de nuestras vidas personales, que sin duda, también habla de nuestras personalidades. Tengo la experiencia de tener muchos amigos steemians y cuando hablo con ellos por algún otro medio de comunicación, siento como si nos conociéramos en persona y me es muy agradable conocerlos y compartir con ellos y creo que en gran parte, es por medio del Juego del Diario, donde nos conocemos por medio de las líneas que acá compartimos a todos.

Esta ha sido mi experiencia con respecto al "Juego del Diario - Una Grato Lugar para Compartir mis Vivencias" me despido compartiéndoles, algunos de mis diarios, espero les guste 👍

image.png
https://steemit.com/hive-188619/@lacharrakey/juego-del-diario-10-09-2021-celebrando-mi-1er-aniversario-en-steemit-lacharrakey

image.png
https://steemit.com/hive-188619/@lacharrakey/juego-del-diario-28-08-2021-celebrando-en-fiesta-de-fin-de-semana-con-arpa-cuatro-maracas-y-bajo-de-complemento-ajupaaa

image.png
https://steemit.com/hive-188619/@lacharrakey/juego-del-diario-07-10-2021-es-mi-cumpleanos-feliz-lacharrakey

image.png
https://steemit.com/hive-141434/@lacharrakey/juego-del-diario-22-12-2021-entre-cantadas-cumpleanos-y-preparativos-para-noche-buena-club5050-lacharrakey

image.png
https://steemit.com/hive-193637/@lacharrakey/juego-del-diario-11-01-2021-entre-cantadas-el-llano-de-la-union-de-barinas-chorrerones-y-su-belleza-dando-mi-primicia-para-dios

image.png
https://steemit.com/hive-113376/@lacharrakey/club5050-juego-del-diario-iii-21-02-2022-entre-dias-de-trabajo-y-disfrutar-de-lo-que-hago-mas-un-dulcito-que-me-regalo-mi-esposo

image.png
https://steemit.com/hive-193637/@lacharrakey/juego-del-diario-iii-21-03-2022-un-fin-de-semana-totalmente-diferente-piscinada-en-club-la-mica-compartiendo-con-los-kids-de-san

image.png
https://steemit.com/hive-141434/@lacharrakey/club5050-juego-del-diario-5-de-mayo-dia-de-muuucho-trabajo-compromisos-y-gustitos-por-lacharrakey

Fotos de mi propiedad, 15 % de esta publicación destinada para el crecimiento de la cuenta #Steemvenezuela.

💚 Gracias por Pasar y Leer 💚

Sort:  
 2 years ago 

Hola,oye cierto se nos ovidaba tomar las fotos jaja y lo de fachuda lo certifico porque me pasaba jaja,sin duda es un espacio para compartir e interactuar.

Jajaja así es amiga, pero ya después le fuimos agarrando el hilo y ahora ya es algo natural, tomarle fotos a todo, por lo que siempre estamos preparadas 😁😁😁

Saludos y gracias por tu visita amiga ☺️

#venezuela #affable

Se que tienes grandes sueños que realizar, mi hermana de la fe lacharrakey, se que heres luchadora tienes un gran talento junto a su esposo y su hija la felicito, por su arduo trabajo su vivencia en la plataforma, siga adelante si Dios con nosotros, quién contra nosotros bendiciones.

Gracias mi hermano @miguelito80, por tus palabras. Así es, si Dios está con nosotros, quien contra nosotros 🙏 y solo con su ayuda, podremos lograr nuestras metas trazadas, el pone en nuestro camino lo necesario para que así sea 👍

Gracias por pasar, saludos y éxitos para ti también amigo...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Recordar es vivir, un excelente fragmento que marcó un antes y un después... qué bueno que ha disfrutado de momentos hermosos y positivos dentro de este gran proyecto.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Así es amiga, hoy día puedo decir, que tengo un diario lleno de vivencias, gracias a este gran proyecto creado por la plataforma.

Gracias por pasar y tu apoyo amiga, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga @lacharrakey, yo recuerdo cuando entraste, recuerdo tus videos musicales y las bonitas vivencias que nos compartías desde aquel entonces hasta ahora.

Me encantó encontrar tu participación.

Claro amiga, si tú fuiste de las primeras que me dió la bienvenida 🤗🤗🤗 y puedes notar mi evolución desde aquel momento, hasta entonces, definitivamente con el tiempo, he desarrollado confianza, creatividad y disfruto de compartir, momentos especiales con la plataforma.

Gracias por pasar amiga, saludos y abrazos 😘

#venezuela #affable

 2 years ago 

Lo bueno es que le tomas fotos a todo así soy yo a todo le tomo foto a lo que como dónde voy parezco un reportero en acción jajajaj y me alegra que tengas grandes amigos

Así es amigo, quizás hay personas que piensan que tomamos fotos por tomar, pero nosotros si sabemos el uso y la importancia que tienen 😁😁😁

Gracias por pasar amigo, saludos y éxitos para ti también 👍👍👍

 2 years ago 

Es muy lindo poder ver cómo está dinámica creada por el equipo de Steemit, pudo acercar a tantas personas, crear lazos de amistad tan bonitos y poder plasmar nuestras experiencias mediante unas líneas y fotografías... Saludos y te deseo mucho éxito amiga!!

Así es amiga, a demás me parece super interesante, la idea de poder guardar parte de nuestras memorias, en un registro con fotos que en un futuro, serán grandes recuerdos.

Gracias por pasar amiga, saludos y éxitos para ti también 🤗🤗🤗

#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos Charrita, el diario es una experiencia compartida en líneas abiertas a los demás usuarios, compartimos nuestro día a día asi como lo expresas lo relevante para demostrar nuestra actividad o estilo de vida una buena forma de guardar buenos recuerdos Te deseo éxito, gracias por la invitación, Dios te bendiga

Gracias amigo querido 😘 de verdad que es bonito, dejar entre líneas, parte de nuestra historia de vida 👍

Saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Verdaderamente yo también siempre quise tener un diario pero nunca lo tuve y pensaba que era algo secreto como bien dijiste pero esta dinámica de steemit me gusta ya que me hace recapacitar y recapitular en todo lo que ha sucedido en mi día y darme cuenta de todas las bondades de el universo, que sean muchos diarios más por venir, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Gracias amigo, verdaderamente este Juego del Diario, es para muchos algo especial, esperemos y vengan muchos añs mas.

Saludos u Bendiciones para ti tambien...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29