Juego del Diario 10-09-2021 // Celebrando Mi 1er Aniversario en Steemit 🎉🎉🎉 @lacharrakey

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos amigos de steemit, hoy me siento muy feliz de compartirles mi 1er Aniversario en esta gran plataforma de Steemit, así que espero disfruten de mi diario y celebren conmigo esta gran aventura 🤗

image.png

Es increíble cuando miramos en retrospectiva y nos damos cuenta lo mucho que hemos avanzado, me parece que fue ayer que inicie en esta plataforma gracias a la invitación de nuestros buenos amigos @leonardoj333 y @ydelitza, quienes vieron en mí, la capacidad de adaptarme a esta plataforma y los desafíos que presenta para ser un buen Bloguero. Como todo inicio, sentí muchos nervios de hacerlo bien, de adaptarme al entorno virtual y de ser aceptada y respetada como una steemians.

Como olvidar mis primeros tras pies🤦‍♀️ jajaja, cuando no sabía como configurar mi perfil y baner, ya que era una solicitud para poder conocerme como una persona real, así que después de preguntar y preguntar, llego la gran asesoría del buen amigo y representante de país @adeljose, quien me indico las pautas a seguir y listo, caso resuelto jeje.

Y como recordar es vivir, revisando mis primeros post leía que comentaba, que me acostaba a las 4 de la madrugada y es que de verdad, me tomaba tiempo hacer un buen post para no equivocarme en las etiquetas, según el contenido a publicar entre tantas cosas. Así que hoy me siento muy satisfecha de la experiencia y evolución que he obtenido en este 1er año como Steemian, pero sin dudas ¡Vamos por Más! 💪

image.png

Como consejo les comparto desde mi experiencia que:

  • Para ser un buen Steemians, es necesario conocer la plataforma para poder desenvolvernos con facilidad en ella y eso se logra con estudio a través de la lectura, hay que leer muuuuucho, si queremos aprender, porque algo es seguro, no necesitas ningún intermediario porque aquí se consigue todo tipo de material instructivo que los formara en esta plataforma.

  • La disciplina es fundamental en todo lo que emprendemos, porque es cuando nos exigimos cada día en aprender para dar lo mejor y hacer un buen trabajo, la plataforma por ejemplo, nos exige que creemos contenidos de calidad y eso es responsabilidad nuestra en exigirnos cada vez más, dar lo mejor y es un reflejo de nuestra realidad como personas.

  • Es importante ser constante, porque todo comienzo es difícil, pero hay un dicho que dice "El que persevera, alcanza" solo es cuestión de esperar y hacer el trabajo bien.

  • La originalidad, es algo que se percibe a través de nuestros escritos, esto lo aprendí de una muy reconocida amiga en la plataforma @charjaim, quien cuando tuvimos la oportunidad de conocernos en persona me dijo estas palabras: "Eres en persona tal cual como te leo" 😊 esto me llego al corazón, porque más vale ser quien eres, que imitar o inventar algo que no eres.

  • El crecimiento es responsabilidad de cada quien, así que si trabajamos inteligentemente desde un principio, créanme que verán resultados muy pronto. Yo esto lo aprendí fue con la experiencia, pero sigo centrada en seguir fortaleciendo mi SP en la plataforma y encontrar mi lugar y aporte a la misma. Por lo pronto soy feliz con lo que aquí he logrado gracias a mi buen Dios.

  • Inversión se traduce en, confiar en nuestra moneda steem, para que en un futuro no muy lejano obtenga el valor de otras monedas en auge, por eso es tan importante encender lo más que podamos.

image.png

Me siento muy agradecida primeramente con Dios, por poner en el corazón de mis amigos Jiménez, la invitación y asesoramiento para que yo me uniera a esta plataforma. Con la situación que vive mi país Venezuela, Steemit se ha convertido en mi aliado más importante para el sostenimiento de mi hogar y he visto una gran mejoría en nuestros planes, pudiendo incluso cumplir muchos de ellos, así que solo puedo decir "Gracias Steemit" por el apoyo que me han brindado, no saben lo importante que ha sido para mí, es por eso que me siento comprometida en cada día mejorar mis contenidos y cumplir con las pautas qué exige la plataforma por el bien de la misma.

Por cierto, ya vieron que yo también me mande hacer mi franela de Steemit yujuuuu 🎉🎉🎉 y me quedo muy linda al igual que la de mi hija @keilyflow11, que aunque no cumplimos aniversario el mismo día, si iniciamos el mismo mes y bueno aprovechamos en sacarnos unas fotitos en familia junto con mi esposo @danstudios01.

image.png

Para este día, planifique unas arepadas para mis invitados especiales que serian mis amigos @leonardoj333, @ydelitza, sus hijos @davidjm, @danieljm, y nosotros en casa, mi hija @keilyflow11, mi esposo @danstudios01 y yo, como notan somos unas familias Steemians 😊😉👍

image.png

Mi hija @keilyflow11, inicio la noche regalando unas golosinas para todos como: Helados y chupetas, muy bueno mientras preparaba las arepas y mi esposo preparo un jugo de limón para preparar el estómago para lo que venía 🤗

Mi amiga ydelitza me ayuda a fritar las arepas mientras yo las rellenaba y llego la hora más esperada, la de por fin degustar las arepadas con una deliciosa salsa que llevaron nuestros amigos.

image.png

Mientras comíamos a la mesa, intercambiamos palabras de motivación para seguir creciendo en steemit, yo quería de alguna manera tener una atención especial con ellos y demostrarles mi agradecimiento y apoyo, ya que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en este camino. Ellos también me brindaron palabras muy bonitas que guardaré en mi corazón.

image.png

Fiesta sin torta, no es fiesta 🤗🎉😁 así que llego el turno de las fotos con la torta que encargue para compartir de postre, que por cierto estaba muy rica.

image.png

image.png

Una noche verdaderamente amena, que disfrute mucho en compañía de buenas personas, hablamos de todo un poco, reímos a más no poder como de costumbre cuando nos reunimos, así que no me puedo quejar de nada, solo puedo decir "Feliz Aniversario a Mi" 🎉🎉🎉 y que vengan muchos años más en el nombre de Dios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Esta publicación está configurada el 15% para el fortalecimiento de la comunidad

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Feliz Aniversario con Steemit @lacharrakey
Que sean muchos años mas 🥳

 3 years ago 

Gracias, gracias amiga y Amen. Saludos, gracias por pasar...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Una merecida celebración. Recuerdo el primer día de asesoría en tu casa, tus primeras publicaciones y vaya qué rápido aprendiste y creciste en esta plataforma, eso es admirable. Agradezco tu invitación para celebrar junto a tu bella familia el éxito en esta plataforma. Los queremos mucho y que sigan las bendiciones para seguir celebrando. Saludos

P.D: Muy buenas arepadas :-)

 3 years ago 

Gracias amigos, por siempre estar prestos a orientarnos, de verdad que la pasamos muy bien y la próxima será mejor en nombre de Dios 🤗🤗🤗

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Felicidades por tu aniversario en steemit amiga bendiciones

 3 years ago 

Gracias y amen, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Felicidades amiga y maestra, tu fuiste y eres de gran ayuda para mi en esta gran familia, te deseo que sigas cosechando muchos éxitos y que vengan muchos años más.

 3 years ago 

Gracias amigo @leafarsanto, tu eres también ejemplo de constancia y vas rumbo a un buen crecimiento en la plataforma.

Amen por tus palabras, gracias 👍👍👍

#venezuela #affable

Buena publicación amiga, que emoción que ya sea un año me contenta mucho que sigan los éxitos.👍👍🙏
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas felicidades por tu aniversario, esperemos que vengas muchos años más! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Eso espero amiga, que sean muchos años más y que todos podamos celebrar los éxitos dentro de esta plataforma. Gracias por tus deseos, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

A mi me gusta cuando a la gente le va bien, de verdad me agrada, en especial cuando mis amigos están bien. Y ver el crecimiento que han tenido en la plataforma, sabiendo que de cierta manera soy parte de ello, me contenta y me llena de orgullo. Siempre los ponemos de ejemplo cuando hablamos a otros sobre Steemit, por la constancia, seriedad y abundancia que han tenido con nosotros.

Muchas gracias por la invitación y muchas más felicidades y éxito en todo.

 3 years ago 

Gracias amigo Leonardoj333, se que tus palabras son sinceras y comparto ese sentimiento de celebrar que a otros les vaya bien. Estoy segura de que cosas mejores vendrán y seremos parte de ello.

El próximo encuentro sera mejor 🤗🤗🤗 Gracias por compartir con nosotros este éxito...

#venezuela #affable

Charrita felicidades.Vaya que si es cierta tu experiencia tambien has sido de bendicion para nuestra familia al presentarnos esta buena plataforma. Que sigan los exitos
#twopercent
#venezueLa

 3 years ago 

Gracias tío @victornavarro, por tus palabras, me alegro de que también ustedes estén creciendo y desarrollándose en esta gran plataforma, de seguro que celebraremos muchos triunfos.

Saludos y abrazos...

 3 years ago 

Que hermoso quedo todo en tu celebración aniversaria amiga querida @lacharrkey, que sigan los éxitos!!! este es el primero de muchos años y los que faltaaaan, y estoy segura que serán de gran bendición.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Amen, amen, mi gran amiga @lallanerita, por tus buenos y sinceros deseos hacia mí. Estoy segura de que también celebraremos juntas muchos éxitos más, en el nombre de nuestro Señor Jesús.

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @Lcharrkey, fue muy nutritivo leer tu publicación, Feliz aniversario. Eres un ejemplo para crecer en esta comunidad.

Bendiciones y exitos.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga, con dedicación todo se puede lograr. Agradezco tu visita, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Con dedicación siempre hay buenos resultados.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45