Juego del Diario 28-08-2021 // Celebrando en "Fiesta de Fin de Semana" con Arpa, cuatro, maracas y bajo de complemento ¡Ajupaaa!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigo diario, me siento muy contenta de traerte mi aventura del día de hoy 😉

image.png

Agradecida de Dios por regalarme este día para adorarle con mi canto

Mi participación en "Fiesta de Fin de Semana" Keyla Navarro @lacharrakey

Hoy es un día muy especial, porque hoy celebramos el segundo aniversario de un programa cristiano en nuestro estado apure llamado "Fiesta de Fin de Semana" qué consta de exaltar la música llanera y cada fin de semana, se invita a un grupo de cinco o seis artistas, a participar en un programa que se transmite por radio y televisión todos los domingos de 2 a 5 de la tarde, es muy ameno, ya que celebramos con buena música llanera y pues hoy se cumplen ya 2 años de este programa que ha sido de gran bendición 😊

Así que para hoy, me planifique en levantarme temprano y así con calma preparar el desayuno y arreglarme mi cabello, aunque por lo general siempre que tengo un compromiso me lo arreglo un día antes, pero el día de ayer tenía mucho dolor de cabeza y en la vista, creo que me está afectando el estar leyendo constantemente en la computadora y el uso del teléfono porque también se me refleja el dolor en la vista 😵

image.png

Mi desayuno, arepita frita con queso, mantequilla y aguacate más el cafecito que no puede faltar

Por ese motivo no quise hacer nada la noche anterior, pero hoy después de desayunar me fui directo a bañar y alistarme para terminar con mi cabello que la verdad, no me causa tanta molestia porque lo tengo relativamente liso así que solo me paso la plancha para definir 💇‍♀️

Bueno ya lista para salir acompañada de mi esposo, nos frenó un buen rato la lluvia y es que amaneció un tiempo bastante oscuro y una lluvia de esas que no son fuertes, pero que son permanente y que mi abuela solía decir "Lluvia moja tontos" asi que esperamos un poco, pero apenas nos dio una tregua la lluvia salimos, rumbo a la sede dónde celebraríamos el aniversario de "Fiesta de Fin de Semana" 🎉🎉🎉

Ya en el sitio, el ambiente se sentía bastante festivo, mucha alegría y camaradería entre los colegas músicos y cantantes y no paso mucho cuando comenzaron las sesiones de fotos 📸📸📸

image.png

Con algunos colegas, entre ellas me conseguí a @lallanerita mi amiga Ammy Infante, asi que no podia faltar en mis fotos y sé que ella les compartirá otras más en su diario.

image.png

Aquí con la persona que Lidera este gran equipo, el Pastor Jesús Rafael Rojas, Pastor de la iglesia Anunciadora de sion de San Fernando de Apure.

En muy chévere cuando compartes con tus colegas y sientes esa bonita energía, que te llena de alegría y te hace sentir muy ameno, a demás de que hacemos lo que nos apasiona y une como lo es la música.

Se llegó las 3 de la tarde y pasamos a disfrutar de una comida para los invitados y a seguir compartiendo la mesa con los colegas, dónde por supuesto no faltaron los cuentos, anécdotas y risas por las ocurrencias vividas.

image.png

Almorzando con mis colegas

Se llegó mi turno de cantar, así que acompañada del conjunto del Maestro Ali Osto un reconocido Arpista de nuestro estado apure, interpreté 2 de los temas que estoy grabando, al inicio de este post les compartí el video de mi participación de hoy y la canción de llama "Porque yo te amo" espero que les haya gustado 🤗

image.png

Mi participación

El resto de la tarde seguimos disfrutando de las diferentes presentaciones hasta que a las 6:30 de la tarde decidimos retirarnos, pues la parranda aún continuaba, pero mi esposo tenía un toque con el Mariachi de nuestro amigo @leonarnoj333, entonces como también queríamos comernos unas Panchitas de nuestros amigos @lilianajimenez y @panchocroquer, ya que están estrenando punto de venta y eso es bueno porque es sinónimo de que los negocios siguen avanzando y me alegro mucho ver qué les vaya bien y como no, si son deliciosas esas Panchitas, tú sabes diario que me tienen enviciadas 😋

image.png

Disfrutando de unas buenas Panchitas

Terminamos y para la casita, cómo es de costumbre cuando salimos al llegar a casa, directo a bañarnos, mi esposo estaba súper apuradito pues ya lo iban a pasar buscando y así fue, llegaron por él y se fue. Yo mientras aproveche en revisar steemit, visitar algunos amigos, hacer mis votaciones de apoyo y publicar este diario para que sepas cómo estuvo mi día.

image.png

Con mi compañero y apoyo en todo, mi esposo @danstudios01, acompañado la vida es más bonita 🥰

Sin más me despido, pues ya a estas alturas estoy cansadita y quiero meterme en mi camita para dar gracias a Dios y recargar energías para un nuevo día.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Esta publicación está configurada el 15 % para seguir fortaleciendo a la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Exelente presentación, Dios te bendiga más tu talento musical.

Me alegra que hoy pasaste un lindo día en compañía de tus colegas, estos ambientes son fabulosos.

Las hamburguesas se ven bastante resueltas, espero que las hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @miyexi, por tus palabras, me alegro que te haya gustado mi participación y de verdad que días como estos, te recargan de buenas energías, aun mas cuando alabamos a Dios.

Las hamburguesas si que estaban buenas, excelentes para cerrar un gran día 😉 Gracias por pasar.

Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

que buen dia amiga debes de ir al oftalmologo a tratarte el problema con la vista lo mas seguro es que necesites lentes.

es de gran agrado el poder compartir con las amistades y disfrutar de un rico almuerzo.
las panchitas jajajajaja asi le dicen a las hambuerguesas??
excelente post amiga bendiciones.

#affable #onepercent # venezuela

 3 years ago 

Creo que definitivamente necesito una cita con el oftalmólogo amiga, espero poder hacerlo pronto.

Como el negocio se llama "Panchitas Burguer" entonces a las hamburguesas se les llama panchitas, a los perros calientes los panchitos y así sucesivamente jejeje, son muy populares por su nombre y sabor.

De verdad que fue un día muy Bendecido amiga, gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

jajajaja a ok amiga se ven buenísimas.

 3 years ago 

jajajaja a ok amiga se ven buenísimas.

Que espectacular post!!!!

 3 years ago 

Gracias amiga @elmundodealicia, si que fue un lindo día. Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Que bello este post... Te quiero Keyla. Amo todo lo que haces 😘😊

 3 years ago 

Gracias amiga @yrmaleza, por el apoyo y aprecio 😘 me alegra mucho que te haya gustado mi participación.

Saludos y desde tierras venezolanas un abrazo enorme.

#venezuela #affable

 3 years ago 

Estuvo apoteósica está actividad. Felicidades por tu éxitos. @lacharrakey

 3 years ago 

Gracias amor y con tu compañía y apoyo todo es mejor...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Esoooo amiga sale bella en la foto.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito @santi06, me alagas mucho 😊😉👍

Saludos #venezuela #affable

 3 years ago 

@lacharrakey saludos amigas feliz aniversario leí tu post y me gusto mucho la fiesta de fin de semana y tambien las fotos

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita, de verdad estuvo muy buena la celebración de esta Fiesta Llanera.

Saludos #venezuela #affable

 3 years ago 

lindo post Keyla.. No he escuchado tu video porque el internet esta malísimo. Cuando este en Maracay lo escucho y estoy segura que debe ser una bella interpretación.

 3 years ago 

Hay amiga @yokondap, que broma con ese internet que a todos nos pone a resolver. Espero que puedas ver el video y que te guste 🤗😉

Gracias por el apoyo, saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Bendiciones mi estimada @lacharrakey. Espectacular evento y tu presentación fue excelentísima. Felicidades!!! Gracias a nuestro Dios disfrutamos de este maravilloso día al máximo.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Así es querida amiga, un día diferente y muy especial, gracias por tu apoyo...

#venezuela #affable

Exelente publicación felicidades Dios te bendiga mas

 3 years ago 

Amen amiga, muchas gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49