SV Creativo #51 / Día del maestr@ / El arte del estudio

in Steem Venezuela4 months ago

Muy buenas tengas todos mi queridos amigos de esta comunidad, espero se encuentren muy bien en este día. Navegando un poco por la plataforma me he encontrado con algo muy interesante, y es un concurso del día del maestro dónde tengo que hacer una manualidad o dibujo de dicho tema.


Así que me animé a participar en el, espero ustedes también lo hagan, demuestren su arte de la forma más importante. Den todo se ustedes.


Yo en este caso hice a una profesora explicando una clase, pero lo cambie por un texto que dice "Sonríe Maestr@ no olvides que tu eres la inspiración de muchos niños y niñas", y ese mensaje va para todos los maestro que lean esto.


Es muy importante para los estudiantes poder convivir una buena amistad con su maestro y con todos sus compañeros, aprender cada día más es lo mejor.


Los maestros son una gran ayuda para nosotros desde pequeños, nos hacen ver las cosas buenas y a la vez fáciles después de hacer un esfuerzo estudiando.


Sin duda alguna para muchos, los maestros son como sus segundos padres, ya que pasan mucho tiempo con ellos y son los que enseñan toda la parte de la Juventud.


En mi caso mi amistad con un maestro es buena, con todos los maestro que tuve siempre tenía esa amistad, siempre me esforzaba para que ellos vieran que si estaban haciendo un buen trabajo. Nada mejor que ver su felicidad.


Sin más que decir queridos amigos, aquí está mi arte:


InCollage_20240118_151946587.jpg


Materiales

  • Lápiz
  • hoja blanca
  • borrador
  • colores
  • paciencia

Proceso


Primero como todo dibujo empeze con un boceto básico para guiarme.


IMG_20240118_100659_355.jpg


Luego de ello se hacen más detalles, y más forma al panorama.


InCollage_20240118_150945242.jpg


Una vez terminado los detalles solo retoque las partes de sombra y remarque un poco el trazado con el lápiz, y claro le di un poco de color, no quería que fueran solo blanco y negro.


IMG_20240118_113402_613.jpg


IMG_20240118_113823_273.jpg


IMG_20240118_113441_064.jpg


Así termine con mi dibujo querido amigos, espero se una a estés concurso, espero les haya gustado mi post, y muchas felicidades a todos esos maestros, aunque se un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. De igual manera invito a mis amigos @aedr56 @miyexi @mini80 a participar en el concurso.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amigo @keighostsashiro

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jan 18, 2024

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amigo, un dibujo muy representativo para homenajear a los maestros en su día, felicidades y suerte en el concurso.

Muchísimas gracias querida amiga, saludos!

 4 months ago 

Muchas gracias por invitarme bro! Te quedó muy bueno tu dibujo, buen paso a paso, feliz día a los maestros, ya tengo mi entrada te invito a verla, aquí

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @damithudaya

খুব সুন্দর আর্ট করেছেন আপনি।দেখে খুব ভাল লাগলো।জয়ী হোন বন্ধু।

আপনার জন্য শুভ কামনা রইলো। 💞💞

 4 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

 4 months ago 

Hola amigo!
Me gustó mucho tu dibujo, sencillo pero se logra ver qué tienes técnica en su ejecución, el tema de los colores para mí lo hizo bastante cálido. Ver tu dibujo me llevó a rememorar esos días ¡Que hermosa época! Llena de gratos recuerdos y de buenos profesores ✨
Esto me hace pensar que a veces, como estudiantes podemos llegar a ser un poco ingratos con algunos de ellos y aunque a unos los podíamos estimar más que a otros, sin duda todos dejaron huellas y enseñanzas en mi, es por ello que está labor debe ser agradecida, reconocida y valorada.

Gracias por permitirme hacer un flash back de infancia, a través de tus trazos, dibujas muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76