Lunes de #SV-POWERUP/28-06-21/ 50 Steem 🚀 100% Power UPsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela para mí es un verdadero honor participar en este enriquecedor encendido de semanal organizado por @adeljose, sobre todos esta semana que todos se preparan para #Spud4Steem, esto me ayuda a aumentar cada día mas mi SP, como les mencione anteriormente esta es mi primera meta es llegar a los 500sp🥰..


image.png

Imagen editada en Power PointFuente y Fuente


Aumentar nuestro poder garantizara que el poder del Steem se haga cada día mas estable, si queremos que nuestra grandiosa plataforma se haga mas poderosa debemos todos trabajar para ello, encendernos cada vez que podamos.

Para realizar mi encendido de hoy decidi enceder 50.000 Steem de los que he esta semana he comprado para ahorar para cualquiera eventualidad


image.png

Para iniciar mi encendido, lo primero que hice fue capturar cuanto tenia en mi Steem Power

image.png

En seccion de Steem, seleccione encender o Power Up si no se traduce la pagina.


image.png

Esto me llevo a otro cuadro donde colocaremos la cantidad que deseamos encender. En esta oportunidad coloque 50.000 Steem


image.png

Luego nos saldrá otro cuadro en donde debemos confirmar


image.png

Dejamos que nuestra pagina cargue y realice el encendido


image.png

Y luego Maravillosamente mi Steem Power subió a 362.496.

image.png

Así finaliza mi Power up del día de hoy

Gracias por visitarme y leerme.

Mi Logro 1, Presentación en Steemit.


Las imágenes son de mi propiedad editadas en Power Point con logo de Steemit y los captures solicitados
@ karla-jaen
Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Excelente amiga 👏👏
#twopercent. #venezuela

Gracias

 3 years ago 

Éxitos amiga @karla-jaen deseo que continúes creciendo en esta linda plataforma. Saludos

Muchas gracias amiga @joelqui. igual mucho éxito para ti

 3 years ago 

Saludos amiga @karla-jaen

Me alegra que comprendas lo importante de aumentar nuestros Steem Power, además de apalancar al Steem , nos permitirá elevar nuestro peso del voto.

Gracias por participar con el 16% de aumento de SP.

#affable

Trabajando en ello. Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Sigamos creciendo! #welovepowerups

Gracias amiga así sera poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35