Presentación de mi perfil steemit para la comunidad Steem Venezuela

Buenas noches, lectores de Steem Venezuela espero que se encuentren bien

Me llamo Karin Daniela, tengo 18 años de edad, estoy estudiando administración de empresas, vivo en Venezuela y ahora conosco este maravilloso mundo de steemit. Espero desarrollar muchos temas diversos y debatir junto con todos ustedes para ampliar mis conocimientos y ustedes de mi también.
IMG-20220331-WA0056.jpg

Me encanta realizar todo tipo de postres, sobre todo tortas y quesillos. Espero poder realizar una mañana, 25 de abril, ya que es mi cumpleaños. Soy amante del chocolate y de los animales, mi favorito es el conejo. Amo los amaneceres y los atardeceres. Me encanta ser detallista y que sean igual de detallistas conmigo, y me encantan las sorpresas. Soy organizada y me gusta tener planificadas todos mis sueños y metas.

Saludos a todos que la pasen excelente y gracias por tu tiempo.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steem Venezuela @karindaniela y a Steemit.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Muy buenos días, gracias por la bienvenida. Espero poder lograr lo que me proponga en esta hermosa plataforma

 2 years ago 

Hola que bueno tenerte en esta maravillosa plataforma bienvenida @karindaniela

Muchas gracias por la bienvenida, espero que podamos pasarla bien y hacer buenos amigos en esta hermosa plataforma

Loading...

Saludos Cordiales @karindaniela Bienvenida a Steemit espero nos llevemos muy bien, te encantara esta comunidad.. que tengas linda noche.

Buenos días, gracias por la bienvenida... Yo también espero que nos llevemos bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68