The Diary Game 01/05/2024.Día 1 Amando la vida y lo que ella nos regala100% #sv-powerup

in Steem Venezuela2 months ago

Screenshot_20240418-001429.jpg

Hola saludos mis queridos amigos damas y caballeros de #steemvenezuela, #sv-powerup les vengo a contar como fué mi día. Es 1 de mayo dia de abril dia del trabajador, y además hoy cumple años mi hijo, se hace un poco fuerte estar al dia con el diario, si nos afecta la luz, el internet pero es necesario mantener la constancia, el esfuerzo de no rendirnos.

Me gusta manténer todo en positivo y visualizar todo lo bello y bueno a mi entorno hoy como todos los días me levanté exactamente a la 6:00 am, la alarma me ayudó fui al baño cono de rutina a hacer mi aseo personal luego mi bebe se despertó lo abracé felizzzz cumpleaños y lo pasé al corral cuna mientras hice su comida, cafe y mi desayuno.


IMG_20240501_091958_921.jpg

Desayuno


Bueno luego del desayuno mi hijo se puso a jugar, mientras mi Kiliam juega aproveche un ratito y me metí a la plataforma de Steemit a votar y hacer algun comentario, y bueno que les puedo decir amando mi vida cada amanecer maravilloso, apesar de tanta adversidades y dificultades siempre tenemos mucho que agradecer haber nacido en el mejor pais del mundo como lo es mi Venezuela, de verdad estoy orgullosa de mi pais, y agradezco a Dios por todo el amor familiar que nos mantiene vivos, pienso que hay días que uno amanece con el corazón como arrugadito, pero de repente llega algo que te hace alegrar el día.

Pues llegó la hora de hace el almuerzo y esto fue lo que hice gracias a Dios por todos estos alimentos y bendice aquellos que no tienen nada que comer.


IMG_20240501_130130_199.jpg

Almuerzo

Después del almuerzo me acosté a reposar un rato y aproveché a hacer mi encendido, antes de encender ésto era lo que tenia anteriormente.


IMG-20240502-WA0027.jpg

Y voy a encender la cantidad de 38.439 steem.

Screenshot_20240502-105329.jpg

Luego le di encender


IMG-20240502-WA0022.jpg

IMG-20240502-WA0023.jpg

Y asi quedó mi steem power


IMG-20240502-WA0024.jpg

Aveces es un gran desafío crear un buen contenido, que capte el interés de los curadores y de los compañeros steemians para conseguir votos positivo y asi ser recompensado con Steem Power y SBD, por eso cada dia enciendo porque me he dado cuenta q cada dia tengo que potenciar mis steem en steem power, ya qué tengo pocos Steem en mi billetera, por cierto los steem que adquiri son producto de mis recompensas de concursos obtenidas cada día.

Cada día agradezco a Dios por tener una hermosa familia y por todo a pesar de que hoy no pude contarle una torta a mi bebe, pero cualquier momento de esta semana lo haré, cierro mi día con la cena.


IMG_20240501_192025_265.jpg

Cena

bueno de esta manera mi amigo diario culminó mi post agradeciendo a Dios por mi salud, por mi bebe por mi familia.

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 por @karenis/ Apure Venezuela.

Gracias por pasar y dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme.

Esta publicación esta al 100% POWERUP

Screenshot_20240401-012719.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, que delicioso estuvo tu menú del día. Ya falta muy poco para que enciendas tus primeros 500SP, yo pude llegar hace muy poco. Muchas bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32