SV Desafío fotográfico #114 📸🕵️ Golosinas de ayer y hoy 🍭 Caramelo Revolcón

in Steem Venezuela3 months ago

Hola eey saludos a la gran comunidad de #steemvenezuela.Gracias por organizar el concurso, aprovecho la oportunidad para invitar a @keycama @miviki @neridas a participar.


IMG_20240602_122509_169.jpg


Bueno de la manera mas espontánea les vengo a presentar mi golosina auténtica y se trata de unos caramelos de nombre Revolcón de verdad que éstos caramelos son una combinación de sabores que aportan una experiencia gastronómica extraña pero muy rica. nos ofrecen una mezcla exquisita de dulzura y acidez. Estos Caramelos Revolcón en su presentación individual le hare una descripción que son masticable y segun se dice que son uno de los caramelos más ácido de la galaxia segun Oka Loka. Pues la bolsa contiene 50 unidades de 250 gramos en total, con un peso por unidad de 5 gramos, como pueden observar en la siguiente foto.

IMG_20240602_120609_903.jpg


En cuanto a su valoración nutricional y su composición les dejo la tabla del empaque.

IMG_20240602_125352_811.jpg


Para saber cual es la sensación los invito a Probarlos son extremadamente ácidos y desafiantes para tu resistencia. Para los valientes, este dulce es pura diversión ácida para tus fiestas. Y vienes tres sabores que son fresa, Uva y lulo que es mixto.

IMG_20240602_121028_198.jpg


La primera que los probé sentí que me estaban quemando después me pareció fenomenal y segui comprando para tener de vez en cuando comerme uno cuando me de ansiedad, yo los invito a que lo prueben para que tengan su propia experiencia.

IMG_20240602_121336_815.jpg


También son buenos para aquellos que les encanta el dulce, yo los he dejado encima de la mesa y se han llevado su chasco 🤣🤣🤣 cuando los prueban no les queda más gana de probarlos o de agarrar caramelos asi, son ideales para juegos en cumpleaños.

IMG-20240602-WA0007.jpg


Tienen que probarlos para saber su experiencia unica al probarlo me comentan como les va. Esta ha sido mi humilde participación espero que haya sido de su agrado.

Todas las fotos son únicas auténticas originales, tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y exclusivamente para Steemit soy @karenis para servirles me agradó participar.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Hola mi bella... Jajajaja inevitable no reírme, es que me eché un tremendo revolcón con esos chicles, de hecho, se me hace agua la boca jajajajaj, una vez los compré para un cumpleaños de mi hijo y cuando los fuí a probar puse caras de todo tipo jajajajaja, son súper ácidos, pero sabrositos, todos los niños cuando lo probaron, hicieron lo mismo en la fiesta 🤣🤣🤣

Te deseo mucho éxito y bendiciones!!!

 3 months ago 

Hola saludos mí estimada @nanidi que bueno que estás por aca y dedicás unos minutos de su valioso tiempo para leerme, me agrada que tu estes dando fe de mi publicación lo que he publicado respecto a esa golosinas de esos caramelos jejeje, si son un caso tremendo pero a mi me encantan ahora.

Ay amiga, yo llegué a vender esos caramelos y un día los probé y no me quedaron más ganas de hacerlos ja, ja, ja, pero a los niños sí les gusta mucho porque venían muy seguido a comprarlos. También hay una presentación en polvo para comer con una paleta.
Saludos !

 3 months ago 

Saludos mi estimada @anailuj1992 otra mas que certifica mi publicación y sabe muy bien lo que les comenté, por primera vez no me gustaron pero después si los uso pará la ansiedad jejejeje, si los niños les encantan lo se, de echo el año pasado el 28 de diciembre el dia de los inocentes 🤣🤣compré una bolsa y le reparti a varias personas que vi ese dia, dentro de eso a mis amigos y 🤪🤣 algunos le vi su cara cuando los masticaban hasta mi esposo le di, y solo me dijo te pasas amór.🤣🤪 bendiciones.

No sabía que se pueden consumir para la ansiedad, jajaj amiga pero que maldad hay en ti. no me quiero imaginar las caras de tus amigos y familiares.

 3 months ago (edited)

Para liberar el estrés amiga @anailuj1992 🤣🤭 bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61