SEC-S18W4: Mis selfies y yo// Guardando cada momento especial.

in Steem Venezuelalast month
GridArt_20240611_162132319.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos Amigos de Steem Venezuela, deseo que todos estén bien.

Estoy muy contento de participar en este divertido concurso Mis selfies y yo invito a mis amigos @santi @wileska y @luisito 01 a qué participen en esta dinámica.

Las selfies son fotografías que tomamos nosotros mismos para guardan bonitos recuerdos , donde queremos que se vea nuestro rostro y detrás lo que queremos recordar, algún lugar o sitio bonito, nuestros amigos, mascotas o familiares

La verdad antes no me gustaban las selfies pero después que entre en esta plataforma no pierdo la oportunidad de tomarme alguna cada vez que puedo.

Ahora les voy a mostrar algunas

1718135101773.jpg

Selfie con perros calientes, por @joshdavid

Está selfie la tomé en casa de mi tía , estábamos almorzando perros calientes que preparamos entre mi tía, li mamá y yo.

Cada vez que la visito ella prepara comidas así porque sabe que me encantan y bueno no podía dejar pasar la oportunidad de tomar mi selfie.

1718135152336.jpg

Selfie en un cumpleaños, por @joshdavid

Está otra selfie fue en un cumpleaños familiar, estaba toda la familia reunida y son bastante, quise tomarla así porque por la bulla y la alegría de todos era difícil decirles que se reunieran para tomarla en grupo, por eso la selfie fue la mejor manera de tomarla, me puedo ver junto a ellos y sin mucho esfuerzo para hacer la foto .

1718134551370.jpg

selfie frente a mi casa, por @joshdavid

Este fue un día de mucho calor como todos los días de hace meses atrás, para completar se había ido la luz y tuve que salir del cuarto para agarrar un poquito de aire afuera, me senté al frente en la orilla de la calle y quise tomar la foto para que se viera el sol como estaba de caliente que nadie queria salir de su casa y la calle estaba completamente sola.

1718136039576.jpg

selfie con mi mamá, por @joshdavid

Está si es muy especial, fue un sábado que era día de madre e hijo, mi mamá tenía cita en el odontólogo y cuando salimos le dije si podíamos comer algo y fuimos por un combo de hamburguesas, mientras esperamos que las prepararan tomamos algunos selfies para enviarle a mi papá .

Ese día lo disfruté mucho , hablamos un rato y pasamos gran parte de la tarde juntos paseando y comiendo.

IMG_20240611_105209_946.jpg

Ultimo día de clases, por @joshdavid

Está última que les muestro la tomé esta mañana en el liceo, estaba lloviendo muy duro y solo esperaba que terminara de llover para irme a la casa , estaba feliz porque era mi último dia de clases, acababa de salir de la última exposición de 7mo grado y la habia pasado con 20.

Ya rumbo a disfrutar mis vacaciones, está selfie siempre me va a recordar este gran momento.

Bueno amigos hasta aquí mi participación tengo muchas selfies más pero no puedo mostrarselas todas ahora.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo

Hola @joshdavid
Todos los selfies están bien lindos, eres el protagonista de cada una de las fotos.

Cada una representa un bonito recuerdo, eso lo hace bien especial.

Saludos y mucho éxito.

 last month 

Si amiga desde que aprendí a hacer selfies capturó cada momento, gracias por apoyarme y por visitarme

Hey little man! I loved seeing all your selfies. It's great to capture those precious moments. It's awesome that you enjoy spending quality time with your parents. You'll learn so many great things from them. Wishing you all the best!

 last month 

Gracias amiga, me gusta tomarme algunas selfies, se que servirán para el recuerdo.

Gracias por apoyarme.

Saludos



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 last month 

Gracias por el apoyo amigo

Loading...

These are beautiful moments that tell us about how your family is important to you, remain close to your parents, you will learn a lot from them, and become a better man in the future.

 last month 

Gracias por tus buenos deseos y tu bonito comentario.

Saludos

You are welcome

Assalam Alaikum my cute brother how are you mashallah you have got very good service and you are looking very cute in every selfie especially the selfies you have taken with hottalks and also those of friends and families. All of them have been there more than once and obviously there is a purpose behind all the pictures and we save them and smile later. Good luck.

 last month 

Hola amiga estás selfies que seleccione me gustan mucho esa de los perros calientes es mi favorita, me alegra que te hayan gustado también.

Gracias por apoyarme.

Saludos

 last month 

¡Holaaa Josh!😊

Me hiciste recordar el año 2013 cuando se comenzó a usar el termino selfie porque, a pesar de que autografiarnos es algo que hacemos desde hace muchísimo tiempo, hoy día tienen un sentido más especial y, todas las que tu nos compartes hoy trasmiten mucha energía positiva además de familiar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

En el 2013 yo tenía dos años y ahora es que conozco lo que son las selfies cuando entre a Steemit, no me gustaban mucho pero ahora no pierdo la oportunidad de hacerme una en cada momento especial.

Gracias por apoyarme 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52