You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4: Mis selfies y yo// Guardando cada momento especial.

in Steem Venezuela2 months ago

¡Holaaa Josh!😊

Me hiciste recordar el año 2013 cuando se comenzó a usar el termino selfie porque, a pesar de que autografiarnos es algo que hacemos desde hace muchísimo tiempo, hoy día tienen un sentido más especial y, todas las que tu nos compartes hoy trasmiten mucha energía positiva además de familiar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

En el 2013 yo tenía dos años y ahora es que conozco lo que son las selfies cuando entre a Steemit, no me gustaban mucho pero ahora no pierdo la oportunidad de hacerme una en cada momento especial.

Gracias por apoyarme 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41