El juego del diario 31/05/2023 **Luchando contra la caída del cabello 😞**

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20230531_195533.jpg
Comenzando el día

Hola amigos bienvenidos a mi blog, me complace cómo siempre ser parte de esta gran familia virtual y compartir con ustedes mis vivencias diarias. Hoy me levanté como siempre a las 7 am en cuanto sonó la alarma hice mi aseo y el desayuno a mi pareja, luego prepare café para los dos y así disfrutar un ratico juntos mientras veiamos las noticias que estaban muy interesantes.

IMG_20230531_195634.jpg
Llave que se dañó

Está mañana no dormí así que me quedé en casa activa tratando de hacer abdominales (hipopresivos) ya que he leído información que ayuda a recuperar el core luego de un embarazo aunque se me hace un poco difícil hacerlos. Hice también mi rutina de ejercicios de glúteos, luego atendí a mi bebé le di un baño y la coloque a jugar con sus juguetes.

Después de atenderla fui a lavar el baño y cuando abrí la llave del lavamanos se dañó creo que se aisló así que no cerraba y tuve que colocar una taza para no desperdiciar el agua.

IMG_20230531_195545.jpg
Luchando con la caída del cabello

Después de este incidente me duche, y lo que no me gusta de esto es que el cabello se me ha venido cayendo cuando me baño y me peino estos últimos meses en una cantidad considerable que jamás me había pasado. Así que seguiré luchando para tratar de parar está caída aunque me dijeron que es normal.

IMG_20230531_195604.jpg
Con mi bebé de salida

Está tarde salí con mi bebé al supermercado y me la lleve en el portabebé, ella estaba súper feliz y lo expresaba por medio de su sonrisa y sus pies. Compré pan de sandwich, jamón, huevos y leche, luego volvimos a casa rápido.

IMG_20230531_195619.jpg
Cena

Cuando estábamos en casa mi vecino estaba tratando de arreglar la llave que se dañó y aunque se compró una nueva no logro instalarla así que para mañana lo hará. Hoy cene sandwich, y finalmente culminó otro día más en mi vida dando gracias a dios por todo lo bueno y lo malo que de esto aprendo todos los días.

¡Feliz noche!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


Está soy yo


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>
 last year 

Gracias por el apoyo amigo!

 last year 
Hola amiga bella es un gusto saludarte, tu bebé está preciosa Dios la bendiga 🙏 estuve viendo unos videos hace tiempo acerca de esos abdominales hipopresivos, pero que va, me di por vencida, no logré hacerlos. 🙈

He escuchado que la pérdida de cabello luego del embarazo es normal imagino que debes tener paciencia mientras esto se normaliza.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Si yo hago el intento de hacer los hipopresivos pero aún no logro hacer el vaciado abdominal como es jajaja, la caída del cabello me tiene mal veo cabello por todos lados a cada rato.

 last year 

Hola amiga, se dice mucho de la caida del cabello despues del embarazo, lo bueno es que es por unos meses, esa cena se ve deliciosa.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola mi bella Norat solo espero que esta caída pare pronto si no creo que me quedaré calva jajaj.

 last year 

Saludos amiga @josephdaniela, los abdominales hipopresivos son lo mejor pero luego uno se aburre, jejeje

Pero si eres constante verás resultados muy rápido.

Hasta pronto.

 last year 

Si, luego de tener a mi bebé también me hago masajes en la cintura para reducir un poco la medida porque si engorde mucho y me ha funcionado.

 last year 

Hola Joseph

Que problema con la llave, espero solucionaran ese problema. Me alegra que estés activa con los ejercicios, yo estoy loca por iniciar mi rutina esperando que mi esposo cuide al bebé aunque sea dos veces a la semana para reincorporarme.

La caída del cabello es normal, en mi primer embarazo se me cayó la parte de adelante y fue horrible, ya ahorita note que comenzó a caer y mi bebé también está cambiando su cabello.

Bendiciones bella

 last year 

Hola bella, bueno yo hago ejercicios con mi bebe sola en casa aveces hasta hago peso usándola a ella en las sentadillas. Es malo estar sin llave en el lavamanos que es muy importante para hacer el aseo personal, espero y está caída pare pronto porque se me cae el cabello hasta con tocarmelo.

 last year 

Tu cabello pronto volverá a la normalidad , de todos modos toma vitaminas y busca información médica nunca está demás preguntar a los expertos, se ve muy grande el bebé y sanito ,Dios lo guarde y proteja siempre, en casa todos los días algo pasa jeee espero que su vecino le arregle la llave pronto!

Saludos y bendiciones

You look thinner dear, and your child is growing healthy now...
May you always be happy... 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52