You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 31/05/2023 **Luchando contra la caída del cabello 😞**

in Steem Venezuelalast year

Hola Joseph

Que problema con la llave, espero solucionaran ese problema. Me alegra que estés activa con los ejercicios, yo estoy loca por iniciar mi rutina esperando que mi esposo cuide al bebé aunque sea dos veces a la semana para reincorporarme.

La caída del cabello es normal, en mi primer embarazo se me cayó la parte de adelante y fue horrible, ya ahorita note que comenzó a caer y mi bebé también está cambiando su cabello.

Bendiciones bella

Sort:  
 last year 

Hola bella, bueno yo hago ejercicios con mi bebe sola en casa aveces hasta hago peso usándola a ella en las sentadillas. Es malo estar sin llave en el lavamanos que es muy importante para hacer el aseo personal, espero y está caída pare pronto porque se me cae el cabello hasta con tocarmelo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54