#sv-powerup "Participando en Steemit Engagement Challenge y #powerup casi 3000 Sp Rumbo a ser Delfín By @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales apreciados amigos soy @josemen

Como siempre trayendo Bendiciones a tu vida, desde muy temprano 4:30am elevando una oración por todos los amigos y compañeros de esta plataforma que ha sido de mucha Bendición.

delf.jpg

En esta ocasión comparto mi crecimiento #powerup
y parte de lo que ha transcurrido durante mi día lunes 09 de Mayo

En la iglesia anunciamos ayuno esta semana así que desde las 4;30am estoy despierto, me fui a la iglesia para orar con los hermanos por nuestras peticiones a Dios, cuando se llegaron las 6:00am regrese a mi casa donde mi esposa me esperaba un una rica taza de café.

Enciendo mi computadora para darle la prioridad a mi comunidad preferida #steemvenezuela para participar de el tercer concurso
Mi experiencia con The Diary Game

Azul Rojo y Amarillo CarrosConstrucción Niños y Pequeños Banner de Cumpleaños.jpg

#steemit es una locura de verdad, creando mi contenido yo solo me reía de las ocurrencias que me habían pasado, pero no solo me rio de las locuras si no que también he llorado creando contenido je je, en el concurso crea tu historia original llore solo inspirándome con la elaboración de mi post los invito a leerla les gustara.

Descanse un poco hasta quedarme dormido

Al despertar me ubique de nuevo en la computadora para darle mas crecimiento a mi cuenta, esta es la parte que mas me gusta, es similar a un inversionista que tiene intereses en un banco y sigue ahorrando y ves como tu inversión sube convirtiéndolo en una gran ballena.

Monto Inicial

Transferencia


Nací siendo un pequeño pez, constantemente me he alimentado de muy buena comida, con muchas proteínas y minerales, atreviéndome a buscar aguas mas profundas porque siento que mi llamado no es a estar en la orilla, mi sueño es profundizar y expandir nuevos horizontes mis aletas han crecido en un año y estoy desarrollando un cambio donde seré Delfín en poco tiempo.

Sp Actual

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría desde Mi Billetera Wallet/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @josemen

Me alegra que ya entiendas lo importante de hacer crecer nuestros Steem Power, es la manera más efectiva de ganar intereses por sus ahorros, espero que pronto llegues al nivel delfín.

Gracias por unirse al desafío con el 7,38% de aumento de sus SP.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias mi gran amigo @adeljose

Ya es tiempo de navegar en aguas mas profundas...

Adelante mi hermano que te resta poco para la primera meta de llegar a ser delfín, te felicito por la constancia en la plataforma. Bendiciones y éxito!

 2 years ago 

Amen muchas gracias no es fácil pero tampoco difícil

ustedes van por buen camino también


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84