Sv- escritura. "El poder de la compasión"

in Steem Venezuela13 hours ago


IMG-20240712-WA0022.jpg

editada en canva

En un pequeño pueblo vivía una mujer trabajadora dueña de una pequeña finca. Ella cultivaba su propia tierra. Cómo quedaba muy lejos del pueblo nadie solía visitarla.

Un día llega de repente un hombre, muy extraño y toca a su puerta

La mujer se asomo por la ventana, y vio que aquel hombre tenía un rostro muy triste, y al parecer estaba hambriento. ¿Que quieres le pregunto? Deseo un poco de comida.

Lo siento, pero ahora no tengo nada en casa, respondió la mujer

El hombre con su rostro triste le dice, señora aunque sea un pedacito de pan con eso me conformo.

La mujer pensó un momento y le dijo, tengo un pan y algo de queso ¿$era suficiente para usted

¡Claro que si! le responde agradecido aquel hombre. Al recibir el pan la mujer observa sus manos temblorosa. Cuando acabo de comer le dijo a la mujer. Fuiste muy amable y generosa conmigo, ¿Cómo puedo pagarte?

Ella lo ve directamente a los ojos, y le dice en un tono de voz agradable. No es necesario que me pagues, pero dime, quien eres, y que haces por estos lados.

Aquel hombre comenzó a relatar su historia. " Salí hace unos meses de mi hogar en busca de algo mejor, para ayudar a mi familia a mis hijos, pero todo ha sido tan difícil, ser emigrantes es más difícil de lo que pensaba, no consigo trabajo, me quedé sin alimentos, y mis hijos espera a que les mandé algo

La mujer lo escucha atentamente

El continúa diciendo, Dios te puso en mi camino al llegar aquí estaba muy debilitado y hambriento, y sin ningúna esperanza, estoy en deuda contigo

La mujer se conmovió de las palabras de aquel hombre y le dice " no estás solo, me gustaría ayudarte, me preocupa pensar que tus hijos estén pasando por momentos difíciles. Mira puedes quedarte y trabajar para mí.

Este hombre se sintió muy feliz y agradecido, sabiendo que podía trabajar y ayudar a su familia

Reflexión

Esta, pequeña historia refleja lo que viven los emigrantes, cuando salen de su país en busca de algo mejor. Es importante recalcar que estás personas merecen compasión y respeto y que se le brinde una oportunidad. En el mundo existen personas de buen corazón que están dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Las fotos son de mi propiedad y exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce un poco de mi aquí

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 hours ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Es muy doloroso saber que algunos venezolanos han conocido la inhumaidad durante su proceso emigratorio y, cuando pienso en eso llego a la conclusión de que debemos evaluar mucho cómo estamos internamente ya que, la crueldad jamás nos llevará a nada y, tendenderle la mano a quien está comenzando de 0, es un acto de nobleza que nos hace sentir mejor.

Te envío un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43