Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Saludos Amigos

Soy Jhon, mi nombre completo es Jhon Jairo Morales. El nombre de usuario con el que me registro es @jhonjairo.

image.png

Sobre mi.

Tengo 43 años de edad soy de Venezuela exactamente del estado Aragua una zona agrícola bastante amplia conocida como los Valles del tucutunemo hermosas tierras cultivables tipo A-1 y A-2 osea para cualquier tipo de siembra. Es una zona que se predomina como pulmón vegetal y se pueden observar agradables y hermosos paisajes vegetales, agrícolas, históricos, montañosos y poblados.

image.png

De mi familia soy el hijo mayor y afortunadamente tengo una hermosa familia compuestos por mis dos hijos y mi bella esposa son una bendición y realmente soy muy afortunado.

Actualmente trabajo en una empresa como jefe de almacén tengo casi 20 años de servicio. Mi trabajo está relacionado con algo que me apasiona las semillas, algo imprescindible para el ecosistema y la continuidad de la vida, aquí y ligado a la zona agrícola donde vivo he aprendido a valorar y multiplicar a este ser vivo tan necesario e importante.

Me defino como un hombre polifacético y responsable, me gusta experimentar diferentes actividades en mi tiempo fuera de la empresa. Me dedico a la agricultura de maíz granos y hortalizas me gusta cosechar y disfrutar del producto de la tierra me apasionan los deportes cualquiera de ellos, mi favorito es el fútbol de salón. Trato siempre de de dar el 100% en lo que en lo que hago me gusta leer, estudiar y compartir con otros lo que aprendo. No me agradan las personas que hablan mucho y hacen poco, mi lema es "Hablando y haciendo". Soy sincero al mencionar que mi experiencia con las criptomonedas es poca por ahora, y me gustaría ampliar mi conocimiento con respecto a esto pues soy consciente de que cada día el mundo depende de más y más de ellas.

image.png

En esta plataforma no estoy buscando una categoría específica de publicación pero si me detengo un poco más en la que hablar seria de ciencia, tecnología y agricultura. Me gustaría ganar experiencias en muchos temas leyendo su contenido como es una plataforma internacional sé que es una ventana para conocer y hacer amigos interactuando con ellos, me esforzaré para crear contenidos que llamen la atención y gusten leer, que sea adecuado y agregue valor a la plataforma destacando lo que me gusta hacer y soy bueno conocí Stemit a través de mi esposa @yenny47 y mi hija @yeri52.

Espero con ansias su verificación a mi logro 1

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
Loading...
 last year 

Bienvenidos a esta gran familia, ya verás que aquí podrás aprender de las cosas que te apasionan.

 last year 

Hello
@jhonjairo

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Saludos amigo @jhonjairo

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido a la plataforma de compartir buenos contenidos, espero que pueda apoyarse de la experiencia de @yenny47 para ir creciendo en la plataforma, sin embargo, estamos a la disposición para atender cualquier duda que tenga.

Su logro 1 ha sido validad, le invito a seguir desarrollando los demás logros, además de participar en las dinámicas de otras comunidades.

Debe agregar la etiqueta #achievement1

Le deseo exitos.

 last year 

Excelente, gracias es bueno saber que se cuenta con ayuda

 last year 

Bienvenido a Steemit amigo @jhonjairo.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

hola gracias por la bienvenida estamos en eso aprendiendo poco a poco

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

saludos... agradecido enormemente

 last year 

Felicidades por tu primer logro, me alegra que por fin te hayas decidido a unirte a esta linda familia, espero que te vaya muy bien en la plataforma 🥰

hello jhon how are you. I'm new new for Steemit.

 last year 

Bienvenido a Steemit amigo, aquí podrás combertirte en un excelente blogger, compartiendo contenidos de calidad y evitando el plagio.

Cualquier cosa estamos para servirle, aqui somos una gran familia y nos ayudamos a crecer en este hermoso ecosistema.

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62