Jueves de arte. Retrato del boxeador Mike Tyson

Saludos mis amigos de Steem Venezuela es un gusto estar presentandoles un dibujo en este Jueves de #sv-arte, el dia de hoy realice un retrato a solo lapiz de grafito del boxeador Mike Tyson, me decidi en realizar este ya que si me llama la atencion el boxeo y mi papa cuando estaba en su adolecencia practicaba este deporte, ya que su hermano mayor lo inscribio a los 12 años y el paso mucho tiempo practicando este tipo de deporte.

tambien llego a practicar karate, el era muy destacado y un dia se lo querian llevar a Caracas para un torneo pero mi abuelo le daba miedo que lastimaran a su bebe ja ja ja, el siempre me cuenta las cosas que aprendio ahí, y siempre ha estado interesado en enseñarme a defenderme, de todos los boxeadores famosos el que mas me ha llamando la atencion ha sido siempre la leyenda Mike Tyson, por sus brutales knouts, algo que me parece gracioso de este increible luchador es que el tiene un rostro muy intimidante pero su voz es algo aguda y me da risa.

image.png

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Sacapuntas.
  • Borrador.
  • Difuminador casero.

image.png

Paso 1:

Realice el boceto como de costumbre, y seguidamente corregí los pocos errores que tenia y le dibuje las marcas de sus tatuajes faciales.

Paso 2:

Ahora toca rellenar el dibujo con grafito por completo, obviamente es solo una capa leve de grafito y tambien marque las zonas de luz y oscuridad en su rostro.

image.png

Paso final:

Con el difuminador le di ese toque de realismo a todo el dibujo para que no se vea plano, y seguidamente con el borrador le di brillo a las zonas donde se puede observar que tiene luz el rostro.

image.png

Resultado:

image.png

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last year 

Holiii, que lindo te quedó el dibujo, sinceramente tienes un hermoso talento que haz ido desarrollando cada día, te felicito por tus ánimos siempre a seguir adelante con lo que te gusta, éxitos.

 last year 

buenas noches, lo felicito le quedo bien el dibujo.

Hola @jesuito15 te quedo muy bien elaborado el dibujo, cuidaste cada detalle tanto de luz y sombras para que te quede como el original.

Te felicito por tu buen trabajo artistico, sigue asi que tienes mucho potencial.

Exito en el top.
Bendiciones

 last year 

Me encanto como te quedo el sombreado, hace que se vea mas realista, jeje Mike es conocido famosamente por sus victorias pero también por su falta de control, también por morderle la oreja a uno de sus contrincantes jeje.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jul 21, 2023

Saludos amiga, si ese es uno de sus distintivos jajaja

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo brindado a mi persona.

 last year 

Hola amigo hermoso el dibujo de Mike Tyson, la mirada, sombras, sonrisa y todo su contexto te quedó muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36