SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela7 months ago (edited)
¡Hola steemers! Es un placer postear por primera vez en esta comunidad (Steem Venezuela) en esta 3° Semana del 13° Steemit Engagement Challenge, con la dinámica: Steemit Engagement Challenge S13W3: “Un Cumpleaños Sorpresa”. Aprovecho para invitar a participar a @oneray, @sariana23 y @metti.

¡Cada cumpleaños, es un acto de amor!Yo.png
Imagen Personal editada en Photoshop

1 Separador de Texto (SF).png

Voy a responder las preguntas hechas en el post inicial de esta dinámica. Aquí dejo el ENLACE:

2 Separador de Texto.png

PREGUNTA 1

  • ¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué?

Celebrar un cumpleaños (de sorpresa o no) es un acto de gratitud manifestada en las personas que expresan alegría de vivir; cuando es tipo "SORPRESA"... para un familiar, amigo, compañero de estudio o trabajo, es motivo de regocijo y se aprovecha para demostrar afecto, cariño, admiración, respeto por un ser querido. ¡Que viva la vida!

A mí me gusta planificar "Cumpleaños Sorpresa" y por allí se acerca el cumple de mi mamá, y un sobrino, el 14 y 17 de noviembre de 2023, respectivamente. Enhorabuena por los dos y por quienes cumplan años en esas mismas fechas y todo el mes mencionado.

2 Separador de Texto.png

PREGUNTA 2

  • ¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa? comparte los detalles

He participado en muchísimos Cumpleaños Sorpresa, porque me ocupo de organizarlos para otras personas a las que profeso afecto, admiración y respeto. Es la mejor forma de homenajear a seres queridos.

También me han organizado varios “Cumpleaños Sorpresa” a mí, si embargo, aunque parezca extraño, no me gusta que me canten el “Cumpleaños feliz”. ¡Me da algo así como pena! ¡Ja,ja,ja!

En la siguiente imagen, pueden ver a mi queridísima niña María José Ladera Lara, hija de mi amiga la Doctora Rita Lara Morales (al centro) cuando celebra con su "Cuadrilla del Vals de 15 Años" organizada por mí. ¡Fue parte de mi regalo!

Cuadrilla de 15 Añosimage.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

Baile Sorpresaimage.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

image.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

2 Separador de Texto.png

Todos sabemos que un "Cumpleaños Sorpresa” se organiza para una persona, mascota e incluso para una organización, institución, fundación; y en ese sentido, voy a compartir y destacar lo que fue y representó para unos amigos y para mí el Cumpleaños 40° de Danzas "Caribai" de Villa de Cura (Aragua, Venezuela).

image.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

"Caribai" es una Agrupación de Danzas Nacionalistas. De sus 40 años, yo tengo 38 "lindos añitos", compartiendo con un extraordinario grupo de personas que promueven y proyectan la danza nacionalista de Venezuela, y son parte de mi familia adoptiva. ¡Lo celebro siempre!


image.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

El personal directivo organizó un "Cumpleaños Sorpresa. Asistieron ex bailarines(as) y bailarines(as) activos(as). No pudieron faltar las "bebidas refrescantes y espumosas" y tampoco la torta, los acostumbrados e infaltables tequeños, entre otros delicias. ¡Mmm!

2 Separador de Texto.png

PREGUNTA 3

  • ¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?

Voy a soñar un poco: mi celebración de cumpleaños a la perfección sería un "Crucero" en el "Royal Caribbean". Una travesía iniciada en el Puerto de "La Guaira", en ♥Venezuela♥ ... recorrer las "Islas del Caribe", pero incluir el Sur de la "Isla de Manhattan" en "New York" (E.U.A), donde se encuentra la icónica "Estatua de la Libertad".

image.png
Fuente: PIXABAY

¡Obvio! Sería genial, que en el "Crucero" al pasar por el frente de ese hermoso monumento quienes me acompañen me canten el ♫♪Cuumpleeaañoos feeliiz, tee deeseeaamoos a tii♪♫ (aunque repito: me da pena). Entre mis acompañantes estarían mi mamá, hermana, sobrinos(as), mi mascota, y todas las personas especiales para mí. Pero claro, tiene que ser una “SORPRESA”, y los organizadores que paguen todo… ¡Por favor! ¡Ja,ja,ja!

Mientras eso no ocurre, me conformo con un “Cumpleaños Sorpresa”, haciendo el "Crucero" en mi casa, de la cocina, al comedor, del comedor a la cocina, y otros lugares de mi cálido hogar. ¡Que tal?

2 Separador de Texto.png

¡Saben! me agrada de este Reto de Participación en Steemit o Steemit Engagement Challenge en su 13° Edición, porque me permite postear por primera vez en la Comunidad Steem Venezuela, a la vez, me uno a las dinámicas de Steemit, y al mismo tiempo, pude recordar la celebración de los 15 Años de mi niña María José Ladera Lara y el cumpleaños número 40 de la Agrupación de Danzas, que significan mucho en mi vida personal y profesional.

¡Hasta pronto!

1 Separador de Texto (SF).png

¡CELEBRA LA VIDA, CON
CADA CUMPLEAÑOS!
→→→@jessfrendcor←←←

image.png
Imagen Personal / Cámara Samsung

1 Separador de Texto (SF).png

Te invito a leer mi LOGRO 1

1-1 Hasta pronto Steemit.gif

Sort:  

Hola amigo, un cumpleaños sorpresa, es momento apropiado para demostrar, ese cariño y afecto que se siente por aquella persona, que tenemos el gusto de homenajear.

Me encantó, como describes tu cumpleaños perfecto, sería genial un crucero con todo ese recorrido.

Espero disfrutes mucho tu sorpresa...!!!
Saludos y mucho éxito.

¡Hola, amiga! Así es. Representa una oportunidad para demostrar el afecto que tenemos o sentimos por una persona especial en nuestras vidas.

Sobre el Crucero, pues sí, sería genial poder disfrutar uno con esa ruta, junto a familiares y amigos.

¡Gracias por la visita, la lectura y el comentario, porque le agrega valor a mi post!

¡Saludos y éxitos infinitos!

 7 months ago 

Hola @jessfrendcor, la celebración de cumpleaños sorpresa de los 15 años de su hija se ve expectácular.

Dios quiero su sueño se haga realidad, un crucero hasta la estatua de la libertad con todos los gastos pagos, más fino.

Amigo Éxito en la dinámica.

¡Hola! Esos 15 años fueron a lo grande. La Quinceañera me dijo que quería algo diferente, y me ingenié que el motivo de la fiesta fuera un Desfile de Modas. ¡Quedó espectacular!

Y con respecto al Crucero, pues, no pierdo las esperanzas, y ver en vivo a la Estatua de la Libertad, sería demasiado genial.

¡Gracias por el comentario! ¡Saludos y éxitos!

 7 months ago 

Dios quiera se cumpla tu deseo de cumpleaños sorpresa amigo deseo que pases una feliz y bendecida noche.

Hola @jessfrendcor, y nos vamos de crucero jajaja, porque ya me autoinvité. De verdad que ese sería un cumpleaños de ensueño.

La verdad es que me encantan los cumpleaños sorpresas donde yo esté de invitada jajaja, una sola vez planifiqué un cumpleaños y a mí nunca me lo han celebrado como tal (fiestas), pero sí me he escapado a lugares a disfrutar del mismo.

Me encantó tu participación, como siempre me atrapas con tu escrito.

Saludos y un fuerte abrazo.

¡Hola amiga! A mí si me ha tocado organizar varios cumpleaños sorpresas. Es emocionante. Imaginarse la expresión de alegría de la persona agasajada es super agradable.

A mí me lo han celebrado varias veces de adulto, y en mi infancia, desde el 1er hasta el 9 año de edad, pero claro, solo recuerdo algunos.

Y bueno, nos vamos para el Crucero, a disfrutar la vida al máximo.

¡Gracias por comentar, saludos y muchos éxitos!

 7 months ago 

Los cumpleaños sorpresa son recuerdos que atesoramos en nuestro corazón. Éxito en el desafío.

¡Hola! Así es, son momentos que se van quedando grabados en nuestros recuerdos, y nos permiten revivir momentos inolvidables. ¡Saludos y éxitos!

Memang biasanya kita akan merencanakan surprise birthday bagi orang-orang terdejat kita sepertibteman, keluarga dan pasangan..
Moment surprise birthday adalah moment special untuk menunjukkan kasih sayang dan oerhatian extra.

Entry kontes yang menarik dari anda
Saya harap anda sukses di kontes ini

Salam

¡Thanks! I appreciate the comment, and hope your days are filled with much joy and accomplishment.

 7 months ago 

Hola jessfrendcor, asi es dar o recibir una sopresa es significado de gratitud de lo que sentimos por esa persona especial aprecio, exclente que sea una persona que le guste orfanizar eventos creo que a muchos les pasa eso cuando llega la hora de cantar el cumpleaños sienten como pena.

Se ve que todo fue bien organizado en esos 15 años amigo y que esperaban todos ver el baile.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 31, 2023

¡Hola, amigo @wilmer1988! Efectivamente, cada cumpleaños es una oportunidad para manifestar nuestra alta estima por personas especiales en nuestras vidas. Por otra parte, aunque extraño, si es "rara" esa sensación de pena cuando escuchamos que nos cantan el cumpleaños. A veces prefiero que "piquen" o "corten" la torta sin cantar el cumpleee.

¡Gracias por la lectura, la revisión del post y el comentario en calidad de moderador de esta gran comunidad! ¡Gracias por los buenos deseos! ¡Saludos y muchos éxitos!

 7 months ago 

Hola compañero jessfrendcor éxitos en tu participación amigo.

Esa celebración sorpresa del crucero se ve interesante y pasar un cumpleaños así sería genial.

Preparaste una sorpresa de cumpleaños bastante bien con los bailarines, seguramente la paso bien la cumpleañera.

Los cumpleaños son un día de alegría y felicidad sean o no sorpresas.

Éxito en tu participación.

¡Hola amigo! El motivo de esos 15 años no fue un abanico, una mariposa, ni nada tradicional, la quinceañera quería algo diferente y se me ocurrió un DESFILE DE MODAS, y el baile, fue un Regguetton (los muchachos y sus cosas), pero quedó super espectacular. Entre la decoración habían pendones de los integrantes del Desfile de Modas y del baile. Esos 15 años fueron muy bien comentados en mi pueblo.

Con respecto al crucero, sería genial poder lograrlo. Sin duda, una experiencia genial.

Coincido en la percepción de los cumpleaños, porque sean sorpresa o no, son una muestra de afecto y admiración por las personas cercanas y queridas.

¡Gracias por el comentario, le agrega valor al tema! ¡Saludos y muchos éxitos!

 7 months ago 

Amigo en las fotos se ve lo increíble que pasó en esos 15 años. Lo organiszadte bien

¡Esos 15 años, fueron a todo dar! ¡Los disfrutamos hasta el siguiente día, en horas de la tarde, con una rica sopa.

 7 months ago 

Esa es la idea amigo jessfrendcor, pasarla bien y disfrutar esos momentos.

Éxitos y bendiciones para ti.

Felíz día!

 7 months ago 

Saludos amigo comparto tu opinión tampoco me gusta que me cante el cumple año ni estar apagando velas al igual que a uste me da pena y me siento como boba jejeje, buenas fotografías todo se ve muy bonito y bien animado.

Suerte amigo .

¡Ja,ja,ja! Exactamente, me pasa eso, me siento apenado y como bobo o tonto, cuando me están cantando el cumpleaños, y por eso en realidad no me agrada, ¡Ja,ja,ja! A un hermano mío y a un sobrino tampoco le gusta.

Gracias por el comentario, me hace sentir que no estoy solo en mi sentir. ¡Saludos y éxitos!

¡Ahh! ¡Sí! La celebración de esos 15 años de mi niña María José, quedaron super geniales.

¡Gracias por el comentario! ¡Saludos y éxitos!

Espero mi invitacion a ese crucero por favor ja ja eso seria un cumpleaños bien sorpresa o no pero muy bueno.

¡Pues claro, que eres una de las invitadas! Te paso buscando por el Puente.

Si va ja ja ja

Hola amigo
Es chevere saber que haz participado organizando varios cumpleaños por qué lo bueno queda como recuerdo y esos momentos son inigualables.
Un cumpleaños de crucero me parece genial no lo habría imaginado en lo personal quizás yo me mareé un poco no es lo mío el mar creo jejeje pero igual le deseo feliz cumpleaños 🎂🎂
Suerte en el concurso 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81