You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amigo comparto tu opinión tampoco me gusta que me cante el cumple año ni estar apagando velas al igual que a uste me da pena y me siento como boba jejeje, buenas fotografías todo se ve muy bonito y bien animado.

Suerte amigo .

Sort:  

¡Ja,ja,ja! Exactamente, me pasa eso, me siento apenado y como bobo o tonto, cuando me están cantando el cumpleaños, y por eso en realidad no me agrada, ¡Ja,ja,ja! A un hermano mío y a un sobrino tampoco le gusta.

Gracias por el comentario, me hace sentir que no estoy solo en mi sentir. ¡Saludos y éxitos!

¡Ahh! ¡Sí! La celebración de esos 15 años de mi niña María José, quedaron super geniales.

¡Gracias por el comentario! ¡Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64