Concurso #3 "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Cardio, Piernas, Abdominales y Glúteos. / #club5050 / por @jeslimar

in Steem Venezuela3 years ago

Concurso #3 "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud? Cardio, Piernas, Abdominales y Glúteos.


Hola un saludo para todos mis amigos steemians, hoy me animé a participar en el concurso del ami @albenis, Gracias por esta iniciativa. Los invito a que se una 👉 Link del concurso


Gracias por la iniciativa del concurso y por dar el ejemplo, cada vez que veo tus post digo waoo muchos ejercicios. Y así que hace un mes me decidí a inscribirme para recibir clases de aerobics dónde hay días que hago cardio, piernas, glúteos abdominales y de verdad que me he sentido muy bien, ya era hora de dejar el sedentarismo el cual no trae nada bueno, hago una hora en las tardes, siempre iniciamos con calentamiento.

20220209_182919.jpg


Este día en específico me tocó trabajar piernas, el cual después del calentamiento procedí a realizar los ejercicios con la Liga en el tobillo, haciendo 4 sesiones de 20 cada una.


Después pase al lado de la pesa dónde me tocó hacer 4 sesiones igual pero 20 por cada pierna. Cuando comencé estos ejercicios de verdad me cansaba mucho ya va pasando el tiempo y veo más rendimiento.

20220209_183735.jpg


El siguiente se veía fácil pero no lo fue era con una pelota ahí trabajé brazos y piernas, debía lanzar la pelota en la pared haciendo flexión y luego brincar para agarrar la pelota que cuando caía debía hacer fuerza en los brazos porque neta un poco pesada no podía dejarla caer.

20220209_183942.jpg


Por último el ejercicio que me pone a temblar las piernas sin embargo ya aguanto un poco más cuándo lo hago, la sentadilla pegada a la pared pero esta vez con la pelota en la mano. Haciendo 4 sesiones de 25 cada una. Al terminar, hice estiramiento para relajar los músculos y listo.

20220209_190229.jpg


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉 @JESLIMAR


💛💙❤️ Gracias por su Visita💛💙❤️ Bendiciones


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@jeslimar,amiga que bueno que tomastes la decisión de empesar a relalizar ejercicios.

Siempre al principio es un poco déficir ya que el cuerpo se agota rápidamente, ya tu esta viendo el progreso te cansas menos y te sietes mejor asta de ánimo.

Un buena rutina de aeróbicos estas realizando veo que tienes un entrenador muy importante para que te guíe.

Sigue adelante veras el bienestar fisico y mental que sentirás.

Gracias por apoyar el fin de semana deportivo.
Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

Hola amigo si de verdad que sí he ido viendo los resultados poco a poco de verdad que el sedentarismo no trae nada bueno. Gracias por el concurso

 3 years ago 

Saludos amiga.
Excelente por ti que decidieras salir del sedentarismo y animarte a ejercitar tu cuerpo, todo principio es difícil pero tienes que mantener las ganas de tener una excelente salud y de continuar con esas buenas rutinas lo lograrás fácilmente.💪👏

Que bien todos tus ejercicios amiga, es bueno para la salud y estar en forma éxito y que sigas animada para lograr la meta bendicones,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44