10.04.2021| Mi Presentación a Steemit| logro#01|@jeslimar

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación logro#01 @jeslimar

IMG-20210410-WA0038.jpg

Buenas tardes es un placer compartir con ustedes en esta comunidad, mi nombre es Jeslimar Emperatriz Rivero Ramírez, Tengo 26 años.

Vivo en el estado Aragua, Venezuela. Vengo de una familia humilde, donde siempre me inculcaron buenos valores. Tengo una Familia pequeña pero Maravillosa.
IMG-20210405-WA0016.jpg

Tengo 4 años Casada, con un hombre maravilloso. Su nombre es Ivan Colmenares, tiene 31 años, es T.S.U en Higiene y Seguridad Insdustrial.

FB_IMG_16180928189162361.jpg

Luego de Casarme inicie una carrera Universitaria la que siempre me ha apasionado como lo es Ser Médico; pero lamentablemente por la situación de Venezuela no logre continuar porque tuve que emigrar a Lima-Perú. El cual Fue un País que me abrió sus Puertas y viví 2 años allá.
IMG_20191121_120717.jpg

Estando en ese País Dios me dio el regalo de quedar embarazada, el cual me motivo a compartir ese gran momento de felicidad con mi familia y tuve que retornar a mi País Venezuela.
FB_IMG_15911743629338377.jpg

Ya hoy en día tengo la dicha de decir que soy mamá de una Hermosa Princesa, mi Hija se llama Ashley Colmenares tiene 10 meses de nacida, ella es mi vida, por ella lucharé y lograré todo lo que no se ha podido en su debido momento.
IMG_20210404_153312.jpg

Se que Dios me dará la oportunidad de Graduarme, y mas con mi hija que es mi motor y es la que me impulsa a seguir. Se que tarde o temprano diré ¡LO LOGRE!

IMG-20210101-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @jeslimar . Recibe mis palabras de motivación para que tengas éxito tanto en steemit como en todas tus actvidades. Te felicito por ser madre y comparto estos enlaces, esperando que sean de utilidad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @jeslimar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Lo tomaré en cuenta para seguir creciendo en Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78