#Club5050/ 17.01.22/ The Diary Game/ Día de comenzar la rutina de Ejercicios 🤸‍♀️🏋️💪/ por: @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

🌻 MI QUERIDO DIARIO 🌻


20220118_214721_0000.png


Hola amigo diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es lunes 17 de Enero del 2022. Día de comenzar la rutina de ejercicios.

Mi día inicio bajo la bendición de Dios a las 8:00am al despertar agradecí al Todopoderoso por este nuevo despertar que me regaló, enseguida me levanté fui al baño hice mi aseo personal y después me fuí a la cocina a hacer tetero a la bebé que al abrir los ojos lo primero que dice "mamá tete🍼"😃, al terminar con eso me puse a preparar unos pastelitos para el desayuno.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego me arreglé y salí al centro a comprar leche y crema de arroz que ya se le había acabado a la niña, también aproveché el momento para comprar un poco de aliños porque quería hacer una carne esmechada y no tenía en casa con que aliñar la carne. Compré en la feria de verduras de los gochos todo es más fresco y económico.

En la feria de la verdura/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegue a casa con las compras me lavé las manos y coloque a ablandar la carne para luego esmecharla pero Mientras eso estaba listo me dediqué a trabajar en mi mundo virtual, y saben qué? Hice un Encendido y supere los 500sp ya gracias a Dios superada la primera meta, ahora voy por los 1000sp todo se puede lograr, espero con el favor de Dios este año ser una delfín más 🐬.

Superando los 500sp/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al terminar de hacer mi post de encendido regresé a la cocina, hice arroz y preparé la carne. Gracias a Dios estaba mi esposo y me ayudo con los cuidados de la niña, cuando estuvo la comida nos sentamos a comer, dando gracias a Dios por estos alimentos.

Mi almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Me acosté a hacer la siesta de la tarde y cuando me desperté eran casi las 4:30pm en eso me llamó mi mamá para decirme que a las 6:00pm comenzaban los aerobics el entrenador dará clases 3 días a la semana. Y pues lo pensé que debía hacer algo por mi y dejar el sedentarismo jajaja y decidí inscribirme además no es muy costoso 1.5$ por Semana.


Wao sudé demasiado tenía tiempo sin hacer ejercicios así como esos, me dolía todo el cuerpo jajaja, de una vez me tocó hacer cena porque mi esposo e hija tenían hambre.

Mi Cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Me di un rico baño y me sumergí en mi mundo virtual hasta quedarme dormida.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


SÍ QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


🌻 GRACIAS POR SU VISITA 🌻 BENDICIONES 👋


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637


Llegue a la primera meta, Superando los 500sp

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te animaste a realizar los ejercicios, ya verás que serán de mucho beneficio para tu salud.

Tu día estuvo ocupado, pero gracias a Dios pudiste realizar tus pendientes.

Te felicito por tu encendido y por tu nuevo logro, continua así y pronto serás un nuevo delfín en la comunidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga si ya basta del sedentarismo jejeje eso no trae nada bueno. Gracias con el favor de Dios espero lograr esas metas. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hola amiga esa carne esmechada se ve deliciosa, me la saboree.
Aprovecha que puedes hacer ejercicios, es un gran beneficio que mas adelante veras los resultados.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga es la oportunidad de hacer ejercicios jejejeje. Será beneficioso para mí salud. Así me pasa a mí veo los post y me da hambre de ya tas comidas jajaja. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Amiga mi doble felicitación 😊por tu encendido y por iniciar tu rutina de ejercicios.
Yo la comienzo todooos los lunes y nada 🤭
Bien fortaleciendo tu cuenta 💪
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Gracias amiga así estaba yo jajaja toda la semana iba a comenzar jajaja hasta que dije ya es el momento jejeje. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Amiga que bueno que hayas ya pasado los 500 SP, pronto pasas la siguiente meta. Te felicito por ir hacer ejercicio, ese primer paso es el mas valioso y difícil, ahora a seguir sin descanso. Hermosos tus pastelitos, hazlos asados par que compagine con los ejercicios. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga si gracias eso me tiene muy feliz, si amiga ese es el paso más difícil y ya lo dí ahora a Seguir con constancia. Gracias por la idea de los pastelitos. Gracias por tu visita. Bendiciones

 2 years ago 

fuerza y gallardia amiga, ¡¡tu puedes!!!
En unas semanas veras que eres imparable. y por ese precios más... jajaja

Amiga me alegra que hayas comenzado tus ejercicios y también deseo que llegues a esos 1000SP prontito.

Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga lo pensé por varias semanas siempre decía es hoy es Hoy jajaja hasta que por fin. Siiiiii espero llegar rápido a esa otra meta. Gracias por tu visita

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44