#club5050/ 17.01.22/ Lunes de #Sv-powerup / Superando la primera meta, voy por más 🚀🚀🚀/ Mis primeros 500sp / por: @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

🚀Lunes de #sv-powerup🚀


png_20220117_113259_0000.png


Hola amigos de la comunidad un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo Hoy es Lunes de hacer Power up y me siento felíz porque después de mucho tiempo puedo volver a participar.

No hay nada más emocionante para mí que poder hacer un Encendido, pues les cuento cuando comencé era un poco ignorante sobre los encendidos no tenía conocimiento de cómo era y el porque? Ahora que ya se cómo es todo me llena de satisfacción poder encender.

Para este 2022 me propuse una meta y es poder pertenecerbal grupo Delfín, cuando me propongo algo no es imposible lograrlo, y que tengo que hacer para poder lograrlo?🤔

🔹Poner de mi parte y dedicar más tiempo a la plataforma para poder obtener buenas recompensas, creando contenido de calidad.

🔹 Pertenecer como mínimo en el #club5050 para ser mejor vista ante otros usuarios.

🔹 Encender la mayor cantidad de Steem que sea necesario.

Todo en esta vida se logra trazando metas, una de las primeras era llegar a mis primeros #500sp y pues el día de hoy los acabo de lograr, si pude llegar a estos lo demás será fácil.

Mi paso a paso para Encender


Así estaba mi wallet


Tenía un total de 72.968 Steem y 466.042 SP dividí la cantidad de Steem entre 2 y el monto fue 36.5steem así que esa era la cantidad que debía Encender y poder estar dentro del #club5050. De una vez seleccioné y le di Encender o Power up.

Hacer Click en Encender o Power up


Luego coloqué la cantidad de 36.5steem y presione en "Encender"

Colocar la cantidad y encender


Posterior a eso va a aparecer para verificar que todos los datos sean correctos, como todo estaba bien procedí a darle "Ok".

Verificar la información para proceder con el encendido


Y pues ahora mi wallet quedó con 502,547Sp superando la primera meta de muchas.

Así quedó mi wallet


Los invito a todos a qué hagan sus Encendidos, se que muchos tenemos necesidades que cubrir pero por lo menos una parte que se encienda ya es algo todo es un sacrificio, y más tarde se veran las recompensas. Además de fortalecer nuestra cuenta podremos tener más SP y poder delegar en las comunidades las cuales nos van a ofrecer votos diarios por delegación.

Anímate que esperas para hacer tu encendido?


Post de intereses: Mi último Encendido


Conoce más de mi 👇 @JESLIMAR


🚀 GRACIAS POR SU VISITA 🚀 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 20% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Sort:  

Hola @jeslimar que buen encendido si sigues asi alcazaras tu meta propuesta, con enfuerzo y dedicacion lo lograrás .. saludos 🐬

 2 years ago 

Hola amiga así es esa es mi meta y la lograré gracias por tu visita. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

@jeslimar, me alegra lo motivada que estás recuerdo cuando llegue a los 500 Sp estaba mas contento que chiquillo con juguete nuevo.

Estás muy clara en los pasos que tienes que dar pará alcanzar tus metas en la plataforma dé seguro lo lograrás. Te felicito

 2 years ago 

Hola amigo @albenis siii jaja es una emoción, es como una adicción en hacer Encendidos jejeje. Gracias por tú visita

 2 years ago 

Que bueno que te proyectes a ser del grupo delfin con el favor de Dios lo lograras. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga si con el favor de Díos este año sere del grupo Delfín. gracias por tu visita

Felicidades amiga este es la primera meta de muchas. Se que lo lograrás. Sigue así te deseo muchos éxitos y bendiciones. Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @jeslimar

Felicidades por haber alcanzado sus primeros 500 SP, eso es gracias a la voluntad de crecimiento que ha estado mostrando, ahora el objetivo son los 1000 SP.

Gracias por unirse al desafío con el 7,835 de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Gracias amigo con el favor de Dios esa será la siguiente meta voy por eso. Gracias por tu visita y apoyo. Saludos

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,95 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92