The Diary Game Lunes 09/10/2023 Majestuoso Río Orinoco, sin el caudal adecuado.

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela

IMG_20231010_162250.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


Hoy les voy a contar lo que me sucedió el día lunes 09/10/2023, un día enmarcado en una diligencia que fui a hacer al paseo Orinoco a las orillas del majestuoso río que lleva ese mismo nombre; Orinoco.

Después de hacer mi aseo personal de manera muy diligencial pues tenía que salir temprano me dirigí hacia la sala de mi hogar donde me esperaba un rico desayuno cortesía de mi esposa, como los niños están estudiando ella se para hacerme el desayuno calientito en esta ocasión más todavía porque tenía que salir a buscar un repuesto al centro.

IMG_20231004_091734_HDR.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


La bomba periférica ese es el nombre de la bomba que utilizamos en casa que extrae el agua día a día, me percaté que estaba sonando extraño, ella cumple su labor pero no es la idea se sobrecalienta y puede causar más daños.

Cómo ando corto de dinero me supuse que hay que comprar las dos rolineras porque usa una en cada extremo además del sello que es un protector plástico o de goma mejor dicho para proteger que no entre agua hacia el motor que trabaja con energía eléctrica.

IMG_20231010_163213.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


Había desarmado el motor primeramente para extraer el sello y las dos rolineras como ya había dicho anteriormente para llevarme los repuestos e ir al centro a comprarlo o por lo menos averiguar el precio si sobrepasaba mi presupuesto por lo menos dejarlo hasta cuando tenga un poquito más de dinerito pero si costaba económico me la traería de una vez.

De camino por el centro Me di un paseo por las orillas del río Orinoco la verdad es que está bastante bajo de nivel para esta temporada razón por la cual le tomé una fotografía no solo para compartirla en este diario sino para tenerla de recuerdo porque esto no suele pasar muy a menudo es un río muy grande y además es uno de los más largos del mundo es extraño que esté por debajo de su nivel cuando Por lo general a esta altura incluso ha llegado a salirse de su cauce como en el año 2018.

IMG_20231010_162250.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


De vuelta a casa ya más tarde que el mediodía alrededor de las 2 de la tarde llegué con bastante hambre pues aproveché de hacer algunas diligencias Para aprovechar El combustible que tenía en el vehículo pues a razón de que tengo más de mes y medio que no puedo lograr echar a través de un sistema nuevo que implementaron que no me ha servido de nada.

Pasé por la tienda farmatodo averiguándole los precios a mi esposa de unas cremas faciales que ella necesite echarse pues está un poco quemadita de la pie,l ella es muy sensible y usa unas cremas especiales, antes la usábamos y tenía de repuesto pero ahora están muy caras sin embargo estoy aprovechando hacer presupuesto para comprárlas.

IMG_20231010_163804.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


Ya casi al atardecer como alrededor de las 4 de la tarde me dirigí a acomodar la bomba pero solo le pude colocar una rolinera pues mi dinero no me dio gracias a Dios era una que estaba mala y la otra estaba regular por supuesto que es más recomendable poner las dos juntas pero no puede alcanzar ellas no son muy costosas Pero tenía otros gastos.

En la tarde antes de colocarme en el computador y a través de mi teléfono para revisar los concursos del día y ponerme a redactar algunas publicaciones comí lo que En definitiva sería mi cel un poquito del almuerzo que me había quedado porque no me gusta comer mucha harina en la cena y prefiero un poquito arroz salpicado con pollo.

IMG_20231008_144903.jpg
Imagen propia exclusiva para este diario.


Hasta aquí mis queridos amigos las vivencias que le he contado del día lunes 09/10/2023, Espero que les haya gustado y le doy las gracias por haberme visitado y el apoyo que me han dado hacia la publicación No me queda más que bendecirlo y darle las gracias recordándole que nos vemos en otra oportunidad.

Todas las fotos son exclusivas del autor fueron capturadas a través del lente de mi teléfono Alcatel1SE.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Saludos amigo @jesaf7, si que se nota un poco bajo el nivel del río, imagino que se recupera con algunas lluvias.

Hasta pronto.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 10, 2023
 11 months ago 

Hola amiga te cuento que el río no se recuperará por lo menos no en este invierno pues en sus cabeceras llovió menos de lo esperado su caudal es bajo para la época y según para los expertos No creo que esto mejore esto ha influido en el agua potable que llega a las casas y supongo que también en la generación de electricidad a través de las hidroeléctricas realmente preocupante.

Muchas gracias por la visita y por la verificación que pases un buen día.

 11 months ago 

Pensando en la electricidad nada más ya se ve grave lo qu eme dices amigo @jesaf7.

Seguimos en manos de Dios.

Saludos

 11 months ago 

Saludos mi estimado amigo jesaf7, gracias por compartir tu diario, me gustó la foto del majestuoso río Orinoco orgullo de Ciudad Bolivar.

Espero pronto puedas solventar con las rolineras la cuestión del buen funcionamiento de tu bomba casera. También cuando.me queda algo del almuerzo en la cena aprovecho y como lo que aún quedó sobrando, para así i cambiar la rutina de tanto harina.

Espero tengas éxito y muchas bend compañero.

Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45