SEC-S13W1– "Noche mágica".steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Un mágico saludo compañeros steemians de la comunidad @teamvenezuela!.


Me alegra que la comunidad este de vuelta para los Challenges en ésta temporada #13, y hoy participaré realizando mi publicación con un tema maravilloso "Noche"Mágica" en ésta semana #1.

A continuación les compartiré mis imágenes e impresiones acerca de esa "Noche Mágica"*. *

IMG_20231020_172952.jpg
Imagen propia y exclusiva para Steemit, modificada Incollage

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.


Definitivamente me gustaría pasar una noche de fiesta con mi esposa, aunque no sería la primera vez siempre es grato y revitalizante pasar esa noche mágica con la persona que más se lo merece la que está conmigo en las buenas en las malas, en la salud y en la enfermedad en todo momento.

IMG_20231020_165041.jpg
Con la musa de mis noches mágicas.


Tanto ella como yo somos dos personas alegres, jóvenes en la plena madurez de nuestras vidas dispuestas a pasarla bien a disfrutar de las maravillas que nos ofrece este mundo estando a su lado todo es mágico, ya no somos esos Chamos y eso le da un matiz mucho mejor a nuestras noches pues tenemos la experiencia y la madurez para disfrutar y pasarla bien sanamente.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?


Tanto mi esposa como yo somos personas sencillas no hacemos alarde a las excentricidades que nos ofrece el mundo exterior, tampoco somos aburridos, nos gusta disfrutar de la música y el baile por lo general de La salsa y la bachata que es su preferida.

IMG_20231020_153733.jpg
Al compas de un buen tinto y música , foto propia.


Yo le enseña a bailar salsa y ahora lo hace muy bien y en su defecto ella me enseñó a bailar bachata y se lo agradeceré porque es un baile bastante sensual y lo disfruto mucho bailándolo a su lado disfrutando plenamente del ambiente donde nos encontremos.

Como vengo diciendo la comida es dependiendo el lugar y el momento, por supuesto que nos gusta lo mejor, lo más refinado de acuerdo a nuestro alcance económico si es posible un vino tinto con unas velas aromáticas, una mesa y un florero en el centro, en el balcón de un hotel de una hermosa ciudad contemplando la noche y con una melodia de Chayanne (es su cantante favorito) en el fondo; ese sería la descripción gráfica de mi noche mágica junto a la persona deseada.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

El look en principio sería casual o elegante , tal vez no importe, obviamente deportivo no será eso se lo dejo a los niños de 15 años, a medida que avanza la noche por supuesto que cambiaríamos de luz y me dejaría llevar por el más acorde al momento.

IMG_20231020_153747.jpg
Imagen propia.


Me gusta estar bien perfumado sin exagerar porque causa desagrado además a mi persona cómplice de esa noche mágica le gusta una fragancia que yo me he hecho que igualmente a mí me gusta tos fragancias que ella usa y siempre nos complacemos mutuamente en los gustos de cada uno; no por exigencia sino por amor.

Hasta aquí llegó mi participación en este interesante concurso lo disfruté mucho escribiendo pues en mi mente iba recordando todos y cada uno de esos momentos y noches mágicas vividas junto a esa persona especial gracias a la comunidad por traernos este tema e invito a mis amigos @suboohi @solaymann @dt720 @dasudi.

Soy jesaf7 si deseas conocerme

Todas las imágenes son exclusivas para este concurso en steemit y la comunidad que lo propone, a través del lente de mi teléfono Alcatel1SE

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Hola @jesaf7

Para una noche mágica quien mejor que tu compañera de vida y amada, la que te acompaña en los buenos y en los malos momentos. Siendo personas maduras pueden disfrutar mejor de los momentos, sanamente, como has dicho.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

 11 months ago 

Hola querida amiga muchas gracias por la verificación.

Efectivamente cuando se está con la persona correcta cualquier momento noche o día es mágico porque la pasas espectacular.

Bendiciones para ti en cantidades industriales Gracias por el apoyo.

Saludos amigo, se ven lindos, enamorados tu esposa y tu, proyectan que si tienen muchos aspectis en comun y disfrutarian esa noche magica al maximo, bailando salsa, bachata y degustando excelentes manjares. Saludos y éxitos en tu entrada.

 11 months ago 

Muchas gracias mi reina bella a ti por tu comentario y tu visita mi publicación más que vernos mi eslogan o mi premisa es mantenernos porque es allí donde radica el verdadero éxito de una relación y no soy un guru o un sabelo todo sencillamente con el tiempo me he sabido dar cuenta de ese pequeñito detalle

Gracias por la visita el apoyo bendiciones para ti a manos llenas 🙏

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann
 11 months ago 

Saludo amigo jesaf7 espero tengas éxito en tu participación.

Definitivamente tu esposa es la indicada para tener otra noche mágica como seguramente ya la han tenido, pero falta una más actual, se merecen otra buena salida y disfrutar de ésos bellos momentos.

Me alegra mucho que ambos se hayan enseñado bailes que no sabían u ahora pueden disfrutar juntos de ésos bailes.

Espero pronto tengas esa oportunidad de regalarle un noche mágica para tu esposa que se lo merece con mucho mérito hermano.

Felíz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35