Logro 1 . Introducción a Steemit .steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola amigos de steemit mi nombre es jesús figueredo tengo 39 años soy de profesión soldador pero también me gusta manejar osea ser chofer, me gusta también bailar practicar deportes varios soy muy alegre divertido me gusta compartir en familia y amigos , en ocasiones cuando se dañan cosa en el hogar suelo reparar cosas mi nombre de usuario es @jesaf7 estoy residencia en en la hermosa Ciudad Bolívar en el estado bolívar venezuela a los pies del majestuoso rio Orinoco el cuarto más largo del mundo

Mi presentación ante ustedes.



IMG_20230321_112308.jpg



Disfruto compartir en familia ir de viaje cuando el tiempo lo amerita me gusta bailar hacer deportes me gusta leer echar chiste y disfrutar sanamente me gusta aprender cosas nueva cada día me gusta mucho la siembra cuando hay que hacer reparaciones en el hogar me distraigo tratando de solucionarlo también tengo conocimiento en el área de electricidad y si se quema algún encendedor o algo parecido lo arreglo también; cuando se rompe o hecha a perder algo de hierro lo soldó con mi máquina y entre otras cosas soy polifasetico ,hago muchas cosas en el hogar incluso en casa de mi mamá o cuando me sale algún chance por ahí por lo cual cobro dinero y me ayudó en la entrada de dinerito que no está mal.

Trabajo terminado.



IMG_20230321_095707.jpg



Ingresé a esta bella plataforma por múltiples razónes porque por aquí se pueden compartir los trabajos que uno hace la vivencia que uno tiene la experiencia adquirida y muchas cosa más además que eso te genera una entrada extra de dinero también que mi esposa @dt720 está está plataforma de hace un tiempo y mi hermana @mini80 somos una familia de Steemians.

Compartiendo en familia.



IMG_20230321_153306.jpg



Referente a la criptomonedas no tengo mucho conocimientos pero si sé que es una moneda digital muy importante

De Viaje.



IMG_20230321_095925.jpg



Me despido de ustedes queridos amigos con mucha ilusión y esperando su apoyo a mis comentario y mis publicaciones

Mi despedida.



Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas desde un Alcatel1SE.



Se despide de ustedes su amigo @jesaf7.

Sort:  
 last year 

welcome to the steemit platform. I think you will do a great job on steemit. And I am glad to see that you are very united with the family. I love that unity. You and I are new to steemit. I am still studying this. I wish you all the best and we all do a great job on steemit. See you in the future.

 last year 

Hola bienvenido amigo 🤗 steemian a la gran familia Steemit, esperaremos conocer y compatir tus destrezas, cualidades, conocimiento, y habilidades que tengas para bien con, todos tu nuevos compañeros 🤗 stimians Saludos y mis bendiciones🙏🔥 para ti, en esta nueva experiencia conla gran familia Steemit,👬👬

 last year 

Gracias amiga ,gustoso estoy en aportar contenido de calidad por este prestigioso medio. Saludos

@tipu curate 2

;) Holisss...
Bienvenido a esta plataforma

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Gracias.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Gracias

 last year 

Hola @jesaf7,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia. También soy de Ciudad Boliva, me da gusto tener un paisano más en steemit.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Hola muchas gracias amiga por tus palabras de bienvenida y afable receptividad

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bienvenido amigo.

Es bueno ver qué quiere estar en una de las mejores redes sociales que generan satisfacción.

Te deseo éxitos y prosperidad espero que puedas brindamos contenido de calidad y original.

Feliz noche.

 last year 

Gracias amigo.

 last year 

Hola amigo bienvenido a la plataforma es un gusto saber que más personas se unan

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51