The Diary Game 01-09-2023| Con pintura en mano ya huele a Diciembre

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

IMG_20230821_120810_705.jpg

Antes de comenzar a pintar.

Se que tenía tiempo sin compartirles mis días pero cada vez más, el tiempo se hace corto y entre muchas cosas se me va el día, aunque esta semana las cosas no han ido muy bien igualmente se que todo pasa pronto será mejor.

Dulcitos que compre en el mercado, me llamo la atención y su sabor es algo distinto pero es rico.
Hoy me levanté temprano ya que fui a comprar unas cosas de la casa y aproveché de comprar también la pintura para la casa de este año, hay que darle calor a la casa también ya que si nosotros nos arreglamos ella también jeje, como siempre al levantarme hice mi aseo personal mi cafecito y luego me arregle para salir, como saben no me llevo teléfono pero cuando regrese a casa hice mi desayuno y de una vez comencé a preparar las cosas para pintar el cuarto.

Está semana ha estado fallando la luz y el internet así que aproveche que tenía tiempo libre y para no pasar el día sin nada que hacer productivo desarme casi todo el cuarto y me coloque en modo pintora, junto a mis ayudantes pero los niños estaban viendo la mayoría del tiempo, está vez intenté probar una nueva técnica y es pintar con rodillo, no lo había hecho antes, al principio pensé que no iba a quedar bien pero luego de la segunda mano vi como todo iba tomando forma y me encantó esta forma.

IMG_20230821_124106_700.jpg

La primera mano casi lista.


Cuando termine ya eran más de las 3pm, así que hice algo rápido de comer y luego me senté tranquila a descansar un rato ya que el calor ha estado fuerte estos días, en el transcurso de la tarde me coloque a editar unos vídeos los cuales iba a editar para subir el Youtube, esta semana cree un canal para así pasar a otro paso en las redes, he visto que muchas personas crecen con esa red así que me tiré al agua como dicen acá.

IMG_20230821_154252_472.jpg

Todo culminado.


Planeó subir contenidos sobre tips de tecnología y juegos para así juntar mis dos ramas favoritas, con esto se que no me voy a quedar sin nada de que hablar, también espero más adelante hablar sobre steemit ya que esta red es muy importante y merece ser reconocida, para finalizar la noche me quedé viendo la luna ya que recientemente paso el fenómeno llamado "luna azul" y después de esto quedó hermosa esta misma así que aunque todas las noches sea lo mismo, no me canso de verla.

Fotos tomadas con mi celular Infinix Hot 12.

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Ay me da una nostalgia eso de las pinturas yo tengo años que mi ranchito no ve pintura cuando mucho echare cal y en el frente las filtraciones no me dejan pintar adentro

 10 months ago (edited)

Amiga @zhanavic69 se que el día menos pensado tendras la oportunidad de hacerlo, se cómo añoras esto lo he leído anteriormente y lo decreto, el tiempo de Dios es perfecto, ánimo que te aseguro que steemit te va ayudar yo lo creo!

Saludos

Gracias amiga así lo digo también todo en su momento, y a su debido tiempo, para eso están los ahorros en steemit

 10 months ago 

👏🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Saludos y gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Me alegro mucho por ti cuando vemos nuestra casa pintadita nos anima a continuar dándole cariñito y es que se lo merece es donde pasamos mucho nuestras alegrías y tristeza, si huele a navidad es para celebrar en grande, te deseo mucho éxito en cada metas que te propongas You tube y steemit esperan por ti cada día más ✍️👏📷

Saludos y éxitos

Gracias amiga espero seguir llegando a cumplir muchas metas y que podamos disfrutar en grande este Diciembre, saludos.

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50