Digno Trabajador. Luchadora Incansable por @jefaelsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos de esta hermosa comunidad mi siguiente post, es para honrar esos trabajadores que cada día estan realizando sus labores, unos son profesionales con titulos y son muy bien merecidos, otros son expertos pero gracias a la practica y su duro trabajo a diario, pero como todos para tener un sustento en sus hogares para sus hermosa familia. Gracias a @anasuleidy que tuvo el honor de realizar este ejemplar concurso, para reconocer todo el esfuerzo de todo tipo de trabajador que existe.

Por aqui invito a paraticipar a @mirnelopez, @roxandra y @aleedvpr espero se animen, así que por aquí les dejo el enlace del Concurso digno trabajador

PicsArt_05-02-10.09.28.jpg
Mi luchadora incansable.

PicsArt_05-02-01.27.25.png

Mi honra para el día del trabajador es para mi madre @bertharoman, que desde muy joven le ha tocado trabajar mucho no obtuvo un titulo de bachiller, solo pudo llegar hasta el sexto grado, pues no tenia mucho recursos ni apoyo de su madre ya que no sabia leer, lo que sabia era obras campesinas y coser.

Mi madre aprendió de mi abuela la costura y realizó varios cursos en el transcurso de su vida.
Así que eso no la detuvo ella se casó y se convirtió en madre de "Seis" hijos, siempre le gusta trabajar, aparte de destacarse en la costura siempre estaba trabajando de comerciante en la casa, vendía prendas de oro y de plata, ropas de caballeros y de damas, a veces juegos de sabanas y edredones.


Mi madre cortandome el cabello.

Su trabajo de Ama de Casa, es bastante admirable, es la pimera en levantarse y la ultima en acostarse, le gusta tener todo en orden y poder realizarlo ella misma es casi electricista, plomera, chef, jardinera, diseñadora, peluquera, entre muchas cosas más, y siempre tiene tiempo para mí, para mis hermanos y para la familia.

Una heroína y un Ángel aqui en la tierra, la considero, mi gratitud hacia ti no tiene límites porque todos los días te esfuerzas muchisimo en trabajar para nuestro cálido hogar.
Felicidades en este día del trabajador, que Dios te bendiga mucho.

Hasta aquí mi post, esperó sea de su agrado y hasta uno proximo.

Saludos.

20210502_124547.jpg
Esta publicación esta configurada 100% Power Up.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un teléfono Samsung Galaxy y editadas con la App PicsArt.

PicsArt_05-02-01.27.25.png

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  

Una heroína y un Ángel aqui en la tierra, la considero, mi gratitud hacia ti no tiene límites porque todos los días te esfuerzas muchisimo en trabajar para nuestro cálido hogar.

Hermoso

Así son las madres .... las mejores trabajadores

 3 years ago 

Si es correcto. Gracias por el apoyo y por leer mi post. Saludos.

Si hermano nuestra madre es de todo un poco sin tener el título profesional. No teme cambiar un Alcatel, una bombona o una tubería de agua. La amo y la admiro ❤️ suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias hermanas por esos buenos deseos. Y si nuestra madre es muy ingeniosa.

Nuestras madres son el mejor regalo que la vida nos pudo dar, son nuestros grandes pilares. Saludos me encantó 💕

 3 years ago 

Estoy de acuardo contigo son niestros apoyos en las buenas y malas. Saludos gracias por leer.

Como todo buen hijo, orgulloso de su mamá. Tu mamá es una guerrera, que Dios la bendiga enormemente. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola asi es, gracias por los bienos deseos y por leer. Saludos.

 3 years ago 

Hermoso y merecido homenaje a tu madre... Dios la bendiga siempre.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #20

 3 years ago 

Hola @jefael, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42