You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Una Arepita Pal' Corazón ...

in Steem Venezuela4 years ago

Genial tu arepa mi querida @sacra97 y nunca he leido la instrucción del empaque, cai en cuenta ahora que lo mencionas. Eso de las dos tapas me gusta, porque puedes colocar dos rellenos. Yo prefiero amasar con las manos asi se siente la texxtura y si no le quedan grumos. Vamos hacer un Master de arepas con este concurso de @tocho2 divertido e instructivo y lo que vi asando unas arepas en una tapa de ventilador. Buen provecho doble mi querida. Abrazos.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Les digo que lo que más me sorprendió fue lo de amasar con la cucharilla, jejeje

Trataré de practicarlo en casa a ver como me salen.

Te va a salir musculos @tocho2 dandole paleta a la masa, porque ahora se debe agregar el agua y esperar que hidate para ver la textura. @tocho2 dale paleta. Un abrazo amiga.
#affable

Si es importante como dice @javima la hidratación de la harina, ella se va poniendo cada vez más duro, hay que seguirle dando movimiento, a veces la dejo un momento y luego regreso, posiblemente hay que agregar más agua.@tocho2 no queda mal.

 4 years ago 

Haré la prueba, la curiosidad mató al gato, jejeje

Creo que la harina de maíz precocida la están mezclando con harina de arroz porque se endurece rápido, anteriormente no era así. @sacra97 y @tocho2

Si pareciera, por lo general tengo que dejarla un poco blanda , tranquilita un momento y se endurece. @javima

Definitivamente la están mezclando @sacra97

Agradecida con tu comentario, sin lugar a dudas yo amasaba con las manos como nos enseñaron los de antes, pero tuve que adaptarme a las innovaciones juveniles y lo logre, ja, ja. Si nadie creo que las lee.

Si una rejilla de un ventilador también sirve es una parrilla a la final, pero expuesta al calor no debe durar mucho no es un material destinado a ese fin.

Muchísimas gracias por tu lindo comentario mi bella @javima

Gracias mi @sacra97 bella. Dios te de mucha vida y salud para continuar disfrutandote. Un abrazote de muy buena energía.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67